PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez el p*to virus de la policia



pinceles
10/12/2015, 18:23
Pues eso otra vez me ha entrado el virus de la policia en el tablet Samsung y cuando lo enciendo no me deja acceder a nada, directamente me sale lo de la policia con lo que no puedo restaurar a valores de fabrica ni a nada y eso es que habia puesto 2 antivirus gratuitos y el malwarebytes, pero ni asi.Y ahora cuando me conecto con el pc a Nagrados me avisa de una amenaza. Bueno esto es para mear y no echar gota.

salu2

Herrera
10/12/2015, 19:18
Prueba con algo de esto haber si lo solucionas amigo :innocent: .




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]







Saludotes :salud:

Manolo53
10/12/2015, 19:51
Muchas gracias amigo herrera.



salu2

pinceles
10/12/2015, 20:48
Muchas gracias querido amigo herrera, lo que pasa es que no puedo entrar en "modo seguro", he seguido los cuatro metodos pero no puedo entrar en modo seguro.

salu2

ppt
10/12/2015, 21:13
Cómo configurar un Samsung Galaxy Tab a los valores de fábrica

Apaga tu Galaxy Tab
Presiona el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante algunos segundos
Espera hasta que aparezca el logo en la pantalla, unos segundos después suelta el botón de encendido y sigue presionando el botón para subir el volumen
Te aparecerá el menú de sistema
Suelta el botón de volumen, ahora podrás usarlo para moverte en el menú
Selecciona la opción Wipe Data/Factory Reset y valida con el botón de encendido
Espera a que tu Samsung Galaxy Tab se reinicie a su estado de fábrica


Seria interesante nos dijeses el modelo de tablet que tienes

Herrera
10/12/2015, 22:04
Pues haber si consigues entrar en el Boot del sistema para que puedas acceder al Reset de fabrica como indica el amigo ppt :msn-wink: .






Saludos :cheers:

pinceles
10/12/2015, 23:59
Cómo configurar un Samsung Galaxy Tab a los valores de fábrica

Apaga tu Galaxy Tab
Presiona el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante algunos segundos
Espera hasta que aparezca el logo en la pantalla, unos segundos después suelta el botón de encendido y sigue presionando el botón para subir el volumen
Te aparecerá el menú de sistema
Suelta el botón de volumen, ahora podrás usarlo para moverte en el menú
Selecciona la opción Wipe Data/Factory Reset y valida con el botón de encendido
Espera a que tu Samsung Galaxy Tab se reinicie a su estado de fábrica


Seria interesante nos dijeses el modelo de tablet que tienes

Lo 1º muchas gracias ppt por intentar ayudarme.
Samsung Galaxy Tab 2 7.0. (GT P3110). Hago lo que me dices:
Apago el tablet
Presiona el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante algunos segundos
Espero hasta que aparezce el logo en la pantalla, unos segundos después suelto el botón de encendido y siguo presionando el botón para subir el volumen
Suelto el boton de volumen y no me sale el menu sino que me pide la contraseña y vuelta a empezar

salu2

ppt
11/12/2015, 09:47
Creo que en su momento le pusiste una contraseña, intenta con 0000, o bien 1111 que suelen ser la que traen de fabrica asi hasta llegar al 9999.

pinceles
11/12/2015, 11:30
con 0000 y 1111 me dice contraseña incorrecta y si meto la mia sale el dichoso cartel.Me temo que lo voy a tenet que tirar.¿Y si le quito la pila?

Salu2:cursing:

pinceles
11/12/2015, 13:23
Haciendo de todo he llegado a un menu que entre varias opciones hay una que dice reboot system now, pero por mas que la toco no hace nada.

salu2

P/D. Como no hacia nada le he dado al boton de apagado y ahora me sale una pantalla con el monigote de android y debajo pone Downloading.... mas abajo Do not turn off target¡¡, y asi lleva un buen rato sin hacer nada, le voy a dejar toda la tarde. Vamos que estoy mas liado que la pata de un romano.

ppt
11/12/2015, 13:32
Tienes que buscar algo así.

wipe data/factory reset

Reboot system now: pulsando aquí se reinicia el móvil, finalizando el modo recovery

pinceles
11/12/2015, 14:08
vale, pero una vez que estoy alli le toco y no hace nada, si le doy a volumen voy a otra opcion, pero como asume lo que quiero hacer.¡¡¡Lo consegui, no me preguntes como¡¡¡

Salu2 y muchas gracias.

ppt
11/12/2015, 14:14
Selecciona la opción Wipe Data/Factory Reset y valida con el botón de encendido. Espera a que tu Samsung Galaxy Tab se reinicie a su estado de fábrica.

Haber si lo consigues.


Si lo consigues lo primero a poner es un antivirus

pinceles
12/12/2015, 14:25
Selecciona la opción Wipe Data/Factory Reset y valida con el botón de encendido. Espera a que tu Samsung Galaxy Tab se reinicie a su estado de fábrica.

Haber si lo consigues.


Si lo consigues lo primero a poner es un antivirus

ppt, que antivirus gratuito de podria poner, porque en el pc tengo avast hasta el 2038, pero para android creo que no hay nada de esto, ya tenia puesto avast (gratuito) y no sirvio de nada.

salu2:salud:

Herrera
12/12/2015, 16:57
:innocent: Vaya x delante que los móviles/tablets no son de mi devoción....vamos que no me llevo demasiado bien con ellos :p ...he mirado un pokito x ahí y según he podido leer este dicen que es "bastante" bueno ....haber que os parece tanto a ti como al amigo ppt ya que repito nunca he usado cosas de estas para mi móvil o Tablet :innocent: .

Security-Premier v3.7.0.7208 Apk


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Seguridad y antivirus para teléfono y tablet con Webroot.


Webroot SecureAnywhere Mobile Premier es el antivirus, seguridad en Internet y protección de identidad más avanzado para teléfonos inteligentes y tablets Android™. Seguridad completa para su dispositivo móvil con Inspector de aplicaciones, eliminación remota de datos, mapeo de dispositivo perdido, protección contra virus, bloqueo de tarjeta SIM, monitor de red y más.

EL MEJOR ANTIVIRUS PARA ANDROID:

• Analiza automáticamente sus aplicaciones y archivos en busca de virus, spyware, Troyanos
• La protección de seguridad de antivirus bloquea el malware antes de que tenga oportunidad de instalarse
• Le avisa cuando su dispositivo y la configuración son vulnerables a ataques


NAVEGACIÓN WEB SEGURA:

• Analiza automáticamente los enlaces a las webs y las direcciones URL para bloquear phishing y otros contenidos perjudiciales


LOST DEVICE PROTECTION:

• Acceso remoto – Utilice su sitio web Mobile Security ([Only registered and activated users can see links]) u otro dispositivo móvil para, de forma remota, bloquear, eliminar datos, o localizar el dispositivo
• Bloqueo de dispositivo – Bloquea de forma remota su dispositivo si se pierde o es robado*
• Eliminación de datos del dispositivo – Elimina de su dispositivo de forma remota contactos, mensajes de texto, otra información personal*
• Sirena del dispositivo – Suena una alerta para ayudar a localizar su dispositivo cuando está cerca de usted
• Ubicación del dispositivo – Ve la ubicación de su dispositivo en un mapa*
• Bloqueo de tarjeta SIM – Bloquea automáticamente el dispositivo cuando se extrae la tarjeta SIM*


BLOQUEO DE LLAMADA/SMS:

• Bloqueo de spam – Bloquea el texto spam y las llamadas no deseadas*
• Bloqueo de virus – Bloquea automáticamente los mensajes que contienen URLs maliciosas


INSPECTOR DE APLICACIONES:

• Analiza e identifica todas aquellas aplicaciones que pueden:
o Acceder a sus mensajes de Correo electrónico/SMS
o Costarle dinero
o Acceder a información delicada
o Rastrear su ubicación
o Agotar la batería
• El monitor de carga de la batería indica el estado de la batería y el consumo de energía por aplicaciones
• El monitor de red proporciona detalles de las aplicaciones que están accediendo a la red

PRESENCIA:

• Se ejecuta silenciosamente en segundo plano
• Utiliza poca memoria y batería
• Comprueba automáticamente las actualizaciones de seguridad para garantizar la protección más reciente de antivirus y de seguridad
* Se requiere una conexión de datos 3G/4G o wifi para algunas funciones

ACERCA DE LAS APLICACIONES DE ANTIVIRUS DE WEBROOT:
Webroot ofrece las mejores descargas del antivirus gratuito y del Premier para dispositivos Android. Webroot SecureAnywhere Mobile Premier para Android™ ostenta el software antivirus Premier con características de seguridad mejoradas y protección completa para dispositivos móviles Android

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Requiere Android: 2.3 y superiores

▶ Categoria: Apps, Herramientas
▶ Archivo: Apk
▶ Tamaño: 4 Mb

Creditos by_
ultimatefull.com

Descarga....:



[Only registered and activated users can see links]


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
O este otro :msn-wink: .

AntiVirus Android v2.3.1 Apk


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Life-License Antivirus for Android Mobile Security Premium Versión completa con avanzadas prestaciones y servicios para el perfecto funcionamiento de su teléfono móvil y la seguridad Web en cualquier situación, con licencia para toda la vida un smartphone..


FUNCIONES PRINCIPALES:

+ Requisitos minimos de instalacion y funcionamiento
+ Proteccion contra aplicaciones maliciosas, virus y spyware +double scan
+ Escaneo bajo demanda y en cada instalacion de la aplicacion
+ Bloqueo remoto del dispositivo
+ Eliminacion remota del contenido del dispositivo movil
+ Ubicacion remota de su telefono
+ Administrador de tareas y optimizacion
+ Actualizaciones gratuitas regulares, primas y regalos, y también cuando se elimina accidentalmente reinstalación
+ Conmutación remota cuando la sirena perdida o robada
+ Sound notificación cuando algún programa o virus se detectan Nocivo
+ Anti-spam: El bloqueo de la entrada y las llamadas salientes / sms
+ Negro lista de números de teléfono
+ Opciones de filtrado Varios
+ Protección de la privacidad de vista de las aplicaciones potencialmente peligrosas y sus derechos
+ Teléfono a través de Internet o la localización GPS con un enlace a Google Maps
+ Bloqueo remoto teléfono / desbloqueo
+ Copias de seguridad
+ Control de trafico
+ Rendimiento
+ Estadistica
+ Cuarentena
+ Ad detector


FUNCIONES PREMIUM

★ Cache Cleaner
★ Applications Manager
★ Recomendaciones sobre seguridad
★ Seguridad en la web

Sms – commands:

• locate – locate your phone by Internet/GPS
• wipe – delete all data
• callme – call to your phone
• siren – remote siren
• lock – lock your phone with password
• unlock – unlock your phone
Structure: password command

Examples:

• 123 callme
• 123 locate
• 123 lock password 1

Requiere Android: 2.3.3 y superiores

▶ Categoria: Apps, Herramientas
▶ Archivo: Apk
▶ Tamaño: 5 Mb


Creditos by_
ultimatefull.com



Descarga.....:




[Only registered and activated users can see links]


------------------------------------------------------------------------------------

:taz: Otro masss..:msn-wink:


Dr.Web Security Space Life v10.1.1 + Key Apk


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Protección integral contra todo tipo de amenazas para dispositivos móviles, antivirus para televisores, reproductores multimedia y consolas de juego con plataforma Android TV con soporte “de por vida”.

¡Utilice Dr.Web Security Space para Android gratis!
Con la compra de Dr.Web Security Space o Аntivirus Dr.Web para Windows.


Funciones y ventajas

• Escaneo rápido o completo del sistema de archivos; escaneo selectivo de archivos y carpetas por solicitud del usuario.
Escaneo del sistema de archivos en tiempo real.
• Detección de programas maliciosos nuevos y desconocidos con ayuda de la tecnología única Origins Tracing™.
• Protección de la tarjeta SD contra la infección de archivos autoejecutables y Exploit.Cpllnk, que constituyen una amenaza para los dispositivos Windows.
• Las amenazas detectadas son movidas a la Cuarentena con la posibilidad de restaurar posteriormente los archivos.
• Mínima influencia en la velocidad de funcionamiento del sistema operativo.
• Gasto cuidadoso de los recursos de la batería.
• Economía de tráfico gracias al pequeño tamaño de las actualizaciones de las bases de virus.
• Estadística detallada.
Widgets cómodos e informativos en el escritorio.


Anti-Spam

Protege de llamados y mensajes SMS no deseados.
• Elección del modo de filtrado.
• Posibilidad de crear perfiles personalizados de filtrado.
• Edición de lista negra.
• Ver llamados y mensajes bloqueados.


Anti-robo

Ayuda a localizar el dispositivo móvil en caso de pérdida o robo y,
en caso de necesidad, eliminar de él información confidencial.
• Bloqueo del teléfono luego de ser reiniciado.
• Bloque del teléfono con contraseña de desbloqueo (la cantidad de intentos de desbloqueo es limitada).
• Desbloqueo con ayuda de SMS.
• Obtención de las coordenadas GPS del dispositivo en forma de enlace en Google Maps.
• Posibilidad de eliminar en forma remota datos del teléfono o de la tarjeta SD.
• Activación de señal sonora y bloqueo de pantalla.
• Posibilidad de crear un texto para mostrar en la pantalla del dispositivo bloqueado.
• Posibilidad de crear una lista de números de personas que recibirán notificaciones sobre el cambio de la tarjeta SIM en el dispositivo perdido. Desde esos números puede administrar el Antirrobo e incluso desbloquear el teléfono si ha olvidado la contraseña de desbloqueo.


Filtro URL Cloud Checker

El filtro en nube Cloud Checker limita el acceso a recursos de Internet no deseados. El bloqueo del acceso a sitios no recomendados y potencialmente peligrosos se realiza según varias categorías (drogas, violencia, etc.).


Auditor de seguridad

• Realiza diagnósticos, revela problemas de seguridad y propone soluciones para eliminarlos.


Cortafuegos

Controla la actividad de red de las aplicaciones.
• Filtrado del tráfico externo de red de las aplicaciones instaladas en el dispositivo y de las aplicaciones del sistema según la elección del usuario (Wi-Fi, red celular) y de las reglas definidas (por direcciones IP y/o puertos, redes completas, espacios de las direcciones);
• Monitoreo tanto del tráfico actual como del ya enviado, con información sobre las direcciones y puertos a los que se conectan las aplicaciones y sobre el tamaño del tráfico entrante y saliente.
El Cortafuegos funciona con Android 4.0 y superior.


Desbloqueo de aplicaciones maliciosas

Permite desbloquear un dispositivo infectado por troyanos-bloqueadores. Funciones:
• Finaliza los procesos maliciosos incluso si el teléfono está completamente bloqueado.
• Anula incluso a bloqueadores que no figuran en la base antivirus Dr.Web.
• Conservación de datos sin necesidad de pagar rescate a los hackers.

Características de eliminación de Dr.Web Security Space con Antirrobo instalado
Si en su dispositivo está activada la función Dr.Web Antirrobo, antes de eliminar la aplicación debe desmarcar, en la configuración del teléfono, la casilla “Antivirus Dr.Web” en la pestaña “Seguridad” en la sección “Selección del administrador del dispositivo”.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

▶ Requiere Android: Varía según el dispositivo
▶ Categoria: Apps, Herramientas
▶ Archivo: Apk
▶ Tamaño: 6 Mb



Creditos by_
ultimatefull.com



Descarga.....:




[Only registered and activated users can see links]









Saludos :salud:

ppt
12/12/2015, 18:41
Ante todo daros las gracias por los elogios.

Os haré una confesión, espero que no se le digáis a nadie:

Las tables y un servidor no nos llevamos bien, las odio al igual que los móviles.

Lo que he aprendido sobre ellos es por la pariente pues ella las usa muy a diario, y siempre pasa lo mismo cuando tiene y problema, me toca solucionarlo.

Lo que si os puedo decir es que el antivirus que tengo en las tables y los móviles es el Avg que es gratuito y hasta la fecha cumple muy bien.

Y en el pc al avast hasta el 2038 y en el crome al avast online securite como extension y al adblock para la publi.

pinceles
14/12/2015, 10:40
Aprovechando el hilo, os voy ha hacer una pregunta: ¿sabeis porque cuando entro en nagrados me salta el antivirus detectando un malware.:hypo:
se llama: rutubi.ru/main/39-kak-marsianin-pemozhet-nasa.ktml.

salu2

ppt
14/12/2015, 11:27
Por el momento no me detecta nada, aunque puede ser pues algu, usuario ha dado la voz de alarma.

Pinceles te aconsejaría que lo pusiese en conocimiento de los administradores.

pinceles
14/12/2015, 13:30
Por el momento no me detecta nada, aunque puede ser pues algu, usuario ha dado la voz de alarma.

Pinceles te aconsejaría que lo pusiese en conocimiento de los administradores.

Acabo de decirselo a los administradores.

Salu2