PDA

Ver la Versión Completa : Que me recomendais



pinceles
11/06/2016, 10:46
Tengo un contrato de fibra+ movil con Jazztel y el movil Samsung Trend Lite es una autentica porqueria, estoy pensando en cambiarlo a otro mejor, pero no quisiera gastas mucho, es decir lo menos posible. Que movil me aconsejais. Gracias.

Salu2

Platon
11/06/2016, 16:42
Yo estoy muy contento con mi BQ....

pinceles
11/06/2016, 17:26
Yo estoy muy contento con mi BQ....

Gracias Platon que modelo es, para hecharle un vistazo.Aunque todos los que he tenido han sido Samsung Galaxy.

Salu2

Europa
11/06/2016, 18:32
Resistente, barato y bueno: Motorola MotoG 3ª Generación



Saludos

Platon
11/06/2016, 19:19
El mio es el bq Aquaris_A4.5 con version Android 6.0 el precio en san google te apareceran seguro jajajaja

pinceles
11/06/2016, 20:14
Resistente, barato y bueno: Motorola MotoG 3ª Generación



Saludos


Gracias Europa, he visto esto: El Motorola Moto G 2015 tiene una batería con una capacidad de 2470 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea, y me parece un poquito grande.
Salu2

Europa
11/06/2016, 23:34
Gracias Europa, he visto esto: El Motorola Moto G 2015 tiene una batería con una capacidad de 2470 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea, y me parece un poquito grande.
Salu2

En cualquier servicio técnico de móviles te cambian la batería al MotoG en media hora. Si lo usas normalmente y respetas los niveles aconsejados de carga y descarga, te puedo asegurar que en dos años no vas a necesitar cambiarla.

Si lo que quieres es mas batería tendrás que irte a un Sony Z3, pero claro, olvidate de que sea "barato". Por cierto, también es de batería fija y son 5,2" de pantalla.

Si lo quieres de 4 - 4,5" y con mucha batería, o en su caso muy bajo consumo, me temo que no lo vas a encontrar.



Saludos

ppt
12/06/2016, 07:40
No se mucho de móviles aunque mi hijo es un experto, dejo el galaxy s3 por el bq y esta contentísimo.

pinceles
12/06/2016, 12:53
El bq Aquaris A4.5 y el Motorola Moto G 2015 estan agotados en Jazztel, asi que siguo con la duda de cual pedir.

Salu2

Europa
12/06/2016, 18:59
Pues en Jazztel (absorbida por Orange) poco te queda que escojer. O Samsung Galaxy J1(4,5") o iPhone 5S(4" y sin batería extraible). No hay comparación posible entre ellos.
Que te sea leve.



Saludos

pinceles
12/06/2016, 19:49
Pues en Jazztel (absorbida por Orange) poco te queda que escojer. O Samsung Galaxy J1(4,5") o iPhone 5S(4" y sin batería extraible). No hay comparación posible entre ellos.
Que te sea leve.



Saludos


El IPhone 5S está agotado, solo queda de esos dos el Galaxy J1,en blanco,porque en negro tambien esta agotado, ¿que tal es porque el que tengo es un Galaxy Trend Lite y es una caca, viene capado y no se puede modificar, por ejemplo vas a llamar o recibes una llamada y te sale un candado que tienes que dar dos toques, ah, si no se te apaga que tampoco puedes retardar el tiempo de apagado. Vamos, una autentica MIERDA.
Salu2

Europa
12/06/2016, 23:11
Yo no lo compraría. Con 1G de RAM y 8G de memoria interna no es para tirar cohetes y menos en Android M ó N. Ahora viene con Lolipop (5.1.1) y no se sabe si le llegarán dichas actualizaciones.

Los comentarios que se leen por ahí lo ponen de pena y que no justifican las prestaciones tan bajas el precio de coste.



Saludos

pinceles
13/06/2016, 12:57
Y que os parece el Huawei P8 Lite. Perdonad que os este mareando, es que no tengo ni p**a idea.:crying:

Salu2

brasi
15/06/2016, 14:25
Yo me acabo de comprar (dos tres semanas) un Xiami Mi3 lujazo por apenas 150€ Mirar aqui esta comparativa a ver [Only registered and activated users can see links]

Europa
15/06/2016, 18:20
Juasssss, uno de 5" ya le parece grande y tu le quieres encasquetar uno de 5,7".

Por cierto, la traducción de la página parece que la hizo un marciano.



Saludos

pinceles
15/06/2016, 22:53
Gracias a todos, no sé si lo he hecho bien he pedido a Amazon un Huawei P8 Lite, ahora mi duda esta si entre los idiomas esta el español, les he llamado y me han dicho (por medio de un email) que sí pero no me fio ya que algunos comentarios que he leído en la página web de estos señores, algunos comentan que no contiene español, como tengo el email si no es así lo devolveré y no creo que me cobren portes, en fin pensaré como lo hago.

Salu2

pinceles
17/06/2016, 20:36
Ya lo tengo, se puede seleccionar idioma español, el unico "problema" que he tenido ha sido que al querer pasar la SIM del Galaxy Trend Lite, era grande y he pedido una a Jazztel que me van a cobrar 9,95 , yo creía que a los clientes no nos cobraban por estas tarjetas, si eso ocurre me plantearé irme a otro operador. Tengo que decir que la atención al cliente de Amazon y Huawei ha sido inmejorable, da gusto tratar con ellos.
P/D.Estos tíos de Jazztel son "LA RELECHE" en el recibo que me han pasado me cobran 9,95 por el "transporte" de la SIM (más que si me trajeran un frigorífico) y tienen la desfachatez de decir que por la SIM no me cobran nada, entonces les llamo pidiéndoles que anulen el pedido si es posible, y me dicen "sin problemas", bueno pues en el recibo aparece 9,95 (de transporte de la SIM)+ 9,95 de la devolución + el 21 % de IVA, les he puesto a caldo y "dicen que en el próximo recibo me devolverán todo", ya lo veremos, (continuara).

salu2