PDA

Ver la Versión Completa : Conectar USB a equipo de musica



pinceles
29/08/2015, 19:29
Tengo un equipo de musica antiguo (Pioneer SX-550), tiene conectores RCA y me gustaria conectarle un pen con USB cargado con musica.Por favor sabeis como haberlo. Gracias.

salu2:msn-wink:

pinceles
09/07/2019, 19:21
¿Nadie sabe si es posible. Salu2

miki--
09/07/2019, 21:20
Collons Pinceles,4 años has tenido para indagar,jajaja :lengua: (yo nidea)

pinceles
19/07/2019, 08:44
¡¡¡No seas listo. Eso me ocurrio con otro equipo en otra ciudad, y lo resolvi con un cable desde el pc al equipo. Pero esto es otro asunto, es poner a un equipo analogico algun aparato que permita conectar en el un usb. Capichi.De todas formas gracias por nada.
Salu2:p

pinceles
19/07/2019, 08:45
¡¡¡No seas listo. Eso me ocurrio con otro equipo en otra ciudad, y lo resolvi con un cable desde el pc al equipo. Pero esto es otro asunto, es como ponerle a un equipo analogico algun aparato que permita conectar en el un usb. Capichi.De todas formas gracias por nada.
Salu2:p

rds
19/07/2019, 09:33
¡¡¡No seas listo. Eso me ocurrio con otro equipo en otra ciudad, y lo resolvi con un cable desde el pc al equipo. Pero esto es otro asunto, es como ponerle a un equipo analogico algun aparato que permita conectar en el un usb. Capichi.De todas formas gracias por nada.
Salu2:p
El tema es complicado no por la técnica sino por la forma de ver la información , estamos hablando de meter información a una entrada de RCA que en realidad es un cable coaxial en el que podemos meter información analógica tanto de audio como de video .
Te digo que es complicado pq la solución es muy sencilla simplemente poner un tdt ya lo tendríamos pero el problema es y ver la información ? tendríamos que monitorizar para ver en que estado esta el pen y para cambiar la posición de canciones y demás , si utilizamos un teléfono mal pq vale mas las cintas que el manto ,la solución mas barata que veo seria la de una Tablet pq adaptar otra cosa al equipo es mejor tirarlo y comprar uno nuevo
Un saludo

antenista
12/10/2019, 22:05
El tema es bastante complicado