PDA

Ver la Versión Completa : Fenomeno curioso



pinceles
14/08/2016, 18:48
Tengo en el portatil 1SSD y 1HDD, cuando abro el explorador de windows en la parte izquierda donde aparece Equipos, estan las particiones algunas veces cuando pincho en alguna de ella se va el explorador de windows y me manda al escritorio.¿porque sera?.

salu2

LoveOto
15/08/2016, 12:35
Parece ser que tienes falsos contactos porque parecen los tipicos síntomas de que a veces está conectado y otras no, parecido a cuando introduces una memoria USB (o PenDrive).

pinceles
15/08/2016, 22:26
Parece ser que tienes falsos contactos porque parecen los tipicos síntomas de que a veces está conectado y otras no, parecido a cuando introduces una memoria USB (o PenDrive).

Gracias, pero como puedo solucionarlo.

salu2

LoveOto
16/08/2016, 10:07
Gracias, pero como puedo solucionarlo.

salu2

Pues tendrás que revisar los puntos de contacto entre los elementos que puedas tener falsos contactos o las conexiones y ver si es que están sucios (limpiarlos) o tienen holguras.

Saludetes.

pinceles
16/08/2016, 18:36
Pues tendrás que revisar los puntos de contacto entre los elementos que puedas tener falsos contactos o las conexiones y ver si es que están sucios (limpiarlos) o tienen holguras.

Saludetes.

¿A saber los contactos que tengo son las conexiones de usb, la toma de alimentacion y la conexion al router (ethernet)?.

salu2:confused1:

samcarlos
20/04/2018, 21:58
Revisa los puntos de contacto, estoy seguro que es eso