PDA

Ver la Versión Completa : Iconos y archivos desaparecidos



Lilu7
17/04/2015, 18:40
Holaaa! una ayudita o guia se agradece... vereis es que estaba viendo un video en youtube y al cerrar la ventana desaparece todo y luego aparecen algunos, muy pocos, iconos y archivos que tenia... imagenes, txt, accesos directos, un jueguito del sobri y hasta el chrome :confused1: ya no esta, la carpeta en inicio se quedo vacia, como si lo hubieran desintalado. He mirado por ahi (internet) y nada. Lo de mostrar iconos en propiedades... no cambia ya que no ha dejado de mostrarse.

He restaurado a dos puntos anteriores y no hay manera.... Lo he perdido todooo?? :crying:


Muchas gracias de antemano :rosa:

Herrera
17/04/2015, 19:07
Haber si vas a tener algún "Bichejo " x ahí adentro...:confused1:...has probado con el Administrador de Tareas?


1° - Pulsar CTRL + ALT + SUPR ...o bien click derecho en la barra de abajo>Iniciar el Administrador de tareas

2° - Nueva tarea

3° - Escribe: Explorer.exe

4° - Aceptar

haber si con esto recuperas todo el contenido del Escritorio .






Saludos :salud:

Lilu7
17/04/2015, 19:28
Holaaa herrera!! gracias..... hace unos dias le pase el avast y tenia un bicho por ahi... tendre que pasarlo en modo seguro a ver... eso que me dices ya lo hice pero me abre mis documentos haciendo eso!! jaja y no aparecen los archivos... que locura, no? con la de archivos importantes que tenia ahi.... ay mama!! que pena!!

Se podria hacer otra cosa? jolines!! me da que no jajaja menudo trauma :memeo: menos mal que tengo sentido del humor.........

gracias de nuevo

Herrera
17/04/2015, 19:45
:confused1: Hola LiLu7...no tiene muy wena pinta la cosa xd ....intenta con esto haber que pasa...

Recuperando los iconos


En apenas un minuto y sin necesidad de reiniciar el equipo podremos disfrutar de nuevo de nuestro escritorio con todos sus iconos correctamente colocados
ya que a veces desaparecen algunos iconos, dejando el típico símbolo de archivo no reconocido en lugar del icono original del programa.


1. Lo primero que haremos será escribir %appdata% en el buscador de la barra de inicio de Windows 7 y presionaremos Intro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2. Una vez en la carpeta Roaming, ascenderemos un directorio hasta la carpeta AppData.

3. En AppData seleccionaremos Local.

4. En la carpeta Local localizaremos el archivo IconCache.db y lo eliminaremos, ¡sin miedo!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

5. A continuación abriremos un Administrador de tareas y navegaremos a la pestaña de procesos.

6. Buscaremos el proceso explorer.exe y lo finalizaremos. La interfaz gráfica desaparecerá, ¡nada que temer!

7. Una vez finalizado el proceso, en el mismo Administrador de tareas seleccionaremos Archivo -> Nueva tarea (Ejecutar…) en el cuadro de diálogo que se nos abra escribiremos: explorer.exe y presionaremos Intro.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Así, en estos sencillos siete pasos y en menos de un minuto podremos recuperar los iconos dañados de nuestro escritorio de Windows 7.

Nota:

Cabe destacar que para que el proceso funcione es necesario poder visualizar los archivos, carpetas y unidades ocultas,
en caso de no poder hacerlo, simplemente tendremos que, con un explorador de archivos abierto,
presionar Alt para navegar a Opciones de carpeta…. Una vez en el menú iremos a la pestaña Ver
y marcaremos la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas...aplicar>aceptar ..luego realiza el proceso
indicado aqui haber si se soluciona.






Saludos :salud:

Lilu7
17/04/2015, 20:07
Heeecho!! aunque buscando... es que se me olvido decir que tengo xp.. :cunao: chico, chico... donde este lo antigüo... que se quite lo demas!!! jaja .........pero nada de nada, como el que oye llover...

En serio un virus puede hacer esto? y no todos los archivos sino los que a el le da la gana? jejeje que mala lechee!! pardon moi!

Herrera
17/04/2015, 20:33
:confused1: Pero entonces lo has solucionado con esto ultimo o no?...no llego a entenderte muy bien :laugh1:...y sobre los virus...pues Si claro que pueden hacer esto y bastante mas de lo que creemos .






Saludos :wavetowel2:

Lilu7
17/04/2015, 20:51
jajaj No :memeo: nada de nada, sorry... pues se ve que no hay manera de recuperar entonces, jo que pena!

Siento las molestias herrera, gracias por la ayuda.
:choca:

Herrera
17/04/2015, 21:37
1º De molestia nada compi faltaría mas ...se trata de ayudar en lo que buenamente se pueda asi que tranki x eso :msn-wink:...aunque desde aquí a veces se hace difícil poder llegar al meollo del problema ya que esto de la informática es la reperaaaa y cada pc a veces es un mundo pero weno...

Primero vamos con lo mas sencillo, en cualquier parte del Escritorio Click >Boton Derecho del mause-->Organizar Iconos-->
Verifica si esta marcado-->Mostrar iconos del escritorio...asegurate, nuevamente vuelve hacer lo mismo
haber si esta tildada(marcada) Mostrar iconos del escritorio ...hay veces que suele ser x esto
creemos que la dejamos marcada cuando en realidad no lo esta,asi descartaremos una cosa mas.

Antes de dar x perdida la cosa y Formatear puedes intentar algo con esto...también podrias intentar Reparar el Equipo con un CD del Sistema Operativo x si tuvieras dañados algunos archivos de sistema.

1º Abre una carpeta>herramientas>opcciones de carpeta>ver> y aqui Marca >Mostrar archivos y unidades ocultas>Aplicar
2º Vete a Restaurar Sistema y Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".

Con esto evitamos que si se consigue limpiar el sistema no nos cree un punto de restauracion con virus
si todo sale bien volveremos a activar estas opcciones y crearemos un punto nuevo de restauracion
limpio de polvo y paja.

Pasale este programa...Adwcleaner v4.201


[Only registered and activated users can see links]


Descarga/instala y actualiza Malwarebytes Anti-Malware 2.1 (aunque sea version Free vale igual)



[Only registered and activated users can see links]

Una vez debidamente actualizada las definiciones de virus,entra en Modo Seguro
o tambien llamado Modo a Prueba de Fallos...(x sino lo sabes)reinicia el pc y antes de que empiece
a cargar el sistema aprieta la tecla F8 repetidamente hasta que te salga una pantalla
negra con unas letras en blanco con diversas opcciones...con las teclas de las flechas
baja o sube hasta seleccionar Modo Seguro y dale enter, espera a que cargue y te aparecera el
escritorio algo diferente a lo habitual...no pasa nada es x los graficos...ejecuta el
Malwarebytes Anti-Malware y selecciona un Escaneo completo y cuando acabe elimina lo que haya
pillado x ahi,reinicia el pc y pasale algunos Antivirus Online como x ejemplo...

Kaspersky Security Scan

[Only registered and activated users can see links]

McAfee Stinger v12.1.0.1452[86&64Bits][Portable ML]


[Only registered and activated users can see links]


ESET Online Scanner


[Only registered and activated users can see links]


Y si con lo de arriba logras solucionar algo x ultimo pasale el CCleaner ...lo tienes aqui en el foro

CCleaner v5.04.5151 Free


[Only registered and activated users can see links]





Saludos :salud:

Lilu7
18/04/2015, 11:04
Ohh! gracias.. te comento que estaba pasando el antivirus y superAntispyware en modo seguro cuando me has escrito esto, bichos habia, ya no sabe uno de donde salen jajaj luego he reiniciado y restaurado.. y HAN APARECIDO!! algunos, no todos, la cuestion es que no marque la casilla de desactivar de restaurar.... asi que creo que es mejor que vuelva a pasarlo todo en modo seguro. Puede que pueda recuperar algo mas... no se, lo intentare :memeo:.


Te agradezco las cositas que me das, lo mas que necesito es el cleaner que me he quedado en el v4, creo que con el avast y el superanti es suficiente, no?

Joo! muchas gracias :rosa:

Herrera
18/04/2015, 15:20
Me alegro de que vayas haciendo algo :taz: x lo menos intentarlo que para formatear siempre hay tiempo ya que es lo ultimo que deberíamos de hacer, sobre el tema de restauración ...pues si es mejor eliminar todos los puntos de restauración que tengas creados y si con la limpieza consigues dejarlo medianamente bien ya tendras luego tiempo de crear nuevos puntos de restauración asi x lo menos ya sabras que estos últimos estarán limpios y no deberían de tener mingun tipo de "virus" si x lo que sea necesitas usar alguno de ellos :whistling:....acuérdate también de Mostrar archivos y carpetas ocultos para que la limpieza surta mas efecto ya que asi los Antiespias/Antivirus tendrán mejor acceso a todos los archivos del Sistema ya que la mayoría de Virus utilizan esos archivos para esconderse de esta manera los dejamos a la vista y podrán ser eliminados mas fácilmente , si tienes tiempo pasale también tu Antivirus en Modo Seguro ya que siempre es mejor hacerlo asi para que pueda eliminar todo lo que encuentre sin problemas ninguno ya que los "Virus" no están activos y cuesta menos trabajo eliminarlos ,tampoco te hacia falta restaurar sistema después de la limpieza que has hecho ya que has utilizado un punto de restauración posiblemente "infectado" y lo que has hecho es volver a dejar los virus donde supuestamente ya estaban...te aconsejo también que le des una pasadita con el AdWCleaner pero en modo normal con este no te hace falta entrar en Modo Seguro ...en fin compi ya contaras haber si con esto se arregla algo la cosa....suerte :msn-wink: .





Saludos :salud:

Lilu7
20/04/2015, 13:46
Gracias compi por toda la info :) mira, te cuento que yo hice una limpieza en modo seguro y no recupere nada, asi que se me ocurrio volver a restaurar, aun corriendo el riesgo de volver con los virus, y consegui recuperar el juego del niño y algo mas, no todo pero algo es algo. Asi que volvi a poner modo seguro, y pasar el antispyware y antivirus.... y bueno ahora recupere algo y esta limpio de bichos. Y es que si no hago restauracion no recupero jajaja que lio de ordenadores. El mio es un xp home que tiene 8 años y solo se ha formateado dos veces!! :cunao: el esta como un toro, mientras otros en casa han formateado varias veces y hasta cambiado de ordenador, el mio esta perfecto jijiji algo hago bien o es una bestia de bueno que es:memeo:


Muchas graciaaas por todo amigo :choca:

Herrera
20/04/2015, 16:09
Pues nada amigo me alegro de que haya mejorado la cosa :lengua:...pero tampoco estaría mal que le dieras un Formateo xd que 8 años ya es suficiente :cunao:....y en un par de horas lo dejaras todo instalado incluyendo programas y todas las Actualizaciones hasta que Mocosoft dejo de darle soporte las cuales x cierto las tienes aquí en el foro en un pack instalador asi que anímate :rotorie: .






Saludos :salud: