PDA

Ver la Versión Completa : Aviso de avast



ppt
13/03/2015, 13:26
Llevo varios años usando el avast y desde hace un par de días, sale un letrero que avisa que la copia es ilegal, la licencia llega hasta el 14/03/2050.

No se si es cosa mía o pasa algo.

La version: Avast internet security.

Os pasa al alguno lo mismo.

Gracias.

karaflan
13/03/2015, 15:31
Llevo varios años usando el avast y desde hace un par de días, sale un letrero que avisa que la copia es ilegal, la licencia llega hasta el 14/03/2050.

No se si es cosa mía o pasa algo.

La version: Avast internet security.

Os pasa al alguno lo mismo.

Gracias.

Busca otra versión (la hay) hasta el 20qq. Hasta ahora bien.

Saludos.

Herrera
13/03/2015, 17:52
Yo también uso el Avast desde hace añosss pero solo la versión Antivirus Pro :msn-wink: en programas de seguridad no me gusta que una misma utilidad se encargue del Firewall,Spyware,Etc..hace años paso algo de eso cuando salio la 1ª licencia de ZeNiX ...luego sacaron 2 mas y desde entonces que yo sepa no ha vuelto a salir el dichoso cartelito que comentas...a mi x lo menos hace ya algunos años que no me a vuelto a salir...no se si puse la 2ª o la 3ª licencia...es mas veo que tengo instalada dos licencias ZeNiX aunque la ultima ya no se que versión es xd :W_laugh: pero weno a lo que vamos te voy a dejar las dos y tu elige la que desees , yo que tu lo desinstalaría y haría todo el proceso de nuevo ...y la activación aunque algunos dicen que se hace terminando algunos procesos de avats yo siempre lo he activado entrando en Modo seguro (Modo a prueba de fallos) y nunca he tenido problema ninguno...léete el archivo de .txt ...en fin tu veras compañero :msn-wink: .

Avast License ZeNiX 2014-01-11 y la Avast License ZeNiX 2014-03-14

también te dejo la herramienta para desinstalar x si te hiciera falta avast! Antivirus Removal Tool 2014 aunque yo nunca la he utilizado ya que siempre lo desinstale normalmente y nunca me dio problemas


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]







Saludos :cheers:

ppt
13/03/2015, 18:40
Gracias por vuestra ayuda:

He desintalado el avast internet secrurity del pc y tomando la info de herrera he instalado el avast pro antivirus haber como funciona.

ppt
14/03/2015, 11:37
Sigo con el mismo aviso:

Se me agrava el tema pues si desinstalo el avast pierdo la conexión a Internet lo se seguro ya que si lo vuelvo a instalar me vuelva a funcionar la conexión.

Se os ocurre algo para solucionarlo.

Herrera
14/03/2015, 16:18
:confused1: Joerrrr cosa rara...rara...si lo desinstalas pierdes la conexión a Internet y si lo instalas la recuperas ?...jamas había leído algo igual compañero :confused1: será x otra cosa pero no creo que el Avast tenga que ver en eso....weno eso creo ....que versión es la que pones la v8/9/10 al final instalaste el Avast Pro o de nuevo el Internet Security ?...haz una cosa desinstala el que tengas pero hazlo con la herramienta del propio avasty luego mira en C://Archivos de programas(x86/64)x si te a quedado alguna carpeta del (Avast/Avast Soft/Alwil) o similar a veces suelen quedar carpetas casi vacias tras la desinstalacion si es asi eliminala o mandala a la papelera como quieras, luego hazle una wena limpieza con el CCleaner para eliminar restos que hayan quedado en el registro y demás...no instales alguna versión que este desatendida/autoactivada x si acaso haz una instalación limpia y luego hazle la activación pero entrando en Modo Seguro y jamas...repito jamas Actualices el Antivirus a una versión mas nueva ya que te joderia la licencia ...solo deja marcada la opción de Actualizar base de datos de virus...nada mas, yo uso actualmente todavía la versión v7.0.1474 :W_laugh: si...ya se que es algo antigua pero a dia de hoy sigue funcionando lo mismo que el 1º dia y nunca me a salido el cartelito de marras y si algo va bien mejor no tocarlo ya que al fin y al cabo se actualiza 2/3 veces al dia y hace su trabajo como debe ser :msn-wink:

Prueba alguna de estas pero recuerda NO Actualices la versión si la activas con ZeNiX solo la base de datos.

Avast Pro Antivirus 7.0.1474.766



[Only registered and activated users can see links]


avast! Pro Antivirus 8.0.1497.376 Final [Español]



[Only registered and activated users can see links]


avast! Pro Antivirus 9.0.2021.515 Final



[Only registered and activated users can see links]

Desconozco si las versiones mas actuales como esta ultima dan problemas al activarse con esta licencia(ZeNiX) pero aquí te la dejo x si quieres probarla.

Ultima versión...:

Avast Pro v10.2.2214.845



[Only registered and activated users can see links]


-------------------------------------------------------------------
Otra cosa ...referente a la perdida de conexión prueba con esto haber si te lo soluciona ....

WinSockFix 1.2


WinSockFix para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, te ofrece una oportunidad de reparar tu conexión a internet, en caso de que ésta haya sido dañada por eliminar o mover indebidamente entradas del registro.

Esto puede suceder, por ejemplo, al eliminar objetos adware o instalar inapropiadamente algún cortafuegos que modifique los parámetros de la red o winsock. Si te encuentras con alguno de estos problemas, WinSockFix es lo que necesitas.

WinSockFix puede crear una copia de tu registro con la configuración actual. WinSockFix es totalmente fiable, y su funcionamiento está comprobado.

Para utilizarlo en Windows XP (o anterior) descomprime el contenido de la descarga en una carpeta, y ejecuta el archivo llamado “WinsockxpFix-WinXP.exe”, hazle clic a Fix, para luego reiniciar.

[Only registered and activated users can see links]

Eso deberá bastar para resetear todos los parámetros de la conexión.

Con WinSockFix podrás:

•Arreglar problemas de conectividad en Windows XP,
Windows Vista y Windows 7.
•Corregir errores en WinSock.
•Resetear tu dirección IP. (solo Win7)
•Crear copias de seguridad de configuración de acceso a internet


Nota sobre WinSockFix:

Winsock: (Windows Sockets) son una serie de especificaciones que definen cómo los programas Windows acceden a los servicios de red, en especial al protocolo TCP/IP.


Creditos by_
InfoSpyware .com


Descarga.......:



[Only registered and activated users can see links]






Saludotes :cheers:

ppt
14/03/2015, 22:58
He desinstalado el avast y me ha perdido la conexion.

instalo:
WinSockFix 1.2 y lo ejecuto se reinicia el pc y continua, lo vuelvo a ejecutar y a reiniciar, sigue sin conectar, le doy al botón derecho del icono que hay junto al reloj, solucionar problemas y cual es mi sorpresa que me detecta problemas de conexión y tiene que hacer ajustes como administrador, permito y solucionado.

He instalado la versiion 7 del pos y el zeniz haber como me funciona.

Gracias por la ayuda.

ppt
15/03/2015, 10:25
Continua el aviso, así que he desinstalado Avast Pro Antivirus 7.0.1474.766, he puesto la version 10.2.2214 me he registrado y me han enviado el serial por 1 año.

Herrera
15/03/2015, 12:57
:confused1: Pues ya lo siento compañero , la verdad es muy raro lo que te pasa yo sigo con el Avast y como te comente no me sale el aviso ...algo se nos escapa bien sea en el proceso de activación/configuración pero no es normal , si ibas a instalarlo en versión Free en esta misma sección del foro también lo tienes y con serial hasta el 2099 para que no haya que pedir seriales asi lo tiene puesto mi hijo y algún que otro amigo/familiar y les va muy bien, ya quisiera mas de un Antivirus de pago ir como el Avast en su versión Free :msn-wink: .


[Only registered and activated users can see links]





Saludos :salud:

piporron
15/03/2015, 18:32
A mi me sale el aviso, he reinstalado el parche y me ha vuelto a salir.
Decir que actualiza igual pero con el inconveniente del cartel que no es legal.
Esperaré acontecimientos.
Saludos

Herrera
15/03/2015, 19:21
:confused1: Desconocia que estuviera saliendo el dichoso cartelito ....si utilizais alguna de estas versiones y os sale el cartelito probad con esto haber si hay suerte...:msn-wink: .


Esta solución es hasta la versión 8 del avast internet segurity

PASOS

1)Doble Click en el ícono de Avast
2) Ir a “Cortafuegos.
3) Ir a “Reglas de Aplicación.
4) En el listado de programas que se despliega a la derecha, buscar “Avast Software”
5) En la primera línea, “Avast Antivirus”, click en la primera barra de los gráficos para “Bloquear todas las conexiones.

(simbolo rojo)

6) En el renglón que dice: “Para todas las conexiones”, asegurarse de darle a “Bloquear”
7) El resto de las líneas de Avast, dejarlas EXACTAMENTE IGUAL.
LISTO, cerrar la ventana y el cartelito ya no vuelve a aparecer.



[Only registered and activated users can see links]

-----------------------------------------------------------

Como Bloquear Aviso Avast 9 2014 [la licencia de Avast es ilegal]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


Creo que esto puede funcionar en en versiones de Avast Internet Security ...probadlo haber que tal :msn-wink: .






Saludos :cheers:

ppt
16/03/2015, 11:04
Hola de nuevo Herrera:

Mucha razon tienes con el avast free soy adicto al avast desde que lo conocí, con el tiempo he cambiado de versión aunque siempre avast.

Me ha entrado la curiosidad, asi que a instalar el Avast! Pro Antivirus 2015 Build 10.0.2206.

He seguido el segundo tuto.

Ya comentare que tal funciona.

ppt
16/03/2015, 11:34
Nada después de instalar el avast me doy cuenta que no tengo activador para esa versión.

Continuo con la versión free

ppt
16/03/2015, 15:36
Instalado la version 7 de herrera meto el zenix en modo seguro, por desgracia me aparece el letrero.

He seguido el tuto que has posteado [Only registered and activated users can see links] ya contare si me vuelve a salir el aviso.

ppt
18/03/2015, 10:27
Después de 2 días todo perfecto.


Muchas gracias y doy el tema por terminado.