PDA

Ver la Versión Completa : problema con disco duro externo



fabril
24/02/2015, 15:05
Hola amigos, tengo un disco duro externo en el que tengo guardados los archivos y programas entre otros que me interesan, y hasta ayer accedia a él sin problema, desde hoy no hay forma de acceder, no me lo reconoce ni el pc ni el portátil, aunque si voy a administración de discos si que sale aunque con la franja en negro, hay alguna manera de poder solucionarlo y poder acceder a él sin tener que pasar por formatearlo y perder todos los datos? Un saludo y gracias.

Herrera
24/02/2015, 22:54
Hola socio :p...has probado con el Hdd Regenerator que te puse en otro post tuyo hace algún tiempo...


[Only registered and activated users can see links]



Si no también puedes probar con un windows xp pilitos live cd ...lo grabas en un CD lo Booteas y trabajas desde el propio CD pero con un XP con todas sus funciones no tienes que instalar nada todo lo que hagas es desde el propio CD/Xp Pilitos...haber si te reconoce el HD y te deja copiar su contenido a otro sitio para que luego una vez vacio puedas Formatearlo sin problemas .Esta igual es una versión algo vieja pero todavía operativa :msn-wink: .

Windows Xp Pilitos Live Cd


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Datos Tecnicos:

Windows XP Pilitos es un sistema operativo que funciona desde el CD, es decir no hay necesidad de instalarlo en un disco duro. Podremos tener un Windows XP Professional totalmente funcional con las mismas funciones y características que un Sistema Windows XP común pero ejecutandose directamente desde el CD-ROM. Para hacerlo funcionar tenemos que hacer que nuestro sistema inicie desde CD. Este proceso lleva algo de tiempo, no mas de 10 minutos., pero una vez dentro podemos respaldar nuestros archivos que se encuentran en el Disco Duro, y posteriormente podremos reinstalar Windows.


Tambien hay que mencionar que el sistema Operativo que se encuentra en el CD es el XP Profesional totalmente en ESPAÑOL con herramientas, es decir programas, que podremos utilizar una vez dentro del S.O.


Los programas que consta el XP Pilitos, aparte del sistema Operativo son:


* ClamWin Antivirus ( Antivirus para poder escanear el PC incluye actualizador, al arranque tambien se actualiza ).
* Everest ( Detallada informacion de todo tu PC hardware,software el nuevo sucesor de AIDA 32 ).
* Mcafee Stinger ( Pequeña aplicacion que detecta los ultimos virus mas peligrosos de la red ).
* Mcafee VirusScan ( Antivirus de Mcafee pero por linea de comandos ).
* Nero Burning Rom ( Suite de Grabacion la version 6 para poder hacer esas copias de urgencia ).
* Norton Ghost ( En su version 8 corporativa para hacer esa clonacion rapida de una particion o disco duro ).
* Particion Magic 8 ( esta flamante suite para manejar las particiones y gestionar tu disco duro ).
* Robocopy ( utilidad de Microsoft para DOS parecida al “copy” pero mucho mas rapida ).
* Spybot Search & Destroy ( Para poder escanear el PC en busca de esos Spywares ).
* Test Memoria ( Para poder chequear tu memoria RAM o parte de ella en busca de errores ).
* RealVNC ( este poderoso programa de Control Remoto para poder usarlo tanto de servidor como cliente ).
* Winrar ( Compresor y descompresor de archivos ).
* Acrobat Reader 6 ( Para poder leer PDF ).
* Easy Recovery Professional 6 ( Podras recuperar tus archivos borrados por accidente ).
* Hacha ( Programa para poder partir o juntar archivos en trozos ).
* BgnFO ( Aplicacion con acceso en el escritorio para poder ver total informacion del PC )


Como Funciona:

Solo tienen que grabar la ISO en un disco (se puede grabar en un CD/DVD) a la minima velocidad posible para evitar errores
iniciar el Pc con la opcion de arranque en la BIOS desde el disco y esperan un momento dependiendo de su Pc y listo a recuperar archivos para no perderlos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

185.6MB/510Mb Descomprimido


Creditos by_ Ryuk037

Contraseña : Ryuk037


Descarga.......:



[Only registered and activated users can see links]!2I8BjZJB!NwlJc5i6hkeVhjfMLejJH3hBv9fd4IzcTe7Az3P-ojg






Saludos :cheers:

PD:Cuando vayas a usarlo deja el HD externo conectado antes de iniciarlo para que si hay suerte(espero que si) te lo reconozca y puedas respaldar los datos .

ppt
25/02/2015, 10:10
Me lo descargo po si acaso

julio15
25/02/2015, 16:12
Boy a provar una memoria USB que quiero recuperar Gracias

Herrera
25/02/2015, 19:08
Boy a provar una memoria USB que quiero recuperar Gracias


Compi has probado con esto...:msn-wink:


Reparar una Memoria USB [usando diskpart]


[Only registered and activated users can see links]






Saludos :salud:

julio15
25/02/2015, 22:45
Conozco el metodo, pero lo que no quiero es perder los programas que tengo guardados en el, ese metodo lo he
usado para reparar con exito un disco duro.
de todas formas Gracias

fabril
26/02/2015, 18:49
Hola amigos, en primer lugar daros las gracias por vuestra ayuda. Al final la cagué y perdí todo, pero estoy intentando recuperar los archivos con RecoveryMifiles y funciona, lo que pasa es que cuando tiro a copiarlo a una memoria externa después de un 5-7% se para el programa y ahora estoy volviéndolo a hacer y copiaré los archivos poco a poco en vez de todos de golpe. Ya informaré resultado. Un saludo.

fabril
27/02/2015, 11:29
a ver si podéis ayudarme. He recuperado prácticamente todos los archivos y documentos, pero los PDF me dice: Adobe reader no pudo abrir factura ......pdf debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado (por ejemplo, se envió como adjunto de correo electrónico y no se descodificó correctamente), en su día es cierto que lo recibí como correo pero guardé el documento como PDF y se abría correctamente, hay alguna forma de poderlo solucionar?, Gracias.

fabril
27/02/2015, 13:24
el regenerator sirve para recuperar los datos formateados?, es que no lo tengo claro.

Herrera
27/02/2015, 17:31
No amigo aunque una cosa puede llevar a la otra claro esta, el HDD Regenerator sirve para intentar recuperar los posibles sectores " Dañados " del HD si es que los hubiera y si logra su objetivo entonces poder acceder al HD y recuperarlos de la forma habitual :lengua: .







Saludos :cheers:

fabril
27/02/2015, 18:17
Ok, no sabrás como puedo abrir los archivos PDF recuperados? (Adobe reader no pudo abrir factura ......pdf debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado (por ejemplo, se envió como adjunto de correo electrónico y no se descodificó correctamente), Un saludo.

Herrera
27/02/2015, 22:04
Creo que seguramente que el/los archivos seguramente estén dañados ya que durante la recuperación y dependiendo el programa usado para ello estropean o mas bien no terminan de recuperar al 100% algunos archivos si no que solo algunas partes ...pero weno...hay alguna que otra utilidad x ahí que dicen que hacen esto aunque no estoy muy seguro de que logren hacer lo que prometen ...dicho esto podrias intentar con ...

Recovery Toolbox for PDF 1.2.11.0 Portable

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PDF Recovery Toolbox utiliza un motor propietario de recuperación altamente eficiente, que permite a los usuarios restaurar la mayoría o la totalidad de la información de archivos dañados de PDF que puede aparecer irrecuperables por otras herramientas.

El programa tiene una interfaz fácil de usar y puede trabajar con intervención mínima del usuario, que puede venir a mano para los principiantes y usuarios intermedios.

El software también tiene una serie de opciones adicionales que pueden ampliar la gama de documentos que puede trabajar.

El software no modifica el archivo original de ninguna manera. Sólo lee y analiza los datos del archivo PDF original. Sin embargo, se recomienda hacer una copia de seguridad del archivo original antes de iniciar el proceso de recuperación.

La versión actual del programa puede recuperar:
• El contenido de los archivos PDF. Usted puede recuperar textos, gráficos, hipervínculos y formas de los objetos utilizados en el documento.
• Fuentes y otros metadatos. Fuentes y otros metadatos se suelen integrar en documentos PDF para su correcta interpretación. El programa es capaz de restaurar estos datos en la mayoría de los casos, dependiendo de la corrupción medida o archivo.
• parámetros de archivo PDF. Los archivos PDF contienen información sobre su versión y los tamaños de página. Si la recuperación de los parámetros de la página es imposible, puede agregar manualmente los parámetros tales como el tamaño y la orientación.
• Estructura de los archivos PDF. Los documentos PDF contienen tablas de referencias cruzadas internas que forman la estructura del documento. Si estas tablas están dañadas, el documento puede llegar a ser ilegible. El software es capaz de restaurar estos datos y enlaces.

Recuperación de archivos PDF consta de varias etapas:
• Selección de un archivo dañado
• Modificación de la configuración del programa
• Análisis de los parámetros del documento, estructura y contenido
• Selección de un archivo de salida
• Selección del formato del archivo de salida
• La recuperación de datos y guardar el documento
• Visualización del Informe de la recuperación

Idioma - Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso : 3,99 Mb


Descarga......:



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:innocent: hay alguna mas x ahí pero derivan en otras webs que no te aconsejo ya que pueden dar gato x liebre...te voy a mandar un privado con otra utilidad x si quieres probarla , en fin haber si con esto logras algo pero repito la cosa esta algo chunga..






Saludos :cheers:

fabril
28/02/2015, 01:40
Probaremos Herrera. Gracias por todo y comentaré resultado.