PDA

Ver la Versión Completa : Camiseta del Real Madrid 2013/2014



caipan
18/06/2013, 09:55
Hace unos días eran Nike y el F.C. Barcelona quienes presentaban su nueva equipación, y esta semana le ha tocaba el turno al Real Madrid y Adidas: la nueva camiseta 2013/2014 del club blanco ya es oficial.
Pocas novedades en cuanto al diseño, que ahora incluye algunas bandas en color naranja, cuello redondo y un nuevo patrocinador principal para el equipo. Mucho más bonita es la equipación del portero, desde mi punto de vista una de las más bonitas del mercado — personalmente el morado me enamora — y diferente de lo visto años atrás.
Completamente morada por detrás y con un leve gradiente hasta el azul por delante, entendemos que ésta es la primera equipación de portero del Real Madrid 2013-2014 y que también guardan un segundo modelo que aún no han mostrado.
El precio tanto de una como de otra es de 80 euros en tienda oficial, donde como siempre están disponibles en múltiples versiones: para hombre, manga larga, para niño o mujer.

Criminal
18/06/2013, 21:19
... le ha tocaba el turno al Real Madrid y Adidas: la nueva camiseta 2013/2014 del club blanco ya es oficial.
...
Completamente morada por detrás y con un leve gradiente hasta el azul por delante, entendemos que ésta es la primera equipación de portero del Real Madrid 2013-2014.
1066
Ala Madrid :rotorie::rotorie::rotorie::rotorie:

karaflan
19/06/2013, 20:30
[Only registered and activated users can see links]
Ala Madrid :rotorie::rotorie::rotorie::rotorie:

Así se le va a quedar el "moji" a Messi, si se demuestra el supuesto delito de evasión fiscal.

Saludos.

vanstraten
20/06/2013, 10:04
A estrenar, Real Madrid Inicio camiseta para la temporada de Liga BBVA 2012-13. Esta camisetas de futbol es color blanca y están disponible para comprar en adultos tallas S, M, L, XL. Esta camisetas de futbol es camisetas baratas de futbol.
Personaliza tu camiseta con nombre y número de su estrella favorita de Madrid como Kaká, Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso, o elija su propia impresión de la camiseta personalizada.
Dar rienda suelta a su orgullo para Los Blancos con el último Real Madrid Inicio camisa para 2012/13! Equipado con un nuevo collar de cuello v y tubería marina a lo largo, kit de inicio de los nuevos hombres también incluye un diseño sutil raya horizontal al cuerpo.
Inspirado en la versión auténtica usada por la talla de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en La Liga española, este impresionante nuevo diseño características adidas ClimaCool tecnología - hecho a mano para mantener a los jugadores fresco y cómodo en el Bernabeu!
Collar de cuello v
Mangas cortas con puños acanalados
Cresta Real Madrid bordado en pecho izquierdo
logotipo adidas bordado en pecho derecho
Patrocinador impresión a centro pecho
adidas 3 bandas para los hombros
Insignia de la LFP para manga derecha
insignia de año 110 a la manga izquierda

karaflan
22/06/2013, 07:28
A estrenar...

AYYYY!!!. Tu hermana... Pero, yo ya estoy mu devil...:diablito::cunao::cunao::cunao:

huayun
22/08/2013, 09:26
Me gusta, ya que tengo un blanco

bandeban
05/09/2013, 14:03
Bonita camiseta

amarantos
22/09/2013, 04:29
Sí, creo que la camiseta de fútbol este año en Madrid, muy bonito.

amarantos
15/11/2013, 05:53
hace años que no veo una camiseta del madrid ([Only registered and activated users can see links]) morada.....y ese es un color que junto con el blanco, siempre los ha caracterizado. ojalá y la temporada q viene retomen ese color!
[Only registered and activated users can see links]

ceret2000
01/01/2015, 19:43
Lo mas limpio, siempre ha sido lo blanco, y asi seguiremos haciendo..
Hala Madrid.-

hacker7
15/01/2015, 19:11
Lo mas limpio, siempre ha sido lo blanco, y asi seguiremos haciendo..
Hala Madrid.-

estoy contigo,blanco inmaculado

HermidR
28/03/2016, 17:21
:waka-waka: