PDA

Ver la Versión Completa : DLNA o red local



bollito
15/10/2013, 19:36
Hola a todos.
Tengo un equipo Toshiba con Windows 7 desde hace un año. Hasta hace unos meses mi TV Sony funcionaba con eso del Windows Media Player para enviar videos, música y fotos. Pienso que por alguna actualización del sistema o algo parecido ya no me funciona.
LLevo un tiempo intentándolo, pero no hay forma.
Me explico, Tengo la red Local, conectadas al router de telefónica (fibra óptica 100mb) mi tele esta conectada por cable a internet y funciona internet en la tele.
En WMP tengo activadas en el menú TRANSMITIR las tres opciones pertinentes. Recuerdo que antes cuando funcionaba, la TV me aparecia en Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Opciones de transmisión por secuencias de multimedia, como KDL-46EX700 en la Red Local.
Ahora aparece en el mismo sitio pero no en Red Local, si no en Todas las redes, aparte de eso no aparece con el nombre si no como un dispositivo desconocido. Tal vez por eso no aparece en el menú contextual de Enviar a ... y evidentemente no funciona.
El caso es que no consigo que aparezca la tele en Enviar a..
En el mapa de red si aparece la Tv, pero aparece en la parte de abajo, debajo del rotulo "los equipos detectados siguientes no se pueden colocar en el mapa".
En Red Local solo aparecen mi Portátil y el WMP cuando esta arrancado. No aparecen ni los móviles ni nada mas. todo lo demás aparece en Todas las redes. Tengo el Panda Global protección 2014.
Sabeis que falla? Ah desde la tele me puedo conectar al pc y ver los videos. Por lo que deduzco que la conexión existe y funciona.
Tal vez sea que esta en Todas las redes y no en Red Local?
Si fuese asi, ¿Cómo se soluciona?
Gracias a todos por vuestra colaboración para arreglar este enrrollo.
Jesus

bollito
18/10/2013, 18:23
Resuelto.
La televisión tenia la IP por debajo del rango del router
Espero ayude a quien lo necesite