PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un vicio



pinceles
09/06/2014, 08:48
Mi vicio es que durante el dia me como 9 o 10 caramelos Solano, de esos que en el papel pone: sin azucar, generalmente 4 o 5 en la siesta y otros 4 o5 al acostarme. Mi mujer me da la murga, diciendome que no es bueno y ya estoy un poco mosqueado.

Que os parece, ¿es malo?.

salu2

Cauko
09/06/2014, 09:42
Hola pinceles,tu mujer tiene toda la razon, es malo tantos caramelos , toma te mejor alguna fruta por ej. 4-5 bolitas de uva ó nueces, cuesta un poco al principio, pero luego tienes un vicio muy sano.

Un saludo.

pinceles
09/06/2014, 09:49
Hola pinceles,tu mujer tiene toda la razon, es malo tantos caramelos , toma te mejor alguna fruta por ej. 4-5 bolitas de uva ó nueces, cuesta un poco al principio, pero luego tienes un vicio muy sano.

Un saludo.

Pero si son sin azucar, en que pueden perjudicar. Ah, muchas gracias.

salu2

ppt
09/06/2014, 19:08
SOLANO : Edulcorante isomalt,jarabe de maltitol,nata(9,2%),mantequilla,
aromas:extracto de cafe , colorante E171 , emulgente E322 .
Información nutricional por 100 gr. :
energia 1.170Kj (282 Kcal)
proteinas 0,2 gr.
Hidratos de carbono: 88 de los cuañes azucares 0 gr. polialcoholes 88 gr.
grasas 7 gr. de los cuales :-saturadas 4,8gr.
-fibra al. 0 gr.
-sodio 0 gr.
energía por unidad 41 kj (9.8 Kcal.)


El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.


Espero que sirva de ayuda.

denz
09/06/2014, 19:54
todo en exceso suele ser malo así que me imagino que esto también...estoy con Cauko, un poco de fruta viene bien...

karaflan
09/06/2014, 20:16
Cauko tiene razón.
Pero creo que, con mesura, no hay casi nada demasiado perjudicial.
El trabajo es el único "vicio" que a tu jefe no le importa que tú tengas. Y cuanto más, mejor.:cursing: Él te va a pagar lo mismo (o menos).

Saludos, viciosos...:rotorie:

Manolo53
09/06/2014, 20:35
Yo tambien como muchos caramelos pero no voy a decir nada porque me vais a matar, pero no fumo y bebo solo agua ( H2O).


salu2

denz
09/06/2014, 21:25
Yo tambien como muchos caramelos pero no voy a decir nada porque me vais a matar, pero no fumo y bebo solo agua ( H2O).


salu2

vida sana:D

Cauko
09/06/2014, 21:51
Yo tambien como muchos caramelos pero no voy a decir nada porque me vais a matar, pero no fumo y bebo solo agua ( H2O).


salu2

Jejejejejejeje, ya nos has dicho !!! Es maloooooooo. Jejejejeje.

pinceles
10/06/2014, 09:52
SOLANO : Edulcorante isomalt,jarabe de maltitol,nata(9,2%),mantequilla,
aromas:extracto de cafe , colorante E171 , emulgente E322 .
Información nutricional por 100 gr. :
energia 1.170Kj (282 Kcal)
proteinas 0,2 gr.
Hidratos de carbono: 88 de los cuañes azucares 0 gr. polialcoholes 88 gr.
grasas 7 gr. de los cuales :-saturadas 4,8gr.
-fibra al. 0 gr.
-sodio 0 gr.
energía por unidad 41 kj (9.8 Kcal.)


El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.


Espero que sirva de ayuda.

Muchas gracias, eso del efecto laxante me viene muy bien.

Salu2

Jalopina
10/06/2014, 14:55
Poco tengo que añadir a lo dicho, que no tengan azúcar no significa que no lleven otras cosas y que no sean perjudiciales.

Como bien te han dicho, si es por picoteo, también te recomiendo piezas de fruta, o a lo sumo algún fruto seco, a ver si así no tomas tantos.

Saludos.

PD: Que conste que te entiendo eh? A mí me encanta el dulce (vamos, todavía peor que comer caramelos sin azúcar), y hay días que pa qué contaros jeje. Pero tendremos que mentalizarnos y comer sano.

pinceles
10/06/2014, 22:47
Bueno yo como Manolo53, tampoco fumo NADA , pero NADA y bebo tambien solo agua y alguna cerveza sin alcohol, pero...... me gustan los caramelos sobre todo en la cama leyendo un libro.

salu2

karaflan
12/06/2014, 05:05
Yo tambien como muchos caramelos pero no voy a decir nada porque me vais a matar, pero no fumo y bebo solo agua ( H2O).


salu2

Agua de fuego y fumar pipa de la paz (HAO).:devil:

Vamos a ver... QUE VAMOS A MORIR TODOOOOOSSSS!!!. Eso sí, dejando un cadaver sano, bien bonito y sin cortes publicitarios.

Y no comais caramelos de piñones de "El Caserio" en la cama queee... os vais antes de tiempo.:enmascarado:

Saludos.

Siriusblxck
04/04/2018, 20:24
Todas las personas consumimos algo en cantidad poco común, en mi caso es el café y tu mujer tiene razón.
Todos debemos cuidarnos y aceptar que ciertas acciones se pueden volver un vicio

MaGabriela
17/04/2018, 06:47
mi vicio es el café con leche, no fumo y no tomo alcohol pero el cafe lo amo con locura. Me tomo como 4 tazas grandes diarias.
Sera muy malo?

Teo_85
23/08/2018, 00:27
Pues estoy seguro de que alguien (no seré yo) tiene alguna explicacion que te dejara loco.. yo desde que me entere de que quitar el papel del botellin de cerveza es insatifaccion sexual..ya me da miedo hacer nada en publico...

Rasa
23/08/2018, 09:43
"que quitar el papel del botellin de cerveza es insatifaccion sexual."


jajajaja ya tienen explicacion para todo.....de todas formas yo bebo latas y jarras....jajajaja

miki--
23/08/2018, 12:02
"que quitar el papel del botellin de cerveza es insatifaccion sexual."


jajajaja ya tienen explicacion para todo.....de todas formas yo bebo latas y jarras....jajajaja

Ya somos dos,baicamente latas del mercadona (steinburg),,hostias que risa de buena mañana,,jajajaja :laugh1: