PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el aspecto de un blog.



MDolores
24/02/2007, 16:56
No se si voy a decir una tonteria, pero si alguien tiene un blog y quiere cambiarle el diseño ( lo que son el archivo de las imagenes del blog) todo lo que esta en la cabecera, escepto la parte marron que esta debajo de algunas entradas que se me resiste y no la encuentro:D puedo hacerlo como he hecho con el mío, claro está que no seria con flores :D.
Un beso

[Only registered and activated users can see links]

Petretre
25/02/2007, 03:13
Ma. dolores mi almaaaaaaaaa como podria añadirle musica a una firma u enlaces para colocar el mismo..

un saludos

MDolores
25/02/2007, 05:03
:D que majo que eres, pues en la firma no creo que se pueda, pero esto lo podrias preguntar a un administrador, ellos si que deben saberlo.
Ahora si hablamos de poner música a un blog, tampoco entiendo mucho pero he buscado entre direcciones que tenia y he encontrado esta página.
[Only registered and activated users can see links]
Un beso

Petretre
25/02/2007, 13:56
asias maja

un saludo

MDolores
26/02/2007, 13:25
Jajajajaja, gracias Petretre, con tu post me pico la curiosidad y hasta que no lo he conseguido no he parado, ya tengo música en mi blog :D :D y lo mio me ha costado ya que de ingles ni idea. ;)
Un beso

MDolores
03/03/2007, 00:23
Hola Petrete, al final lo conseguí :D tu me distes pié y hasta que lo conseguí poner música en mi blog, no pare. eso si, sin la ayuda de hammer26, no lo hubiera logrado.
Un beso