PDA

Ver la Versión Completa : Se j*dio el Pc



pinceles
10/12/2013, 11:45
Por favor hecharme una manita, esta mañana sono un chispazo en la parte trasera del pc de sobremesa, se fue el automatico de la casa y el pc "fallecio", no se enciende ¿que puede ser?. Gracias y salu2.:crying:

JaBaT
10/12/2013, 11:58
Pues tiene pinta de haberse estropeado la fuente de alimentacion. Puedes tener suerte si es solo eso y no se ha ido nada mas.

pinceles
10/12/2013, 18:26
Pues tiene pinta de haberse estropeado la fuente de alimentacion. Puedes tener suerte si es solo eso y no se ha ido nada mas.

Gracias JaBaT, pero como puedo saber si a sido la fuente, es decir como saber si funciona.

ppt
11/12/2013, 10:20
me apunto en la teoría de la fuente de alimentación.

Si eres manitas puedes destapar el pc sacar la fuente de alimentación destaparla pues esta en una caja separarla y mirar si ves cables quemados.

Como ultimo recurso mas cómodo y mas eficaz es que lleves el pc a un servicio técnico y te hagan un presupuesto

JaBaT
11/12/2013, 19:21
Dificilmente vas a encontrar a alguien que te repare una fuente quemada, ademas de que no merece la pena.
Si ha pegado un chispazo olera algo a quemado. Para saber con exactitud si es la fuente debería medir con un polimetro si funciona, pero vamos seguro que es la fuente. Sustituirla es muy sencillo, es poner una igual conectada como esta la otra, son 4 tornillos de nada.
Después cruza los dedos para que sea solo eso.

Cauko
11/12/2013, 21:13
Dificilmente vas a encontrar a alguien que te repare una fuente quemada, ademas de que no merece la pena.
Si ha pegado un chispazo olera algo a quemado. Para saber con exactitud si es la fuente debería medir con un polimetro si funciona, pero vamos seguro que es la fuente. Sustituirla es muy sencillo, es poner una igual conectada como esta la otra, son 4 tornillos de nada.
Después cruza los dedos para que sea solo eso.

Eso digo yo tambien, y nuevo vale unos 35 euros.

pinceles
23/12/2013, 21:17
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya esta solucionado, efectivamante era la fuente, la he cambiado y ya esta funcionando.

salu2

karaflan
25/12/2013, 08:30
Dentro de lo malo no te ha ocurrido lo peor. Imagínate que no pega "el chispazo" como dices, y empieza a soltar picos de voltaje a la placa base... y entonces ADIOS.

Que se han dado algunos casos...

Saludos.