PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mayusculas



pinceles
13/03/2017, 11:43
Cuando entro en una página web y pongo el usuario me sale con letras mayúsculas, solo me pasa (de momento) en esa página, por favor sabéis cómo corregirlo. Gracias.
Salu2

ppt
13/03/2017, 12:03
Un poco extraño puede ser que lo tengas guardado en esa web asi yo de ti limpiara las cookies y similares con el ccleaner haber que pasa. Ten en cuenta que cuando haces una limpieza de ese índole la primera vez que entres tendrás que volver ha escribir el usuario y contraseña.

pinceles
13/03/2017, 13:40
Un poco extraño puede ser que lo tengas guardado en esa web asi yo de ti limpiara las cookies y similares con el ccleaner haber que pasa. Ten en cuenta que cuando haces una limpieza de ese índole la primera vez que entres tendrás que volver ha escribir el usuario y contraseña.

Muchas gracias, efectivamente, no sé por qué se ha cambiado a mayúsculas. Ahora me a surgido otro problema, al querer entrar en cualquier página me indica que no es una conexión segura tanto con int. Explorer como con Mozilla, voy a pasar el ccleaner y el avast.

salu2

pinceles
13/03/2017, 13:49
Muchas gracias, efectivamente, no sé por qué se ha cambiado a mayúsculas. Ahora me a surgido otro problema, al querer entrar en cualquier página me indica que no es una conexión segura tanto con int. Explorer como con Mozilla, voy a pasar el ccleaner y el avast.

salu2

Solucionado con el ccleaner. El problema surge cuando instalo el mozilla desde [Only registered and activated users can see links]
No puedo decir el motivo, lo desinstalo y ya puedo navegar con Internet Explorer sin problemas, bajo el mozilla de este sitio y surge el problema.¿¿¿¿¿.
Salu2

ppt
14/03/2017, 17:46
Me alegro que hayas solucionado el tema.

sobre el mozilla poco o casi nada te puede decir ya que no lo uso y el explorer tampoco.