PDA

Ver la Versión Completa : Parece que no actualiza el NOD 32



mariololi
14/02/2007, 14:41
Hola compañeros, tengo el NOD32 instalado desde hace tiempo y el otro día ví en la sección un pequeño manual puesto por firw de "instalación excelente del NOD32", lo configuré tal como está escrito y desde el día 12 no me sale el mensajito de actualizado.
Me voy al apartado de NOD32 UPDATE y le pico a "actualizar ahora" y me sale un mensaje de:
escriba la contraseña(antes no me salía), yo tenía puesta una contraseña y le doy a aceptar y me dice que el nombre de usuario o contraseña no validos.
en el apartado de NOD32 UPDATE lo tengo así:
estado--------------inactivo
servidor-------------selección automática
actual.de firmas de virus--------automática
actualización de componentes-----ofrecer
última actualización---------12/2/2007 18:28:16
versión de firmas de virus---------2055 (20070212)

Como lo soluciono, o espero a ver si me actualiza, para mí es el mejor antivirus que he instalado, no come recursos como otros y me gustaría seguir con este antivirus, ¿ que hago?, espero vuestra ayuda, gracias y saludos.

charly67
14/02/2007, 16:43
bueno yo lo tengo todo igual k tu menos la fecha de actualizacion k es la de hoy ok yo te aconsejo k lo desinstales y lo vuelvas a montar otra vez y no le pongas contraseña ok suerte ya diras saludos

paladiun
14/02/2007, 17:43
Mariololi, a mi me pasa a veces lo mismo, no necesitas reinstalar.
Te vas a nod32 update das a configurar y en el servidor que le tienes en automatico pues le cambias al tres y pruebas que va bien pues vale, que no cambias a otro que se te actualiza fijo.

Salud y suerte

Paladiun

Sandryta
14/02/2007, 21:36
juer,,, a mi ahora me pide usuario y contaseña,,,, version 2.7x.xx

Un amigo
15/02/2007, 00:37
Aqui hize una pequeño Tutorial gif

Pasos para la instalación

1) Salir de internet (apagen el moden o router)

2)Desinstalar el NODfix 2.1 (si es que lo tienes instalado), luego desinstalar el NOD32 (si es que lo tienes instalado), si tienes otro antivirus desinstalalo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


3) Eliminen la carpeta ESET (Solo para los que tenian instalado el NOD32), también si quieren limpien el registro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

4) Reiniciar

5) Instalar el NOD32 (PASO CRUCIAL 1), Observen atentamente cada personalización, pongan definir usuario y contraseña más tarde, no activen el sistema de alerta temprana ThreatSense.net y por último Reiniciar más tarde

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


6) Instalar los parches NOD32fix 2.2 (PASO CRUCIAL 2)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


7)Reiniciar

8)Prendan el Moden o Router

9)Verifiquen la actualización de firmas (NOD32 Update)

10)Configuren el NOD32 Scanner

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]

Un amigo
15/02/2007, 00:41
Pero aqui dejo una explicacion de cual es la diferencia entre Nod32 + fix = Nod32 Trial y Nod32 + NodLogin = Nod32 Comercial Original

Nod32 + fix = Nod32 Trial
Nod32 + NodLogin = Nod32 Comercial Original

Te explico:
El Antivirus Nod32 no solo se basa en actualizar la lista de virus "Base de datos de firmas de virus" si no también actualiza los motores "dlls" motor de búsqueda, motor heurística, motor de búsqueda de archivos comprimidos etc. etc. también los llamados Módulos, AMON monitor de systema, IMON monitor de Internet etc. etc. esos son actualizados frecuentemente por algún bug, conflicto, versión, mejoras, etc.

Si tienes el nod32 + fix este antivirus actualiza siempre de un servidor trial estos servidores no están con los últimos archivos actualizados como lo esta un servidor comercial “pagado”, fuera de eso, ese antivirus solo actualiza diariamente una sola vez en cambio el comercial actualiza varias veces al día cada vez que aparece un virus aparte que los Módulos “dll” son mas antiguos que los que están en un servidor comercial.

Ojo que los servidores pagados de donde actualiza el nod32 comercial el acceso es con un usuario y una contraseña mientras que los servidores trial no tienen esta seguridad.

Para mas informacion aqui les dejo la pag web ([Only registered and activated users can see links])

Clonnico
15/02/2007, 01:18
Que monstruo eres Firw.

Saludo.

Sandryta
15/02/2007, 13:41
Gracias FIRW, ... sabes lo mucho k te kiero,,,,,:worthy: :rolleyes:

mariololi
15/02/2007, 16:42
Gracias compañeros, lo que he hecho ha sido desinstalarlo todo y volverlo ainstalar, y de momento todo OK,estaré al tanto de las novedades que se vayan desarrollando, repito gracias a todos y un saludo.

Carajillo
15/02/2007, 16:49
Gracias Firw.

Estaba empezando a tener el mismo problema.

He desinstalado, borrado carpeta, borrado registro y vuelta a instalar. Y por el momento actualiza y todo normal.

Saludos. ;)

Panchi
15/02/2007, 21:24
Muchas gracias

iglu
01/04/2007, 22:03
Gracias Manolo y Cia..:clapping: :msn-wink:

elkili5
05/04/2007, 15:40
pues ami me sigue sin actualizar despues de probar todo lo que indica esta seccion

Un amigo
05/04/2007, 23:34
Asi es amigo igual que la otra vez, tal parece que cuando hay una actualización un poco pesada se tiene problemas con los servidores de ESET ya que el archivo de actualización es de 5.88 MB. Para actualizarlo hacerlo manualmente una y otra vez hasta que se actualice. La última versión de firmas de virus es: 2154 (20070329)

[Only registered and activated users can see links]
lo tienes con el nod login? o tienes el nod con la fix, si es con el nodlogin dale un par de dias, ya va a volver a actualizar, ahora bien, si es con la fix, pues hay que buscar una fix nueva.

Rasa
06/04/2007, 11:21
Hola Firw y demás compañeros,sólo comentaros para informaros que el mio actualizó ayer dia 5 de abril,la revision de la base de firmas de virus es la 9505,un saludo.

elkili5
06/04/2007, 15:50
ok todo correcto gracias sois unos crack