PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto y ayuda de construción



joseyjose
16/03/2006, 19:31
presupuesto y ayuda de construccion .

Bueno he pensado con permiso de mi compañero TIPPEX ,que el que quiera saber cuanto le pueden costar algunas chapuzas que me pregunte, quizas le pueda ayudar ya que soy albañil, esto no quiere decir que yo vaya a hacerlo, es solo para que no os engañen algunos pillos que andan sueltos por ahi.

Antes de nada necesito saber cuantos metros tiene lo que querais hacer , suelos, azulejos, tabiqueria, lo que sea siempre por metros.

Skype
16/03/2006, 19:36
pues un colega se va a casar y le queremos tabicar la puerta de entrada a su casa para que cuando llegue se de una sorpresa. al ser en sabado la faena y como los metros son similares que es lo que nos puede costar?? solo seria poner ladrillos y cemento y dejarlo sin lucir ni afinar

gracias

joseyjose
16/03/2006, 19:45
bueno con pañero esto se trata de ayuda ala peña no de cachodeano

Skype
16/03/2006, 19:51
bueno con pañero esto se trata de ayuda ala peña no de cachodeano

pues no va de coña compi

a un colega le han dicho de 100€ con materiales para ir a hacerlo un sabado por la tarde y me parece mucho por que se trata de una puerta normal y no hay que esmerarse demasiado en los acabados. lo unico evitar manchar el nada en la comunidad

joseyjose
16/03/2006, 19:55
te puedo desi que puede sel poque el solo yl asetelo y el materia bale un moton oi en dia anosel que el tio tega una obra alado en tose si seria caro dema

Skype
16/03/2006, 20:16
gracias por orientarme compañero

TIPPEX
16/03/2006, 20:23
@ Joseyjose:

Me parece una iniciativa estupenda y que nos puede ser muy útil de cara a lo que has comentado. Saber si nos estafan o no.

@ skype:

Lo primero que tienes que hacer es presentarte, que aparte de estar en las normas es de buena educación.

Lo segundo es que si lo que quieres es "joder a tu colega" te sale más barato comprar una bobina que sirva para esa cerradura y su correspondiente juego de llaves. Vas con un familiar y le cambiais la bobina con lo que su llave no servirá. Os reís lo que os dé la gana y luego le entregas las llaves nuevas para que entren. Así le quedará de regalo otra bobina por si pierden alguna llave y la quieren cambiar. Lo que tú planteas no parece una broma sino un daño intencionado, y en todo caso una broma de mal gusto ya que le provocarás desperfectos en la casa al tabicar y aún más al romper el tabique ya que para destabicar desde fuera al menos un ladrillo tendrás que romperlo hacia dentro y plaqueta, gress o madera para el carajo; y por mucho cuidado que tenga el albañil le provocaras unos desperfectos que le o te costarán una pasta.

Ventajas: no le jodes los marcos de la puerta con cemento, ni el suelo, ni la propia puerta, ni provocas ningún daño. El efecto es el mismo, no pueden entrar. Le estás haciendo otro regalo. Otra bobina nueva y su juego de llaves.

P.D. No olvides presentarte, por favor.
P.D.2. Es una verdad como un templo el siguiente refrán: Guárdeme Dios de mis amigos, que de mis enemigos ya me guardo yo.

Skype
16/03/2006, 20:31
x tippex

hace muchos meses que me presente en el foro pero veo que tengo menos post de los que tenia (creo que 10 menos) pero agradezco que te intereses por la secion y por los que la visitamos compañero. no es mala idea la tuya pero el susto de ver un tabique al llegar esa noche a casa es de pm

joseyjose
16/03/2006, 20:37
gracias tipe bamos abes si lo in tetamos y no ponemos mano ala obra
y tedigo que esto ba palate poque yo lo digo

otravezno
16/03/2006, 22:26
hola pues mira: yo si tengo curiosidad por saber cuanto me costaria una barbacoa con horno de "barro" el horno de unos 80 cm de diametro, barbacoa con su chimenea y todo cubierto con tejado(tejas)de unos 2.5 metros por 3 metros.......salu2

joseyjose
16/03/2006, 22:56
labeda es que no se esatamete lo que quieres esatamete estra pediedo dos cosa o solo quieres una babacoa de ladriyo bito

joseyjose
16/03/2006, 23:08
es esto loque tu quieres si es esto aqui tienes un elase pero te digo que polamita de dinero
sease bucado un tio que sea fino i trabajado es pero abes te ayudado
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

otravezno
17/03/2006, 09:55
gracias, asi sabre lo que me ahorro pues voy a hacermelo yo mismo ,como la afoto pero mas grande y mas basto.................salu2

whey
10/06/2006, 17:26
pues no va de coña compi

a un colega le han dicho de 100€ con materiales para ir a hacerlo un sabado por la tarde y me parece mucho por que se trata de una puerta normal y no hay que esmerarse demasiado en los acabados. lo unico evitar manchar el nada en la comunidad

bien yo te dere mi opinión si no quieres gastar mucho, te puede salir por 10 o 15 euros barato no.

materiales

- compra un saco de yeso retardado, 15 supermahones de 4, y :wavetowel2: unas bolsas de basura ,

herramientas

- una gaveta , cubo , capazo o recipiente , una paleta , paletin

trabajo

- coloca las bolsa de basura protegiendo el marco de la puerta con celo o
cinta de carrocero, de manera que proteja el marco la puerta y el suelo.

bate en agua el yeso hasta tener una masa uniforme , rápidamente moja los mahones y ale a unirlos, coloca un poquito en los estremos y centro colocandolos uno encima de otro hasta cubrir el hueco.

ojo el yeso fragua ràpido , no amases mucha cantidad.

saludos

hiddenwizard
19/06/2006, 18:31
hola me gustaria saber cuanto me costaria hacer una pared d 8 metros y otra de 5 metros de 1.30 de alto,de loques de color arena que son de unos 30c de largos por unos 15 o 20 de ancho,son esos que hay con relive en dos caras en una en mi caso los queria de una cara ,creo recordar que salen cada bloque a unos 2 euros y pocoy quiero que las juntas de bloque a bloque sean de ese color arena no de color del cemento,supongo que le hecharan al cemento un colorante.haber que me costaria todo mano de obra incluida
si me heolvidado algo dimelo y te lo digo.
gracia

joseyjose
19/06/2006, 19:35
pues yo le caculo tirado po loato segun el presio del bloque que tu cometas sin repayalo pol nigun sitio edesil bito por lados caras te puede cota unos 600€ si epero abes te sebido pide presupueto i melo cometas abes si me equibocado mucho saludos

Carajillo
19/06/2006, 21:03
Hola compi.

Necesito asesoramiento sobre un tipo de cemento que permita trabajar con el a -24 Grados (bajo cero) puesto que se trata de una cámara de congelación. Con los cementos rápidos que he probado, he obtenido muy malos resultados, puesto que al ser en el suelo, se congela el agua antes de que fragüe, y acaba deshaciendose el invento.

A ver si me puedes dar alguna solución.

Saludos.

joseyjose
19/06/2006, 21:23
tu loque quires es que tire proto para que no secojele ate de secal
si es eso ai un semeto es pesial que tira mui rapido y otro que tira un poco mas leto pero ete se rebuebe con arena nose esatamete el nobre del cemeto

hiddenwizard
21/06/2006, 23:54
joseyjose con mano de obra incluida?

tiburon
03/08/2006, 22:40
me gustaria saber precio para un zuncho de hormigon de 11mt y de 50x50cm

tatxen
09/08/2006, 20:17
X carajillo

Lo que necesitas es un aditivo antigel para el cemento, simplemente se le añade a la pasta en la proporcion adecuada y permite un fraguado normal incluso a -50ºC.

jura
17/08/2006, 22:05
amigo carajillo creo que eso no prodra ser por ke a partir de -5 el hormigon seca por cada dia ke este a esa temperatura le hara falta dos mas para secar

factony
16/01/2007, 15:43
buenas . me gustaria saver ke me costaria aprox. colocar unos 50 metros de marmol en suelo de una oficina sin tabikes y a pie llano . no he pedido presupuesto aun ,por tener una idea. gracias

joseyjose
29/01/2007, 18:56
hola conpañero si tu pone el material tepuede cota unos 500€ aprosimada mente

factony
30/01/2007, 21:45
vale Joseyjose, ya tengo una idea, gracias,a ver que me piden jejeje

jura
20/01/2008, 14:17
que costaria poner calecfaccion a una casa de 140 m quadrados

dx4032
08/05/2010, 23:18
¡Gracias, Maestro! Ayuda, por favor. El que me hizo la casa me robó hasta los calzoncillos. Ojalá te hubiese encontrado antes. Ahora quiero plantar dos pilares para poner una puerta para la finca. ¿Cómo se cimentan? ¿Prefabricados de hormigón, de hierro, con esos tubos de cartón que se rellenan? No importa mucho si no quedan muy bonitos porque ya los forraré de piedra más adelante. Gracias otra vez, maestro.