PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con Mandis Shop



pinceles
20/05/2016, 12:46
El 16 de mayo recibí un mando a distancia que venia a sustituir el averiado de un TV Samsung modelo LE32R53BD , para lo cual vi en Google una casa: Mandis Shop, accedí a su página web y tras dar los datos y comprobar que ese mando ya no se fabricaba me indicaron otro que lo sustituía, pero al recibirlo no actuaba sobre la TV por lo cual les envié un email ya que no tienen telefono de atención al cliente, empezaron a pedirme datos, y yo a dárselos....cuando se cansaron y todo ello sin solucionarme el problema, ni me cambiaban el mando ni me devolvían el dinero que previamente me habían cobrado, ya ni me contestaban a los email o a los mensajes que a través de su Web les mandaba. Vamos que me ha costado darme cuenta que esta gente no tiene ninguna profesionalidad, por no decir algo más gordo. Y no sé lo que hacer ya que el mando recibido no me sirve para nada.
Saludos :spidy:

Manolo53
20/05/2016, 12:53
Hola pinceles yo compré un mando, sin ningun problema mira aquí:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


salu2

pinceles
20/05/2016, 13:16
No si el problema no esta en la compra, esta en que el que te envian (el negro que se ve en la fotografia) no funciona y los de Mandis ni puñetero caso.Perdon gracias.

salu2

Manolo53
20/05/2016, 13:24
No si el problema no esta en la compra, esta en que el que te envian (el negro que se ve en la fotografia) no funciona y los de Mandis ni puñetero caso.Perdon gracias.

salu2

Ya lo sé, pero es por si acaso tienes que comprar uno y no sabías donde.Siento no haberte podido ayudar


salu2

PD: yo tengo ese mismo mando en color blanco referencia AA59-00560A

rds
20/05/2016, 14:09
Saludos pinceles , pero no te funciona el mando o no es compatible ?
Para saber si el mando funciona haz una cosa coje el teléfono ponlo en modo cámara y actua con cualquier función sobre la cámara del teléfono si se enciende el led el mando va

pinceles
20/05/2016, 17:38
Saludos pinceles , pero no te funciona el mando o no es compatible ?
Para saber si el mando funciona haz una cosa coje el teléfono ponlo en modo cámara y actua con cualquier función sobre la cámara del teléfono si se enciende el led el mando va

Gracias rds, ya lo he hecho y si, se enciende pero el tv ni flores.
Salu2

rbrc
21/05/2016, 10:59
gracias por compartir y lo siento amigo

pinceles
21/05/2016, 11:41
La ultima, es que un manitas me ha puesto en marcha el mando viejo. Los de Mandis, por fin me han contestado indicándome que pasarían a recoger el mando, pero tenía también que enviarles el mando viejo (el que me han arreglado), así que acabo de enviarles un mensaje por su web, diciéndoles que procedía a su devolución, porque no me importaría tener otro mando nuevo por si se vuelve a romper el viejo, pero la parienta me dice que después de haber estado varios días teniéndose que levantar para cambiar el canal, etc no suelta el mando que han arreglado.
Os cuento esto porque es de justicia informar de lo malo pero tambien de lo bueno.

salu2

pinceles
23/05/2016, 19:30
Sigo con el rollo, como he decido quedármelo, sabéis alguna manera de compatibilizar ese mando a distancia con la TV ,el mando se llama Algo es de meliconi el código que tiene en Mandis Shop es AA59-00366 y es para un TV Samsung LE32R53BD, sé que a algunos mandos universales se les puede introducir un código y así compatibilizarles con una determinada TV. Ayer Mandis Shop me envio un email indicandome que el transporte mas barato era Correos, que por 4,50 podia enviarlo certificado, asi que un amiguete lo llevo a correos (ya sabeis que para mi es un gran esfuerzo, por mi movilidad reducida). Evidentemente estos señores se estan portando muy bien con la postventa. saludos

pinceles
31/05/2016, 19:26
Bueno, a tal señor, tal honor. Los señores de Mandis Shop se han portado como unos auténticos caballeros y me han demostrado ser una empresa seria y responsable, hoy me han devuelto íntegramente lo que les page, incluido transporte. Así que podéis confiar TOTALMENTE en ellos.
saludos