PDA

Ver la Versión Completa : me llego la hora fatidica



indalo
19/03/2014, 17:44
hola amigos
algunos de vosotros,os preguntareis
y esre,que de repente,desaparecio
pues bien,os explico
debido a un problema serio de salut,en mis organos oculares,estoy en tratamiento y aconsejado por el medico,de no abusar ni forzar la vista,ya que en estos momentos,tengo apenas el 10% de vision,procuro no forzarla por el riesgo de ceguera total
pues nada amigos
desde el pasado 20 de enero,donde firme para mi operacion de ojos,no tenia noticias
y eso que el medico,lo metio por via urgente y se suponia,que en 15-20 dias,debia ser operado,pero hasta hoy,sin noticias
a traves de la madre de la novia de mi hijo(trabaja en el hospital)
vio a mi mujer,y al preguntarle el pasado viernes como estaba la cosa,mi mujer le dijo,que ni siquiera me habian avisado para las pruebas
pues anoche,me trajo el calendario
dia 28,analitica,dia 3 del proximo electro y demas
y ese mismo dia,entrevista al anestesista
a si que,la suerte esta echada y espero,a partir de ahi,seguir viendoos

mientras tanto y como ya sabeis,estoy limitado de la vision,a si que si todo va bien,espero veros y mejor sin limitaciones,y os aseguro,que si es a si,os dare guerra
si por el contrario,no me veis,es que no salio como se esperaba,y en ese caso el riesgo,es mi ceguera

saludos a todos

Herrera
19/03/2014, 17:58
:hypo: Joder Inda :no: no sabia que la cosa era tan seria amigo , espero y deseo que todo salga bien y que sigamos muuuuuuuchos años juntos x estos lares amigo :tongue: mira que das guerra joiooo :cunao: ....pero aun asi sabes que la peña te aprecia y espero que des todavía mucha mas :msn-wink: asi que mucho animo amigo :choca:...ahhhh y espero que bien x aquí o x otros foros en común nos mantengas informados de como va la cosa campeón¡¡....trankilo amigo ya veras como sale todo bene que el tema de cirujia Oftalmologica en nuestro país gracias a dios es de lo mejorcito del Mundo ...:msn-wink: .







Un abrazo Inda cuídate :choca:

larry
19/03/2014, 21:20
Espero que todo salga bien, animo compañero

JJJ
19/03/2014, 22:17
Pues compi despasito y buena letra como dice el dicho , animo :msn-wink:

Manolo53
19/03/2014, 22:22
Mucho ánimo y que salga todo perfecto.


salu2

Cauko
19/03/2014, 23:02
Lo mismo digo compañero y te deseo de todo el crazón que todo salga bien.

Un saludete.

Europa
20/03/2014, 00:47
Espero que todo salga bien y que sigas dando guerra mucho tiempo.

Mantenos informados (en la medida de lo posible) y ya sabes que este Foro está contigo.



Saludos

rds
20/03/2014, 10:36
Mucha suerte sosio y ya sabes mieo nal demonio

mirmo5
20/03/2014, 10:55
pues que tengas mucha suerte y estes otra vez por aqui totalmente recuperado ,saludos

eb3
20/03/2014, 11:20
indalo suerte amigo seguro que todo saldra bien, yo e vivido una experiencia similar con mi esposa, despues de 5 largos años el dia 23 del mes pasado le llego un riñon y a dia de hoy esta como una rosa, a ti te va a pasar lo mismo solo tienes que tener fe y confiar en los cirujanos que seguro aran que pueda ver, animos y te esperamos pronto por aqui



saludos

Criminal
20/03/2014, 15:39
ánimos compañero. Como bien dice el herrera, los oftalmólogos que tenemos aquí son auténticas eminencias y todo va a ir de lujo.

after
21/03/2014, 14:44
Hola.
No suelo escribir mucho, pero tu tema me a conmovido por ello te deseo lo mejor.

Espero leerte proto por aquí.

Animo y un saludo

Arabell
22/03/2014, 11:24
Que vaya todo muy bien!! Animo!!

Un Fuerte Abrazo.


Hola.
No suelo escribir mucho, pero tu tema me a conmovido por ello te deseo lo mejor.

Espero leerte proto por aquí.

Animo y un saludo

tontoyo
26/03/2014, 20:05
hola amigos
algunos de vosotros,os preguntareis
y esre,que de repente,desaparecio
pues bien,os explico
debido a un problema serio de salut,en mis organos oculares,estoy en tratamiento y aconsejado por el medico,de no abusar ni forzar la vista,ya que en estos momentos,tengo apenas el 10% de vision,procuro no forzarla por el riesgo de ceguera total
pues nada amigos
desde el pasado 20 de enero,donde firme para mi operacion de ojos,no tenia noticias
y eso que el medico,lo metio por via urgente y se suponia,que en 15-20 dias,debia ser operado,pero hasta hoy,sin noticias
a traves de la madre de la novia de mi hijo(trabaja en el hospital)
vio a mi mujer,y al preguntarle el pasado viernes como estaba la cosa,mi mujer le dijo,que ni siquiera me habian avisado para las pruebas
pues anoche,me trajo el calendario
dia 28,analitica,dia 3 del proximo electro y demas
y ese mismo dia,entrevista al anestesista
a si que,la suerte esta echada y espero,a partir de ahi,seguir viendoos

mientras tanto y como ya sabeis,estoy limitado de la vision,a si que si todo va bien,espero veros y mejor sin limitaciones,y os aseguro,que si es a si,os dare guerra
si por el contrario,no me veis,es que no salio como se esperaba,y en ese caso el riesgo,es mi ceguera

saludos a todos
yo me acaban de operar de los dos ojos y de momento de lejos super
de cerca con gafas
saludos