PDA

Ver la Versión Completa : Las PCT



borjac
06/08/2013, 12:59
LAS PCT

El desempleo.
Muchos, porque no creo que haya sido yo el único que lo haya intentado, nos hemos movido por internet buscando la panacea: GANA DINERO SIN SALIR DE CASA, POR INTERNET.
Que hay de REAL?, FUNCIONA?
La verdad de la buena: NO.
Mi opinión es que no puedes subsistir con ellas.
Llevo un par de meses buscando y mirando páginas de PCT. Son las que nos pagan (0,001$) cada vez que cliqueamos en sus enlaces.
Hay algunas que te pagan más, ya que te puedes hacer Premium. Claro, previo pago.
Otras que si no eres Premium te dan menos clicks, 5 al día (0,005$).
Después tienes algunas que si te registras o haces trabajillos te dan puntos para poder canjear por dinero.
Lo mejor es hacer referidos: Es gente que entra invitada por ti y tu recibes un pastón (0,001$) cada vez que él hace click. Hay páginas en las que puedes comprar referidos. Es gente como tu que entra también y te llevas un tanto de sus cliks. Si tienes suerte recuperas la inversión y más.
Entonces, porqué es INTERESANTE????
Como he dicho, para ganar dinero, NO. Esto no te salva. Pero al poder cobrar por pay pal, todos esos juegos de los nanos online, que están tan de moda, te pueden salir gratis.
Si con un poco de movimiento sacas 5$ al mes ya tienes cubiertas las necesidades de los nanos.
Dependiendo también el país tienes mas o menos promociones.
A continuación os pongo las páginas que yo utilizo y mis enlaces, por si quereis entrar como referentes mios. He probado más, pero para mi estas son las mejores.
Si conocéis más, comentadlo.
Por normas del foro quito los links.
si estais interesados enviadme un mp.
salu2
Y lo dicho, cuantos mas referidos hagáis, mas rápido podréis utilizar esos ingresos para los juegos de los chiquillos, o los vuestros…