PDA

Ver la Versión Completa : Esta copia no es.......................



pinceles
23/06/2015, 23:15
Tengo Windows 7 Home Premium X64, hoy se ha puesto la pantalla negra y en la parte inferior dice: Esta copia de Windows no es original, le he pasado MBR Regenerator, he reinicializado y despues he pasado W7Leb3.exe y reinicializado, otras veces con eso era suficiente pero esta vez no, sigue saliendo la pantalla negra.He pasado el Ccleaner. Llevo toda la tarde y nada.Por favor me podeis ayudar. Gracias.
Salu2:crying:

MK 06
24/06/2015, 16:35
yo probaria a utilizar algun activador por ejemplo El dazloader
2.2
creo que con esto se te resolvera el problema
ya nos diras
salu2.

Herrera
24/06/2015, 16:56
:innocent: Hola pinceles...ya te respondi al privado :lengua:...como te he dicho creo que la cosa seria volver a pasarle el MBR Regenerator para restaurar WAT a su estado original para quitar activadores o parches fallidos...Desactiva tu Antivirus hasta que descargues y actives con el Windows Loader v2.2.2 by DAZ ....no vaya ser que el que tu tienes te lo haya dañado el Antivirus y no Active como debería ser...asi evitaras que tu Antivirus interfiera en todo el proceso luego ya tendras tiempo de volverlo a activar, haber si con lo que te dije en privado paso a paso ...básicamente esto consigues activarlo y validarlo ....ya diras que tal :lengua: .






Saludos :salud:

pinceles
28/06/2015, 18:12
Ahora sigue la pantalla negra pero a desaparecido lo de... este Windows no es original, voy a equipo/propiedades y en la parte de abajo no dice que sea original, y ahora agarrate me dice que hay actualizaciones, le clico y me actualiza y reinicio pero sigue sin decirme que es original. Como se come esto.

saludos

MK 06
28/06/2015, 22:38
si windows te dice que no es original es porque no lo sera,mira si fuese original casi al 99% te habria salido el icono de reserva de windows 10,si no es asi, configura windows update asi :instalar actualizaciones automaticamente (recomendado) luego de esto actualiza el pc con todas las actualizaciones importantes y opcionales despues existe un script que te activa el icono de windows 10 si no te sale ese icono tu windows no es genuino.

pinceles
03/08/2015, 11:17
Gracias MK, si me sale la reserva de w10.

salu2