PDA

Ver la Versión Completa : Solucion Resevar Windows 10 Si No Sale La Update



MK 06
30/06/2015, 20:36
[Only registered and activated users can see links]

Solucion Resevar Windows 10 si No Sale La Update

[Only registered and activated users can see links]

Hola amigo quieres reservar windows 10 y tienes problemas con la update kb3035583 porque no te aparece en windows update solo necesitas ejecutar el activo que adjunto tienes que tener internet activado espera de 10 a 20 segundos reinicia tu pc y listo.

Ficha técnica:

Lanzamiento: 2015
Plataforma: Windows 7/8/8.1
Idioma: Multilenguaje
Medicina: no se requiere
Tamaño: 2 kb
Fromato de Compresión: .Zip



[Only registered and activated users can see links]!EEp22I6I!w-TN5OopwIzG_5fcUnpMONfM8pq2v6nsqLvHM7b2cWo


salu2.

jocones
30/06/2015, 21:50
veamos que es

Exterminator
01/07/2015, 01:24
A mi no me a salido la reserva. Probare con esto. Gracias.

ovladaf
01/07/2015, 03:46
a ver que tal va...

gracias!!!

nuvenegra
01/07/2015, 13:24
graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

nuvenegra
01/07/2015, 13:58
No me funciona he instalado el archivo, esperado 20 segundos reiniciado mi pc, y sigo sin ver la reserva para w10 ni junto al reloj ni en w udape
?que hago mal¿

Herrera
01/07/2015, 14:25
No me funciona he instalado el archivo, esperado 20 segundos reiniciado mi pc, y sigo sin ver la reserva para w10 ni junto al reloj ni en w udape
?que hago mal¿



:innocent: Mira si te vale este del otro hilo :lengua:


[Only registered and activated users can see links]





Saludos :choca:

MK 06
01/07/2015, 15:48
mas facil te lo pongo nuvenegra

descargate este script:



[Only registered and activated users can see links]!5BICEaxJ!S5fTuaXNYEh4JqKEeOuUmQg6QfbOSyhR9S2UZL3 eBLs


y ejecutalo en tu sistema. El script está libre de virus y software no deseado, se puede revisar el código del archivo .bat abriéndolo con el bloc de notas.

Lo primero que hace script (1) es comprobar que todas las actualizaciones están ya instaladas en nuestro equipo. Si todo va correcto debemos ejecutar el resto de pasos (2), (3) y (4) para reparar el sistema y hacer que finalmente se muestre la ventana de reserva para el nuevo sistema operativo. Cada comando define todo lo que hace en el sistema para que nada nos pille por sorpresa.

[Only registered and activated users can see links]

Una vez que apliquen los 4 pasos (es posible que con el 2 o el 3 ya se solucione todo) ya nos aparecerá la ventana de reserva. Lo único que nos queda por hacer es seguir los pasos que nos aparecen y confirmar la reserva de la actualización. En nuestro caso hemos pulsado (1) (2) y (3) y ha salido la ventana sin necesidad de (4).

[Only registered and activated users can see links]

La reserva sólo va a permitir que nuestro sistema descargue todos los paquetes necesarios antes del lanzamiento definitivo para evitar así problemas si los usuarios saturan los servidores de la compañía justo el día de lanzamiento, sin embargo, ni se va a poder actualizar antes de tiempo ni se ofrecerán otras ventajas más que las que tenga cualquier otro usuario de Windows que no reserve la actualización a tiempo.

[Only registered and activated users can see links]


Nota: configura windows update :
Instalar actualizaciones automaticamente (recomendado) actualizar el pc con todas las acualizaciones importantes y opcionales,una vez esto esta correcto
empezar la actualizacion.

Exterminator
01/07/2015, 16:24
EL script del primer mensaje esta mal. Esta traducido del ingles al español con un traductor automatico y por lo tanto a traducido hasta las instrucciones del script xD

Aqui os dejo la pagina donde se explican los requisitos y donde esta el script correcto.
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
En mi caso no me sale la actualizacion o la reserva por que mi pc es muy antiguo, aunque va con windows 7, pero va a pedales jeje.

Saludos.

MK 06
01/07/2015, 17:48
a mi no me salia el icono segui las instrucciones del segundo post y me salio a la tercera.
muy importante tener el pc bien actualizado
y windows update tambien

configura windows update :
Instalar actualizaciones automaticamente (recomendado) ,actualizar el pc con todas las acualizaciones importantes y opcionales,una vez esto esta correcto
empezar la actualizacion.


Exterminator ([Only registered and activated users can see links])que casualidad hombre que tu pc tienes seven pero claro es muy antiguo y no te actualiza.en fin.

Exterminator
01/07/2015, 21:00
A mi me dice que Windows 10 no es compatible con la cpu y con la grafica tampoco. Quizas tenga que pedalear mas rapido jejejje.

Enviado desde mi D6503 usando RssDemon

MK 06
01/07/2015, 23:43
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
salu2.

nuvenegra
02/07/2015, 07:30
hola sigo todos los pasos y no veo la reserva para actualizar w10 y mi pc es de gama media y tiene 4 años

?que estoy haciendo mal¿

MK 06
02/07/2015, 11:03
te pongo dos formas para saber si tu windows es genuino:


Instala TODAS las actualizaciones importantes de Windows desde Windows Update

Paso 2: Métete en Panel de Control > Sistema y Seguridad > Sistema y mira si te sale esto:

[Only registered and activated users can see links]

2ª Pulsamos la combinación de teclas Windows + R o directamente nos desplazamos hasta el menú de Inicio y en el cuadro de texto, introducimos el siguiente texto: slmgr.vbs -xpr pulsa enter te saldra una ventana
Windows Script Host

conteniendo la información relativa al estado de activación de tu copia de Windows 7.

En caso afirmativo, es decir, si tu Windows 7 se encuentra activado, en el texto en la ventana debería decir "Windows(R) 7, XXXX edition: El equipo esta activado de forma permanente."

donde se escribe XXXX, deberá leerse la versión que dispones de Windows 7.

a partir de aqui si tu windows es genuino siguiendo las instruciones de mi segundo post te tiene que salir.
salu2.

nuvenegra
02/07/2015, 17:37
MK 06 gracias por la ayuda pero no me sale nada, el icono de w7 como original no lo tengo (y he probado varios activadores) pero mi w7 ultimate si lo tengo todo actualizado con w udape, e probado varias veces lo del post 2 y siguiendo los pasos en el 2 me dice que en 10 minutos en el 3 de 10 a 40 minutos en el 4 todo corecto en una hora deve de apareser el icono de reserba w10 y no me sale nada

MK 06
02/07/2015, 18:41
si no te sale el icono como original apaga y vamonos

como ultima opcion te dire que configures windows update asi:

y luego de actualizarlo prueba

[Only registered and activated users can see links]

salu2.

nuvenegra
03/07/2015, 06:57
hola con lo que me dices en tu ultimo post me puse manos a la obra y logre que saliera el icono como original y la reserva para w10 llego sola, gracias por todo compañero MK 06

LUISJAV
03/07/2015, 19:06
Gracias. vamos a probarlo.

Platon
04/07/2015, 12:55
En el portátil me pone que no es compatible con la cpu , en el sobremesa sin problemas directamente me salio la actualización cuando empezaron a mandarlas.

MK 06
05/07/2015, 23:35
hola maestro en principio si sigues las instrucciones de mi segundo post te tendria que salir el icono de reserva

si no es asi

puede que tu portatil no reuna las caracteristicas que a continuacion te pongo:

Tu dispositivo no cuenta con Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update.
Utilizas una versión Enterprise de Windows que no cumple los requisitos necesarios para acceder a esta oferta.
Las actualizaciones automáticas de Windows no están activadas en tu dispositivo.
Tu dispositivo no satisface los requisitos mínimos del sistema.
no tienes instalada en windows update la actualizacion
KB3035583
mirate esto.
salu2.

Cauko
06/07/2015, 00:53
Gracias compi, a mi me funciono a la primera.

Un saludo.