PDA

Ver la Versión Completa : no se oyen bien las pelis.



nicky27
21/04/2014, 10:35
hola,soy nuevo por aquí llevo unos días,así que perdonen mi ignorancia :innocent:, tengo algunas dudas sobre nagrados,
la primera hes que cuando me descargo las pelis no se oyen muy bien, la música si pero las voces no,(las voces se oyen bajitas pero la música no)sabría alguien cual es el problema¿?¿?gracias!!:innocent::innocent:
y otra duda que tengo sobre nagrados es como descargar pelis en 3d. como se hace¿?¿?igual que con las dvdrip y las hd¿?¿? copiar pegar y descargar¿?¿??¿
si alguien me puede ayudar porfa......:innocent::innocent::innocent::innocent :.....

Lugo2014
20/05/2014, 23:21
¿Alguien sabe como solucionar el tema del sonido?

ppt
21/05/2014, 10:05
Creo que en el sonido poco se puede hacer pues lo ideal es que se parezca lo máximo a una sala cinematográfica, si fueses al cine verías que los efectos de sonido son iguales.

Sobre las descargas:

Las películas 3D veras que son varios archivos asi que tienes que copiar el enlace 1 y lo pegas en el navegador y después cada servidor tienes sus normas. Hay quienes solo te permiten una descarga cada 3 horas otras cada dia.

Si ya tienes descargada Un archivo 3D con todas sus partes la nº la tienes que descomprimir con el winrar y de forma automática te descomprime el resto de archivos creando un archivo .mkv.

Para lo de las descargas el Jdowloader te puede ayudar aunque un servidor no lo usa. por las carchas.