PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Virtualdubmod.



pinceles
28/01/2014, 00:15
No se porque hoy no me deja Virtualdubmod cambiar o quitar un idioma de una pelicula, siempre lo hacia asi:

1º Abria Virtaldubmod
2º En File y daba a open video file, alli escoguia a peli que queria manipular, la seleccionaba.
3º En Video daba a Direct Stream Copy
4º En Stream pinchaba el audio que queria eliminar, le daba a Enable y luego Ok
5º En File hiba a Save as y daba a guardar indicando el nuevo titulo y donde queria que lo descargara, con lo que salia un cuadro que hiba progresando asta que terminaba, pues hay esta el problema ahora no me sale ese cuadro, y por mas que he buscado por google no logro saber la razon.
Por favor ayudarme si sabeis la causa.
Gracias y salu2

pinceles
28/01/2014, 22:51
¿Nadie me puede ayudar, no se os ha dado este problema?

Salu2

Herrera
28/01/2014, 23:03
:crying: Nunca he usado ese programa compañero pero en la red hay cantidad de tutoriales sobre ello , mira si te vale este...



[Only registered and activated users can see links]


mira en San Google ...:msn-wink:






Saludos :cheers:

pinceles
29/01/2014, 11:42
Muchas gracias herrera en la direcc. que me das hacen lo mismo que hago yo, a mi me falla en la ultima fase. Y en Google me he vuelto loco buscando sin ningun resultado, pues lo hacen como lo hago yo.

salu2

ppt
29/01/2014, 12:41
No seria mas fácil desinstalar y comenzar con una instalación en blanco, siguiendo algún tuto de los que hay.

pinceles
29/01/2014, 13:19
No seria mas fácil desinstalar y comenzar con una instalación en blanco, siguiendo algún tuto de los que hay.

Gracias, lo intentare.