PDA

Ver la Versión Completa : Aviso de avast



ppt
13/03/2015, 13:26
Llevo varios años usando el avast y desde hace un par de días, sale un letrero que avisa que la copia es ilegal, la licencia llega hasta el 14/03/2050.

No se si es cosa mía o pasa algo.

La version: Avast internet security.

Os pasa al alguno lo mismo.

Gracias.

karaflan
13/03/2015, 15:31
Llevo varios años usando el avast y desde hace un par de días, sale un letrero que avisa que la copia es ilegal, la licencia llega hasta el 14/03/2050.

No se si es cosa mía o pasa algo.

La version: Avast internet security.

Os pasa al alguno lo mismo.

Gracias.

Busca otra versión (la hay) hasta el 20qq. Hasta ahora bien.

Saludos.

Herrera
13/03/2015, 17:52
Yo también uso el Avast desde hace añosss pero solo la versión Antivirus Pro :msn-wink: en programas de seguridad no me gusta que una misma utilidad se encargue del Firewall,Spyware,Etc..hace años paso algo de eso cuando salio la 1ª licencia de ZeNiX ...luego sacaron 2 mas y desde entonces que yo sepa no ha vuelto a salir el dichoso cartelito que comentas...a mi x lo menos hace ya algunos años que no me a vuelto a salir...no se si puse la 2ª o la 3ª licencia...es mas veo que tengo instalada dos licencias ZeNiX aunque la ultima ya no se que versión es xd :W_laugh: pero weno a lo que vamos te voy a dejar las dos y tu elige la que desees , yo que tu lo desinstalaría y haría todo el proceso de nuevo ...y la activación aunque algunos dicen que se hace terminando algunos procesos de avats yo siempre lo he activado entrando en Modo seguro (Modo a prueba de fallos) y nunca he tenido problema ninguno...léete el archivo de .txt ...en fin tu veras compañero :msn-wink: .

Avast License ZeNiX 2014-01-11 y la Avast License ZeNiX 2014-03-14

también te dejo la herramienta para desinstalar x si te hiciera falta avast! Antivirus Removal Tool 2014 aunque yo nunca la he utilizado ya que siempre lo desinstale normalmente y nunca me dio problemas