PDA

Ver la Versión Completa : ayuda se me habren ventanas parciales



JoseMaaa
25/02/2007, 03:04
hola desde hace algun tiempo se me abren ventanas parciales de navegador con propagandas le he pasado el antivirus karperky actualizado y searh y destroy de espyboot y nada de nada despues de enconntrar tres virus y 79 spibot yo sigo teniendo el mismo probrema he llegado a pensar que lo hace el navegador este ultimo la ultima version. o el messeger que estan compichados o mi proveedor de internet quien me las pasa no se....

havoc
25/02/2007, 03:23
hola desde hace algun tiempo se me abren ventanas parciales de navegador con propagandas le he pasado el antivirus karperky actualizado y searh y destroy de espyboot y nada de nada despues de enconntrar tres virus y 79 spibot yo sigo teniendo el mismo probrema he llegado a pensar que lo hace el navegador este ultimo la ultima version. o el messeger que estan compichados o mi proveedor de internet quien me las pasa no se....
a veces te secuestran la pagina de inicio de tu navegador ( sobre todo si es el explorer ) mira a ver a que pages te dirige y haz una busqueda con el google seguro que encuentras la forma de eliminarlo y sobre todo pasate a firefox no tendras tantos problemas

Manuandrea
25/02/2007, 09:58
te lo muevo a su sitio socio....