PDA

Ver la Versión Completa : No me deja bajar de ninguna web



pinceles
14/05/2014, 08:40
He tenido que instalar en el portatil la mula v0.50a Xtreme 8.1 , voy a HispaShare pincho en una peli y no sale el cuadro del link por lo que no la puedo llevar a la mula, sabeis porque. Gracias.

salu2:hypo:

Europa
14/05/2014, 09:55
¿Que navegador estás usando?. ¿Tiene todos los complementos (Java, Flash Player, etc.) actualizados?.



Saludos

pinceles
14/05/2014, 11:00
Muchas gracias. Tengo Mozilla pero no se si tengo actualizados los complementos.Debo tener tambien algun virus porque no me deja descargar Flash Player, ni Java ,he pasado Malwarebytes y Avast pero no me a detectado nada.

salu

ppt
14/05/2014, 12:25
Se conecta la mula, tienes servidores, red kad se conecta.

pinceles
14/05/2014, 16:35
Se conecta la mula, tienes servidores, red kad se conecta.

si se conecta tiene id alta y descarga bien, pero si pincho un enlace de una puli no hace nada y claro no va a la mula, tengo que bajar poniendolo en buscar.

Herrera
14/05/2014, 19:08
:confused1: Que raro...has probado con la Mula oficial haber si te hace lo mismo ?..lo digo x que hay veces que esas versiones modificadas pueden dar algún error :hypo: ...has probado con IExplorer o Crome ? ...yo normalmente uso el IExplorer y he probado con este y con el Crome y me va bien ,intenta actualizar el Java y el Adobe con alguno de estos haber si te hace lo mismo...prueba a desactivar el Antivirus no vaya ser que te este cortando la actualización...






Saludos :salud:

ppt
15/05/2014, 12:23
creo recordar que en la configuración del emule habia que tildar alguna cosa.

también puedes copiar el enlace y meterlo en la mula.

Lamento no poder ser mas preciso pues tengo el pc en el tecnico y no puedo ayudarte mas.

ppt
15/05/2014, 12:29
[QUOTE=ppt;468434]creo recordar que en la configuración del emule habia que tildar alguna cosa.

también puedes copiar el enlace y meterlo en la mula.

ppt
15/05/2014, 12:46
creo recordar que en la configuración del emule habia que tildar alguna cosa.

también puedes copiar el enlace y meterlo en la mula.

Lamento no poder ser mas preciso pues tengo el pc en el tecnico y no puedo ayudarte mas.


Mira en preferencia: occiones adicionales que este marcado capturar enlaces ED2K durante el funcionamiento del emule

Herrera
15/05/2014, 16:21
ppt Creo que según dice el amigo pinceles si pincha en el enlace eD2k no le sale dicho enlace o pantalla...asi que no creo que tampoco le permita copiarlo :joystick: le tendría que salir esta ventana y a ser posible "permitirle" copiarlo cosa que tampoco puede


[Only registered and activated users can see links]

...aunque parece ser que esto lo hace "solo" en hispashare por que acabo de probar en otra web de las que he utilizado en mas de una ocasión como es....


[Only registered and activated users can see links]


y en esta Si permite copiar el enlace ed2k: para intentar ponerlo directamente en el Emule tal y como tu comentas ppt :msn-wink: ...asi que si con esto se apaña el amigo pinceles puede probar en otras paginas webs sobre Emule como esa que os comento ...que haberlas ...ailassss :rotorie: .







Saludos :cheers: