PDA

Ver la Versión Completa : No se que le pasa a mi HD externo



pinceles
27/04/2014, 00:47
Tengo un disco duro externo de 3TB, ocupado 2,3TB con pelis, se conoce que al desconectarlo a lo bestia, es decir sin permiso para desconectarlo algo le ha pasado que ahora no me deja ver ninguna de las pelis que tengo grabadas, ya me ocurrio otra vez pero no me acuerdo como lo solucione. Por favor si es posible darme alguna recomendacion/solucion. Gracias.

salu2:hypo:

pinceles
09/05/2014, 17:42
Bueno como veo que no me podeis ayudar, me temo que tendre que armarme de paciencia y con mucha calma volver a ir consiguiendo las cerca de 1800 peliculas que tenia guardadas.

salu2

Platon
09/05/2014, 18:52
No puedes dar mas explicaciones ???

pinceles
09/05/2014, 20:38
Muchas gracias Platon, pero no se que mas puedo decirte. Tengo un HD externo de 3TB Seagate Barracuda 3.0 conectado en un Sharkoon, en dicho HD he metido algo mas de 1800 peliculas que fuy recopilando, como a veces cuesta quitar harward de modo seguro pues lo apagaba. He querido ver alguna de las pelis con el reproductor multimedia VLC (lo mismo me pasa con otros reproductores) y se abre el reproductor pero no toma la pelicula, otras veces me pregunta: construir indice y luego reproducir le pincho y entonces si puedo ver y oir esa pelicula, otras veces sencillamente se abre la pelicula que quiero ver, pero la mayoria de las peliculas no se abren, motivo por el cual pienso que no hay solucion.¿que te parece, como lo ves?.

salu2

Herrera
09/05/2014, 20:55
:confused1: Pues no habia visto tu post pinceles :innocent:...parece que tiene mala pinta la cosa amigo ,has probado en otro Pc ??...has probado con otro cable USB??...si hace lo mismo puedes desmontarlo de su la caja/carcasa ...sacar el disco duro y lo conectas directamente a placa base a ver si llega a detectarlo y te deja acceder a su contenido asi podras comprobar si falla el disco o la caja...lo normal es que al ponerlo directo te lo detecte si no...mal asunto.

Edito :

Veo que detectar si te lo detecta segun lo que leo...asi que los tiros creo que pudieran ir x algun sector defectuoso/dañado o algo parecido...probaste a desfragmentarlo y hacerle un SkandisK haber si te soluciona algo:


Tambien hay quien a usado el HDD Regenerator y le a sacado de mas de un apuro , te dejo este enlace en el cual hay un Video Tutorial y donde podras descargar el programa tanto la ISO (Imagen)de 1,8 MB o el programa en si dependiendo del uso, esto puedes probarlo si ves que lo demas no te a dado resultado ...si no...mala cosa socio...seguire mirando x ahi ...suerte :msn-wink: .



[Only registered and activated users can see links]








Saludos :choca:

fmm
11/05/2014, 12:14
gracias compi

Platon
11/05/2014, 12:26
Estoy totalmente de acuerdo con el compi herrera prueba con eso y nos vas contando ok

pinceles
11/05/2014, 20:20
Bueno compis, despues de muchas horas el resultado es el siguiente:

0 bad sectors found
0 bad sectors recoverd
0 sectors remain bad
0 new bad sectors appear
0 bad sectors reappenar

No os adjunto un pantallazo, porque no se como se hace.

Al parecer el HD esta bien pero no funciona, hay que joderse.

saludos:insane:

Platon
11/05/2014, 21:07
Pues como te dijo herrera yo pondría el disco duro directo al pc y comprobaría si las pelis y lo demás te funciona bien,si es asi igual es problema de conexión de la caja

Herrera
11/05/2014, 21:29
Asi es amigo ...intenta conectarlo directo a la placa base mediante algún adaptador haber si te lo detecta y consigues hacer un Backup de todo lo que tienes...si no mal asunto :innocent: ..en YouTube me parece haber visto algún video sobre como desmontarlo de la caja y conectarlo a la placa...suerte compi :msn-wink: .







Saludos :choca:

pinceles
11/05/2014, 22:39
Gracias pero, como te conte tengo movilidad reducida y tendria que mover muchas cosas, lo he conectado a un portatil y nada.

salu2

Herrera
12/05/2014, 15:48
:innocent: Pues llévaselo a algún técnico compañero haber si es posible (suponiendo que lo detecte en la placa) y te puede hacer un Backup ya que como dices son 1800 películas y es una putada perderlas :cursing: y luego le das un buen formateo a bajo nivel haber si consigues recuperarlo nuevamente :innocent: .







Saludos :cheers:

pinceles
12/05/2014, 22:48
Gracias herrera de momento he pedido 2 HD de 2TB, (no es que me sobre el dinero)y he empezado a descargarme las`pelis que no se pueden ver, pasare todo lo que pueda a los nuevos HD y luego "jugare" con el jo*ido, asi tendre un HD de seguridad.En fin la vida es dura.

salu2:hypo:

pinceles
13/05/2014, 12:38
Bueno hay va la ultima, esta mañana tenia el pc de sobremesa apagado, lo he encendido y nada lo que me ha hecho pensar que habia tenido una subida de tension pero al rato lo he vuelto a encender y a funcionado, pero a los pocos segundos a sonado un pequeñp chasquido y se apago y ya no se enciende, luego debe ser un corto que se produce cuando quiere.
¿que os parece, se puede hacer algo?

salu2

Europa
13/05/2014, 14:32
Puede ser un exceso de consumo. Indicas que has conectado dos discos duros nuevos, esto aumenta el consumo, pero sigues con la misma fuente. Ese puede ser el problema.



Saludos

pinceles
13/05/2014, 16:30
Puede ser un exceso de consumo. Indicas que has conectado dos discos duros nuevos, esto aumenta el consumo, pero sigues con la misma fuente. Ese puede ser el problema.



Saludos


Gracias Europa, pero ahora no hay ninguna conectada y no se enciende, mejor dicho no arranca.

salu2

uplnow
14/05/2014, 23:49
muchas gracias muchas gracias