PDA

Ver la Versión Completa : Windows 10



Jalopina
08/02/2016, 16:10
¡Buenas tardes gente!

¿Alguien ha probado el windows 10?

Tengo un ordenador con windows 8 que se puede actualizar, pero me da miedo por si no va bien. He leído por ahí que si incompatibilidades y eso, he de decir que el uso sería muy normalillo.

Antes de que se pase la posibilidad de actualizarlo me gustaría saber de alguien que lo haya usado. Es que el windows 8 no sé parece que no me acoplo.

Saludos.

Herrera
08/02/2016, 17:42
Hola wapa :msn-wink: veras yo todavía no lo he usado ya que con mi Windows 7 estoy mas que contento , y es verdad que hay opiniones para todos los gustos...que no se terminan de acoplar a este sistema...que hay ciertos programas que no van todo lo bien que deberían...que si hay algún elemento del Pc que no funciona correctamente x que necesita drivers y no se encuentran x que el fabricante " todavía " no ha sacado la actualización para que pueda trabajar con el Windows 10 etc...etc...otros dicen que carga el sistema muy rápido y que va mucho mas rápido que el Windows 7 en todos los sentidos, en fin espero no haberte liado mas todavía :cunao: pero es lo que hay amiga, para mi gusto el Windows 7 es mucho mejor que el Windows 8 ...de todas formas puedes actualizarlo y probarlo y si no te convence (te da la opción de volver hacia atrás) tienes 30 días para volver atras e instalar nuevamente el Windows 8 ....pasado los 30 días si quieres volver al Windows 8 tendrías que formatearlo utilizando una imagen ISO grabada en un un DVD/USB del Windows 8 .....o bien hacerte una copia de tu actual sistema con algún programa adecuado para tal efecto y asi poder restaurarla posteriormente si lo necesitas :msn-wink: .





Saludos :salud:

Jalopina
08/02/2016, 19:00
Muchas gracias Herrera!

Ya me lo pensaré entonces. No sabía que era posible volverse atrás.

Saludicos!!

mirmo5
08/02/2016, 21:07
hola yo he actualizado y lo veo mas fluido que el Windows 8 y el uso que le doy al ordenador es para navegar y poco mas

Guardarropa
08/02/2016, 21:56
Yo lo puse en el portatil y la verdad es que va fenomenal,eso sí no tiene ningún programa digamos raro (para eso tengo mi win7 en el fijo que va como un machote).
Lo pruebas y como dice el compañero si no te interesa reviertes los cambios.
También te puedes bajar la iso y luego le metes cuando quieras (formateando claro)

Jalopina
17/02/2016, 11:45
Muchas gracias a los dos!

Y perdón por tardar, he estado unos días fuera.

Ya veré a ver si tengo tiempo y lo hago jjeje.

Saludicos.