PDA

Ver la Versión Completa : wifi con ono



CARDHU
18/02/2007, 23:46
Mi problema es que me he comprado un portatil y tengo adsl con ono a 4 megas desde hace mas de 1año, llame para que me pusieran un router wifi y asi tener conexion en los dos ordenadores.
Me contestaron que me costaba 110euros el router mas14 por venir a ponermelo y encima me dicen que me suben la cuota de 49euros que tengo actualmente a 55euros mensuales.
Mi pregunta es si me puedo comprar uno en alguna tienda y ponerlo, que modelo y donde comprarlo.
Gracias

zaskandil
19/02/2007, 02:07
tienes que poner un router neutro wifi , yo tengo ono y con un linksys que me costo 60€ me van de cine 2 ordenadores por cable y un portatil wifi.


salu2

caragol
20/02/2007, 22:24
en el "yo no soy tonto" hay un belkin de oferta por 39.99 jeuros

Va de PM

Rasa
21/02/2007, 00:31
Hola Cardhu,yo vivo en Zaragoza y tambien tengo 4 megas,el moden es Scientific Atlanta y me he puesto el router Linksys WRT54GL y va de p... madre,me costó 55 euros en navidad en Med.. ..rk,pero esta semana ha ido mi hermano a buscar uno y parece que ya no hay,......y no saben si volverán a traer.Parece ser que para que vaya bien hace falta que el router sea neutro (no sé realmente que significa) y este lo es.Un saludo.

Manuandrea
21/02/2007, 09:40
Parece ser que para que vaya bien hace falta que el router sea neutro (no sé realmente que significa) y este lo es.Un saludo.


a ver, en el mercado y para el usuario domestico existen dos tipos de router, el adsl y el neutro. el adsl lleva un modem adsl integrado y es solo para usarlo en conexiones con linea adsl.

el neutro (sirve para mas cosas, pero me ciño a lo basico) es un router que tiene como entrada un conector rj45 para conectar ahi el modem que sea (cable o adsl o cualquier tipo de red que quieras enrutar), con lo que te vale tanto para adsl como para cable

CARDHU
21/02/2007, 13:04
Gracias compañeros, comprare alguno de los que me aconsejais.

Rasa
18/03/2007, 09:52
x Manu:


hola compañero como veo que entiendes de esto me permito el hacerte una consulta a ver si me ayudas a lo que quiero.
Como ya he puesto en mi post anterior tengo el pc de sobremesa y el portátil y se conectan bien sin problemas,ahora mi duda es que cuando no estoy usando el portátil si hay algún programa para saber si hay alguien intentando conectarse a traves de mi conexion,si han rastreado mi clave de seguridad WAP2 (la que me he puesto),porque he leido que pueden llegar a conocerla y usar mi linea,es para estar más tranquilo.Muchas gracias y un saludo.



PD: gracias por la aclaracion sobre el router neutro.

Manuandrea
20/03/2007, 09:03
perdona por la tardanza amigo rasa.... es que estaba quemando la ultima falla... jejeje.
Hay un programita que se llama Wi-Fi Defense que te informara de intrusiones en tu router. No lo he probado pero dicen que es muy bueno aunque creo que esta en perfecto ingles es muy facil de usar. Si lo usas postea resultados... gracias

Rasa
20/03/2007, 15:29
gracias compañero,aún estarás recuperandote de las fiestas no?,je,je,je,voy a ver si lo encuentro y ya os contaré,un saludo.

_ZaMpAhAcK_
21/03/2007, 15:28
bueno yo tb tengo la duda tenia el monopuerto de timofoinca conecta box, ahora, quiero pillarme un router wifi ke sea punto de acceso y ademas tenga para algunos cables de red toy mirando el Linksys WRT54GL y me convence, seguro ke me le pillo a bajado eta en 50 leuros por hay kreo ke con eso solucionaria mi problem

_ZaMpAhAcK_
21/03/2007, 15:35
ahy algun programita para descifrar las claves si pillas una red wifi
¿¿¿????