PDA

Ver la Versión Completa : Monitor de redes "Colasoft Capsa Enterprise Edition"



4all
07/11/2013, 14:32
Hola :)

- Tienes muchos y variadas aplicaciones para la monitorización de redes, semi-profesionales y profesionales, de entre estas últimas destaca
Colasoft Capsa por su amena interface, su completa e inmediata información y sobre todo por la no necesidad de instalación como server del
host principal desde donde se ejecutan los análisis como si sucede en casi la mayoría del software de sus mismas características obligando a la apertura de
puertos para este host y configuraciones avanzadas para su uso.

Colasoft Capsa Enterprise Edition
[Only registered and activated users can see links]

- Colasoft Capsa es un sniffer que monitoriza y analiza todo el tráfico que circula por una red local capturando los sucesos en tiempo real.

Los usos que se le pueden dar a Colasoft Capsa son muy variados, pero entre otras cosas podremos realizar:

. Análisis del tráfico de una red para conocer conexiones abiertas.
. Anchos de banda consumidos.
. Averiguar la existencia de posibles troyanos o puertas traseras.
. Análisis de todos los correos electrónicos enviados.
. Saber quién envía correos electrónicos, a quién se envían, el asunto del mensaje, su contenido, hora en que se produjo el envío.
. Análisis de todas las páginas web visitadas desde todas las estaciones de trabajo de la red de una empresa u oficina, saber qué páginas web visita cada uno, si realiza descargas de programas, etc.

[Only registered and activated users can see links]



- En definitiva, Colasoft Capsa te permite tener un control completo de tu red, siendo además muy sencillo de usar, si bien se necesitan algunas nociones básicas del tema para poder aprovecharlo mejor,
analisis de paquetes TCP, UDP, VOIP, protocolos de red, mapas y estadisticas de consumo de ancho de banda, información adicional de las interfaces ethernet conectadas en la red, etc, etc, etc, etc,

- Capsa es un rastreador (analizador o rastreador de red) de paquetes Ethernet fácil de usar para supervisar y solucionar problemas de red. Realiza capturas de paquetes en tiempo real, monitoreo de la red 24/7, análisis forense de red confiable, análisis de protocolo avanzado, decodificación de paquetes de fondo y diagnóstico automático de expertos.

- Ofreciéndote información sobre todas las operaciones de la red, Capsa facilita el aislamiento y la resolución de los problemas de red, identifica el uso de ancho de banda y los obstáculos de la red y detecta las vulnerabilidades de red.

- Estas son algunas de las características clave de "Colasoft Capsa Enterprise":

· Experiencia de análisis de red mejorada que los usuarios pueden controlar desde el origen de la captura, el filtro, hasta los objetivos de perfil y el análisis de la red.
· Graba el perfil de la red, fija el objetivo de tu análisis y realiza análisis personalizados que aumentan la eficiencia del trabajo.
· Personaliza docenas de combinaciones de activación de alarma.
· Importa varios archivos de paquete y reproduce el flujo de paquetes.
· Captura y guarda los datos que se transmiten a través de redes locales y lleva a cabo el análisis posterior al evento y en tiempo real.
· Identifica y analiza más de 300 protocolos de red, así como las aplicaciones de red basadas en los protocolos.
· Supervisa el uso de ancho de banda de red mediante la captura de paquetes de datos que se transmiten a través de la red y suministra resumen e información de decodificación acerca de estos paquetes.
· Visualiza las estadísticas de la red de un simple vistazo, lo que permite la captura fácil y la interpretación de la utilización de la red.
· Secuencia de tiempo de TCP intuitiva.
· Filtro de paquetes WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes).
· Muestra dinámicamente el filtrado logístico de la tabla al instante.
. Diagnostica y repara problemas de red en segundos al detectar y localizar los hosts sospechosos.
· Asigna detalles, incluyendo el tráfico, la dirección IP y MAC de cada host en la red.
· Tu propio panel editable, parámetros importantes en un lugar y en gráficos.
· Informe mejorado y personalizable.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

- Una vez instalado y en su ventana inicial, seleccionamos interfaces objetos del análisis y los servicios que deseamos analizar, seguidamente "Play"
y accederemos a su interface con todos los parámetros de consulta de la red.

[Only registered and activated users can see links] .
[Only registered and activated users can see links]

- Podremos agregar previamente al análisis, protocolos específicos para ser incluidos en el análisis general de descarga gratuita en su página web [Only registered and activated users can see links]
estos paquetes los podemos añadir manualmente o directamente clicleando sobre ellos con el Colasoft Capsa ejecutándose en su ventana inicial se incluyen
automáticamente en la ventana "Packet Files" previa a la ejecución de la monitorización.

- Igualmente podremos indicar por interfaces que protocolos necesitamos analizar individualmente.

[Only registered and activated users can see links]

- También podremos crear indices personalizados de análisis.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


Idioma : Ingles
Peso : 23 Mb

[Only registered and activated users can see links]

- Cordiales Saludos [Only registered and activated users can see links]

brasi
26/11/2013, 13:24
gran aporteeee

GRACIAS!!

brasi
26/11/2013, 13:30
está fuera de linea :crying:

4all
26/11/2013, 15:37
está fuera de linea :crying:

- Hola nuevamente compi :)

- Comentarte que por mi parte lo veo perfectamente y lo puedo descargar, inténtalo nuevamente.

[Only registered and activated users can see links]

. Saludos :D

bruttus
24/12/2013, 20:12
Gracias por compartir!

Rasa
29/12/2013, 11:11
gracias 4all,estoy empezando a investigar sobre este mundillo,un saludo.

Rasa
29/12/2013, 11:12
pues a mi a dia de hoy me dice que esta borrado por violacion de derechos de autor......que putada........

garcia13
29/12/2013, 20:36
a ver que es esto

4all
01/01/2014, 01:17
pues a mi a dia de hoy me dice que esta borrado por violacion de derechos de autor......que putada........

- Mis disculpas, resubido el enlace.

- Por favor si hay alguna incidencia hámelo saber y sobre la marcha lo subsano.

- Cordiales Saludos :)

Rasa
02/01/2014, 19:54
Hola amigo 4all,sigo con el mismo problema,te he mandado un privado,gracias y un saludo.

4all
04/01/2014, 00:40
Hola amigo 4all,sigo con el mismo problema,te he mandado un privado,gracias y un saludo.

- Hola nuevamente :)

- Mis mas sinceras disculpas, mil y un temarios aunque no hay excusa
por mi parte ya que debiera ser responsable de lo que posteo y estar
atento si hubiera algún problema.

- Muchas gracias por avisar, he vuelto a subir la aplicación y modificado
el link del post, espero que todo se encuentre correctamente.

- Lo dicho reitero mis mas sinceras disculpas por los posibles trastornos generados
y por la tardanza en la respuesta.

- Cordiales Saludos.

MK 06
04/01/2014, 00:57
gracias por el aporte y tu tiempo

Rasa
04/01/2014, 10:32
Ahora si que he podido ,muchas gracias 4all,un saludo.

jias
30/03/2014, 14:16
gracias por el aporte

orlando
07/07/2014, 19:48
gracias por el aporte

Beep
18/05/2015, 15:26
Gracias! Andaba buscandolo!

chofo76
08/09/2015, 21:10
gracias :taz::papa-noel::W_laugh::taz::taz:

chofo76
08/09/2015, 21:10
gracias ddddddd

chofo76
08/09/2015, 21:11
graciassssss

enricokk
08/09/2015, 21:42
gracias, vamos a por el

nonexxx
09/02/2016, 17:35
Muy bueno el programa

piporron
11/02/2016, 00:40
Pruebo y comento despues.
Saludos


Descarga rapida , está operativo

detodo2016
24/08/2017, 03:55
solo prueba

Codicioso
11/09/2017, 16:45
Muchas gracias x el aporte

bigotes
11/09/2017, 21:16
lo probamos graciassss