PDA

Ver la Versión Completa : Para expertos



funroca
13/02/2007, 23:25
Hola chicos , a ver si se os ocurre algo, mi ordenador no arranca, es decir, no carga el S.O. windows xp pro, solo sale una pantalla negra con varias opciones (modo seguro, modo seguro con funciones de red, iniciar normalmente, etc,.).
Ël caso es que cuando cuando voy a elegir una de estas opciones, parece que va a realizarlas, pero se corta la accion y reinicia el sistema para volver a la misma pantalla negra con las opciones mencionadas.
Tampoco me deja formatear de nuevo el disco , porque cuando meto el cd del xp comienza a cargar normalmente los controladores y cuando llega el momento de pulsar la tecla enter para formatear e instalar de nuevo windows , me dice que hay un error y que no puede seguir con la instalacion.
En fin , para expertos, a ver si alguine me puede echar una mano, por favor y gracias de antemano. Saludos.

remeke91
14/02/2007, 11:07
Hola funroca,
Si describes con más detalle los pasos que haces antes de iniciar, podre ser más conciso con el problema, pero la verdad es que parece que tienes algun problema con el disco duro, pueden ser sectores defectuosos o algun problema en el Master Boot. Si este este el caso has de utilizar alguna herramienta para HDs como el Hiren CD o algo por el estilo.
Tambien puede estar mal tu cd de XP y no cargar bien algun controlador, aunque creo que esto es menos probable.
Suerte.

funroca
14/02/2007, 22:36
hola remeke91, gracias por atenderme.
He sacado el disco duro y lo he instalado como esclavo en otro ordenador co xp y resulta que tampoco dejaba arrancar a este, por ultimo lo he puesto de esclavo en otro que tiene instalado el windows vista y este si que ha reconocido mi disco duro.
A continuacion le he pasado el ativirus por si las moscas , pero me indicó que estaba limpio de virus.
Sin hacer nada más lo he vuelto a colocar en mi pc y milagrosamente ha arrancado sin más.No sé lo que ha ocurrido, pero parece que tiene jodido algun sector o algo así. Por ahora sigo tirando con el, pero a ver cuanto dura.Muchas gracias por todo. Saludos

nebot
15/02/2007, 01:52
Hola.
Deberías de hacer un scandisk con reparación para ver si así te dura el disco.
Hay un programa para reparar discos duros que lo que hace es aislar la zona dañada y así eliminas algunos posibles enganches.
Al final, con el tiempo terminará machacándose igual, pero de momento funcionará y uno que yo tengo así lleva casi dos años aguantando.
No recuerdo el nombre del programa.
Un saludo.

Bigubi
18/02/2007, 09:20
HDD.Regenerator ese hace lo que dice el compi NEBOT

papiro
26/02/2007, 12:10
Seguramente, existirá algun otro problema de hardware. La RAM o Tal vez la grafica ??? han dado error. No será necesariamente el disco duro, aunque ... Es lo mas probable.