PDA

Ver la Versión Completa : donde consegir alojamiento web gratuito y con front page



ersanti
07/02/2007, 18:51
ola
quedria peguntar aqui ya que no encuentro nada por ningun buscador y mi pregunta es ¿donde puedo encontrar alojamiento web gratuito y con extension front page?
saludos y gracias.

Decoderz
08/02/2007, 13:08
no te recomiendo un hosting gratuito si quieres una pagina seria

Mira en Lycos si lo quieres gratuito

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Seria interesante que dijeras de que es la pagina, espacio y ancho de banda que necesitas y las visitas que esperas tener

saludos

ersanti
08/02/2007, 18:10
visitas tiene muchas pero la de lycos se colapsa cuando entra mucha jente y no quiero mucho espacio con 100 megas me basta pero de transferencia quiero bastante ya que quiero actualizarla constantemente.
saludos.

Decoderz
10/02/2007, 02:25
si vas tener muchas visitas lo mejor es hosting de pago

Eso si un hsoting de pago competente.
Soporte tecnico 24 horas
Garantia de servicio
....


Si hay que pagar por algo por lo menos que sea bueno, un hosting bueno cuesta lo mismo que un hosting malo solo hay que saber buscar.

Saludos

titoangel
14/02/2007, 10:18
yo uso esta [Only registered and activated users can see links] tengo 100 mb, y trabajo con front page, y hasta ahora es la única que no me ha dado problemas.

drito7
14/02/2007, 13:56
Añado dos:

Lycos
Geocities

Saludos

ersanti
03/03/2007, 16:49
[Only registered and activated users can see links]
saludos.

brasi
03/03/2007, 23:05
Yo te digo que huyas de wanadoo y demas de France telecom

Hay como hecho de menos a CTV

SAlu2

Cdsx
10/05/2007, 17:12
Bueno veo que estas buscando Hosting malo, por que me da que pensar que no entiendes mucho de programacion.

mi opinion es que te cogas un hosting de [Only registered and activated users can see links] que te pueden dar todos los servicios que necesites
un saluo a todos

bonny
10/05/2007, 18:12
Hola,otro que es gratuito y ofrece bastante posibilidades y que va bastante bien ahi queda espero te sirva.Saludos

[Only registered and activated users can see links]