PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con acer aspire 5738G



alejav69
14/05/2014, 13:28
Hola a todos ....necesitaría ayuda para conseguir la partición original de acer aspire 5738g...ya que hace poco tuve que cambiar el disco duro porque se averió del todo y no pude recuperar una partición oculta llamada pq service. que es la que devolvía mi portátil a estado de fabrica, con toda la configuración y drivers originales.....
entonces lo que solicito haber si alguien tuviera esa partición oculta original de acer y podría mandármela ya que he perdido varias de las opciones que venían de serie...y sino haber si alguien podría decirme la manera de encontrarlo ya que en el servicio oficial de acer no han hecho mas que ponerme pegas y pedirme pasta.......
el sistema operativo es w 7 home premiun de 64bytes....
muchas gracias por adelantado y haber si hay alguien que pueda echarme un cable..
un saludo

Europa
14/05/2014, 14:40
Aquí puedes descargar todos los driver originales: [Only registered and activated users can see links]



Saludos

Herrera
14/05/2014, 17:53
:confused1: Tiene que ser el del propio Sistema Acer ??...x algo en especial ?....si como dices se elimino todo debido a que tuviste que poner otro HD veo difícil la cosa a no ser que alguien tenga el mismo Equipo que el tuyo y tenga una Imagen completa (Incluido Recovery) y desee compartirla cosa que dudo ya que debe pesar varios GB ,otra cosa distinta seria si todavía tendrías esa partición oculta y solo necesitaras el Recovery para poder Restaurar el Equipo descargarias el Recovery Manager de Acer y podrias seguir con la Restauración pero al ser el HD nuevo no hay partición que Restaurar...:innocent: te has planteado ponerle cualquier Windows 7 Home Premium 64 Bits ?? y si es OEM mejor ...asi te cogera la licencia sin problemas o bien creo que cualquier otro de la misma versión que sea original y que no este modificado luego le pones tu la licencia que vendrá en la pegatina debajo del portátil...no creo que tengas problemas para ello , en cuanto a los drivers no creo que necesites ponerle ninguno ya que te lo instalara x defecto el propio Sistema Operativo...en todo caso pudiera ser que necesitaras actualizar alguno de ellos pero repito instalar apostaría que te los instalara todos...luego con cualquier programa sobre Drivers puedes actualizarlos si lo deseas,yo hara unos 6 meses a un portátil Packard Bell ya con 7/8 años (de un amigo)que venia con Windows Vista 32Bits lo formatee y elimine hasta la partición oculta ya que el Vista para mi gusto no da mas que problemas y le instale un Windows 7 Home Premium 32Bits OEM y se instalo sin problemas no tuve que ponerle ni la clave , me instalo todos los Drivers ...a excepccion del driver de la webcam que le meti uno genérico (USB Cam) y se acabo...todo ok...x eso te digo que siendo tu equipo bastante mas actual no debe darte problemas de ninguna clase.Al fin y al cabo las particiones ocultas hoy en dia no hacen mas que ocupar espacio en el Disco Duro y la verdad no las veo tan necesarias ...y mas teniendo a mano en la Red cualquier Sistema (Actualizado) a nuestro alcance ...:tongue:...hoy en dia quien no tiene algún DVD con alguna ISO grabada de Windows 7/8 en su casa ?? :rotorie: .Ademas siempre tendras el Serial valido para ponerle con lo cual problemas ninguno :msn-wink: .







Saludos :salud: