PDA

Ver la Versión Completa : batidora con vaso krups



TONIABARCA
23/11/2015, 23:43
tengo una batidora con vaso krups type 577, que no funciona bien, quiero desmontar el motor y no he sido capaz, haber si algún alma caritativa me explica como puedo desmontar la base para echar una ojeada al motor

Tururu
24/11/2015, 05:08
San google dice:
[Only registered and activated users can see links]

Debajo de las 4 patas (pieza 18), seguramente tendras los 4 tornillos para empezar a desmontar.

Las piezas en: [Only registered and activated users can see links]


PD: Suerte.

TONIABARCA
26/11/2015, 23:17
El problema es que cuando le quitas los cuatro tornillos de la base, hay un eje central que va de arriba a abajo y he intentado quitar la pieza de goma donde se acopla el vaso y me es imposible, según las fotografías que aparecen en el despiece va a rosca, pero nada de nada, de todas las maneras muchas gracias por la ayuda prestada

ppt
27/11/2015, 14:27
El problema es que cuando le quitas los cuatro tornillos de la base, hay un eje central que va de arriba a abajo y he intentado quitar la pieza de goma donde se acopla el vaso y me es imposible, según las fotografías que aparecen en el despiece va a rosca, pero nada de nada, de todas las maneras muchas gracias por la ayuda prestada


No conozco ese utensilio, tan solo una observación mira si ese eje tiene algún lado plano como para meter una llave, y sobre todo no olvides que algunos ejes se roscan al contrario, como si lo apretases.

Tururu
28/11/2015, 21:06
Asi es.[Only registered and activated users can see links]

ppt
28/11/2015, 21:25
Sabe el diablo mas por viejo que por diablo:

Como los ejes de muchas bombas casi siempre roscan al revés.