PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el dvd



fabril
03/09/2014, 10:35
Hola amigos, tengo un portátil Asus, con procesador AMD E-450 APU with Radeon HD grafics 1.65 GHz y con sistema operativo de 32 bits y tras instalar wl win 8.1, la mayoría de cds y DVD no me los reconoce, ya no se que más probar, alguien me puede echar una mano?, losmismos los pongo en el otro portátil o torre y sin problemas. Un saludo.

Herrera
03/09/2014, 20:26
Yo la verdad no he probado todavía el Windows 8 pero x lo que leo x ahí es un fallo bastante común :innocent:...no se si has probado esto...


Primer paso


Vamos a

1. Ejecuta “ Símbolo del sistema ” como Administrador: teclea “ cmd ”
en la nueva interfaz de Windows 8 y pulsa Ctrl+Shift+Enter.

[Only registered and activated users can see links]

sale esta pantalla

Clik derecho en el mouse y elejir ejecutar como administrador

[Only registered and activated users can see links]

Paso 2

Escribe la siguiente línea en la consola y pulsa Enter:

reg.exe add "HKLMSystemCurrentControlSetServicesatapiController 0" /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0x00000001

saldra esto y eso quiere decir que funciono

[Only registered and activated users can see links]

Paso 3

Reinicia el equipo y listo.


--------------------------------------------------------------
:D Aquí tienes un Videotutorial pero echo de otra manera bastante similar .

Windows 8 No Reconoce Unidad De DVD (Solución)



[Only registered and activated users can see links]


Comando CMD:

reg.exe add "HKLM\System\CurrentControlSet\Serv*ices\atapi\Cont roller0" /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0x00000001



Luego Reinicia Tu PC



:innocent: en fin haber si con esto se soluciona si no buscaremos algo mas de info x ahí :msn-wink:








Saludos :cheers:

fabril
05/09/2014, 13:01
Gracias herrera, si lo he probado pero no me ha solucionado nada, por lo que voy a ver de hacer dos particiones e instalar en una el win 8.1 y en la otra el win 7 para ver si en una funciona y en la otra no, ya que otra cosa ya no se qué probar, salvo que realmente este cascada la unidad, aunque al parecer esta correcta. Un saludo y cuando lo haga, aunque tardaré algo lo comentaré. Un saludo.

Europa
06/09/2014, 00:01
Por partes, ¿el problema es que te reconoce la unidad de DVD pero no reproduce lo que le metes y te da el siguiente mensaje: "el archivo seleccionado tiene una extensión (.) que el reproductor de windows media no reconoce, pero es posible que lo pueda reproducir. Como el reproductor no reconoce la extensión, asegúrese de que el archivo proviene de una fuente de confianza ¿desea que el reproductor intente reproducir este contenido?" ?.

Si es así, puede ser problema de codecs.



Saludos