PDA

Ver la Versión Completa : no puedo acceder a uno de los disco.



fabril
02/05/2014, 21:41
Hola amigos:
Tengo dos discos duros en el Pc, en d tengo win 8 y en c win 8.1, si inicio desde win 8 tengo acceso al disco c y a los archivos, pero si inicio desde win 8.1 sólo me aparece el c, el ordenador funciona correctamente y no hay ningún problema, pero al no aparecerme no tengo acceso a programas y descargas desde c al d, no se si me he explicado bién, alguien puede ayudarme?. Un saludo y gracias.

fabril
05/05/2014, 21:24
Bueno, al final lo he podido resolver, por lo que si alguien tiene el mismo problema, ha sido tán sencillo como cambiar la letra del disco duro, ya que coincidía con la letra de una de las unidades extraíbles:
Para poder seguir estos pasos debe haber iniciado la sesión como Administrador.
Windows generalmente asigna una letra del alfabeto a la mayoría de las unidades. Si desea organizar las unidades de alguna manera específica, puede cambiar la letra de unidad.
Puede asignar cualquier letra a una unidad siempre que esa letra no esté siendo usada por otra unidad.
Para ver qué letras de unidad están en uso



Para abrir Equipo, haga clic en el botón Inicio[Only registered and activated users can see links] y, a continuación, en Equipo.
[Only registered and activated users can see links] letras de unidad aparecerán al lado del nombre de cada unidad.




Para cambiar, agregar o quitar una letra de unidad



Para abrir Administración de equipos, haga clic en el botón Inicio[Only registered and activated users can see links] en Panel de control, en Sistema y seguridad, en Herramientas administrativas y, por último, haga doble clic en Administración de equipos. [Only registered and activated users can see links] Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
En el panel izquierdo, haga clic en Administración de discos.
Haga clic con el botón secundario del mouse en la unidad que desea cambiar y, a continuación, haga clic en Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad.
Realice una de las acciones siguientes:


Para asignar una letra de unidad cuando todavía no haya una letra asignada, haga clic en Agregar, haga clic en la letra que desea usar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Para cambiar una letra de unidad, haga clic en Cambiar, haga clic en Asignar la letra de unidad siguiente, haga clic en la letra que desea usar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Para quitar una letra de unidad, haga clic en Quitar y, a continuación, haga clic en Sí para confirmar que desea quitarla.


Notas



Algunos programas hacen referencia a letras de unidad específicas. Si cambia una letra de unidad, es posible que estos programas no funcionen correctamente.
Si aparece un error, es posible que la unidad que está intentando cambiar esté en uso. Cierre todos los programas o ventanas que estén usando la unidad y vuelva a intentarlo.
No se puede cambiar una letra de unidad si la unidad es una partición del sistema o una partición de arranque. Para obtener más información, consulte ¿Qué son las particiones de sistema y las particiones de arranque? ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo.

Herrera
05/05/2014, 21:53
[Only registered and activated users can see links]







Saludos :cheers:

fabril
06/05/2014, 20:43
Encantado, por que de aquí y de otros lados, finalmente con vuestra ayuda ha sido posible, Un saludo y ya que a mi siempre me ayudáis, y encantado de poder aportar algo por una vez.