PDA

Ver la Versión Completa : ayuda virus o troyano



Falico
20/04/2015, 09:05
hola amigos, tengo el nod 32 actualizado, y me sale esto y me bloquea el ordenador,
que puedo hacer para que no me salga mas
gracias antemano

[Only registered and activated users can see links]

ppt
20/04/2015, 09:22
Intenta pasar antivirus y anti spy-ware con el pc a modo de errores haber que te encuentra.

Ejecuta msconfig haber si te carga elgo raro al arrancar.

Falico
20/04/2015, 09:35
le pase el nod 32 y el adwcleaner y cuando abro 4 o 5 paginas me vuelve a salir
un saludo.

ppt
20/04/2015, 10:10
Mira que no tengas instalado ninguna barra en los navegadores.

Doy por sentado que tan solo te pasa cuando abres un navegador ( seria bueno saber con que nabegador pasa y si pasa con otros.

Puedes intentar restaurar el sistema a una fecha anterior al problema.

franxis93
20/04/2015, 11:32
Gracias por la informacion es bueno saberlo un salu2

Herrera
21/04/2015, 16:15
:innocent: 1º Y como te comenta el compi ppt haz una Restauración a un punto anterior haber si se soluciona(que supongo que si) , si con eso se arregla y no te vuelve a salir esa pantalla luego procede a pasarle otras herramientas de limpieza ...


Vuelve a pasarle el ...Adwcleaner v4.201


[Only registered and activated users can see links]


Descarga/instala y actualiza Malwarebytes Anti-Malware 2.1 (aunque sea version Free vale igual)



[Only registered and activated users can see links]

Una vez debidamente actualizada las definiciones de virus,entra en Modo Seguro
o tambien llamado Modo a Prueba de Fallos...(x sino lo sabes)reinicia el pc y antes de que empiece
a cargar el sistema aprieta la tecla F8 repetidamente hasta que te salga una pantalla
negra con unas letras en blanco con diversas opcciones...con las teclas de las flechas
baja o sube hasta seleccionar Modo Seguro y dale enter, espera a que cargue y te aparecera el
escritorio algo diferente a lo habitual...no pasa nada es x los graficos...ejecuta el
Malwarebytes Anti-Malware y selecciona un Escaneo completo y cuando acabe elimina lo que haya
pillado x ahi,reinicia el pc y pasale algunos Antivirus Online como x ejemplo...

Kaspersky Security Scan

[Only registered and activated users can see links]

McAfee Stinger v12.1.0.1452[86&64Bits][Portable ML]


[Only registered and activated users can see links]


ESET Online Scanner


[Only registered and activated users can see links]


Y también vuelve a pasarle tu Antivirus (si puedes mejor en Modo Seguro ) y x ultimo pasale el CCleaner para eliminar basura ...lo tienes aqui en el foro

CCleaner v5.04.5151 Free


[Only registered and activated users can see links]


Si pasados un par de días observas que el Pc esta bien y no te da problemas de este tipo Elimina los puntos de Restauración que tengas creados(sobre todo los que estén comprendidos en la fecha que supuestamente te entro este Virus)...luego procede a crear algún punto nuevo de restauración x si lo necesitaras mas adelante.





Saludos :salud:

Europa
21/04/2015, 18:25
hola amigos, tengo el nod 32 actualizado, y me sale esto y me bloquea el ordenador,
que puedo hacer para que no me salga mas
gracias antemano

[Only registered and activated users can see links]


Además de todo lo que te han comentado, denuncia en el INTECO on line a la gentuza esta del anuncio, es un secuestro de navegador publicitario.



Saludos

deixaquexa
26/04/2015, 15:15
Entra aqui


[Only registered and activated users can see links]

Hay que estar siempre alerta, algun programa que has descargado y que contenia Spam

Suerte