PDA

Ver la Versión Completa : No puedo copiar o mover un archivo(pelicula)



pinceles
03/12/2015, 13:06
Estoy intentando copiar una pelicula de un archivo a otro pero cuando quedar 5 segundos se para y me da el mensaje:

No puede copiar el srchivo debido a un error inesperado.Si sigue recibiendo este error, puede usar el codigo de error para buscar ayuda para este problema.Error 0X8007045




He intentado buscarlo, pero no he logrado nada. Solo me queda por hacer restaurar a un estado anterior.Tambien he pasado Malwarebytes, Avast,adwcleaner 5.013, Ccleaner y TuneUp sin resultados.Por favor me podeis ayudar.Gracias.

salu2:msn-wink:

ppt
03/12/2015, 13:35
Nos ayudaria saber que tipo de archivo te da el problema si es avi o que extensión tiene

pinceles
03/12/2015, 13:48
Nos ayudaria saber que tipo de archivo te da el problema si es avi o que extensión tiene

Gracias ppt, he restaurado sistema y asi lo he podido mover, pero despues lo he querido hacer con otro avi de 1,15GB y lo mismo solo que esta vez el error termina en D en lugar de b y lo estoy haciendo en a prueba de errores.:crying:Es como si se metieran duendes.

salu2:hypo:

ppt
03/12/2015, 13:53
Has probado lo de chkdsk desde cmd.

desfragmento esa unidad pues creo que es un usb o disco duro externo lo que te da el problema.

pinceles
03/12/2015, 13:56
Has probado lo de chkdsk desde cmd.

No se como se hace eso que dices.
Por cierto otra cosa que hace es....que cuando reinicializo se tira varios minutos en ......Apagando el equipo.

salu2

ppt
03/12/2015, 14:00
Mírate este enlace:

[Only registered and activated users can see links] s7/

Herrera
03/12/2015, 21:43
Yo probaría lo que te dice el amigo ppt en ese enlace pero desde CMD ...haber si lo soluciona , te vas a Inicio>Ejecutar escribe>Cmd> y aquí arriba veras el icono negro del Simbolo de Sistema >Click Boton derecho Ejecutar como Administrador ...y aquí pondría este comando..

CHKDSK x: /F /R


¡¡Atento a la x aquí debes ponerle tu la letra de la unidad a reparar ya sea C,D,F...la que tengas asignada en tu pc


otra cosa importante son los espacios... entre la x: y la /F hay un espacio y lo mismo entre la /F y la /R ...


Al ponerle la F revisa el disco seleccionado y corrige los errores encontrados en el sistema de archivos, de existir alguno, pero si también le ponemos la R tratara de reparar los daños si es que los hay.Esto hazlo con tiempo ya que imagino que llevara muuuuucho tiempo ...sobre todo si tu Hd/Usb ..etc.. es de gran tamaño y si tiene bastantes errores.






Saludos :salud:

pinceles
04/12/2015, 11:45
Muchas gracias ppt, he detectado que solo pasa con esa pelicula, asi que la he eliminado y parece que va todo bien.

salu2:D

ppt
04/12/2015, 12:27
Me alegro que tan solo sea esa película.

pinceles
04/12/2015, 21:01
Me alegro que tan solo sea esa película.

Gracias ppt, la he eliminado despues la he vuelto a bajar y sin ningun problema la he archivado.

Salu2:msn-wink: