PDA

Ver la Versión Completa : busco sindicato



nuvenegra
01/06/2016, 09:26
hola compañeros estoy buscando el <S.I.T.> Sindicato Independiente de Trabajadores de CADIZ, las ultimas noticias que se de ellos es que detubieron a varios mienbros del sit
?quien sabe algo mas de este, si sigen en actividad y pueden facilitarme una direccion y tf¿
es por un tema de fechas en unos cursos que realice en 2001 y en Google no hay nada que me oriente y no se como ponerme en contacto con ellos

Europa
01/06/2016, 09:41
Te lo paso a General.

Las "investigaciones" a las que se refiere el hilo donde lo posteaste no no son las mismas que las que tu buscas :Dump::Admin::adios:



Saludos

ppt
01/06/2016, 10:01
Las lineas de teléfono del S.I.T. según movistar no existen, me imagino que el sindicato debió de ser disuelto después de la que hicieron.

Guardarropa
02/06/2016, 19:36
Mira a ver estos son de barcelona,alomejor ellos saben el telefono de los de cadiz.
[Only registered and activated users can see links]

ppt
02/06/2016, 19:45
Mirate esta noticia que se publico en su dia.

[Only registered and activated users can see links]

nuvenegra
03/06/2016, 18:01
gracias compañeros <Europa, ppt y Guardarropa> al parecer es dificil dar con ellos, se que detubieron a varios intengrantes por cosas ilegales <la prensa nacional dio varias noticias sobre esto> pero a lo mejor otros integrantes sigieron de forma legal con este y mantienen los archivos
gracias y aunque parece dificil seguire esperando alguna nueva noticia del S.I.T.