PDA

Ver la Versión Completa : Wps/wifi



SHARK III
10/10/2017, 18:17
Hola amigos, he estado soportando 3 años cortes con un router, ya quemado de los años. Me dirijo a telefónica, ya casi llevo 6 meses largo, me envían un router sin antenas, o sea uno que tiene en la web de telefónica 49,99€. Lo instaló, viene en el canal 6, me voy al 13 reduzco los cortes, me entra un técnico de telefónica me envía un programa y le indico que tengo tres años como analista devS.O., pero como hace tiempo, me puede indicar, joder tras dos horas, volvemos al 13 y tengo mas coters de WIFI, voy a ver el precio que me cobran por su alquiler y me tendré que dirigir al subsecretaria de industria y telecomunicación, para colmo pago una media de 170,00€/mes, lo mas gracioso en un portátil XP, no encuentra la dirección, en windows 7, si, joder pero corte, volviendo a ser Cansino:

Solo quiero, UN ADSL, MIS 4 MOVILES, EL FUTBOL Y EL FAMILIAR, el que viene ven el paquete, TNT, SAFE, etc.., ya de da igual la compañía, gracias.

Europa
10/10/2017, 20:42
A ver Sardinilla, dime un par de datos de la ADSL
- 1 ¿Velocidad contratada y velocidad real?.
- 2 ¿Paquete de televisión con deco vomistar?.



Saludos

Exterminator
10/10/2017, 23:39
Si tienes android usa aplicaciones como "wifi analyzer" para ver que canales estan mas o menos congestionados.
Tambien podrias cambiar a los 5Ghz.
Si vives cerca de una comisaria de policia, guardia civil y similares entonces olvidate por que usan inhibidores.

SHARK III
11/10/2017, 11:40
El canal 13.
ADSL, contratada 20.
Real 14 en red.
Que malos. Un abrazo.

P.S. Lo tenia mejor cuando lo configure, se lo he comentado a los vomifica. Miren, que el problema es el router, tengo a unos metros: 1.- Un transf9rmador de sevillana. 2.- La 5ienda italiana que utilizaba código olivetti, con un servidor, borde hasta la latencia me falla, con sus micros por teléfono. Estoy seguro que es el ROUTER, A DEMAS SIN ASTAS, PLANOA y dicen que PvP, 49,99€, que estúpidos.

Ando obsoleto, si me compro uno de 450 kb, vonifonica ha de reducirle algo de los 170,00€/mes. Un saludo.

Europa
11/10/2017, 13:52
Con 20 MB contratados y 14 reales, deja en paz los routers, el problema de los cortes es que la TV se come el ancho de banda, y te interrumpe la conexión a internet del resto de dispositivos conectados. Con esa velocidad o internet o TV, las dos a la vez nada de nada.

Por mas que cambies el router, el canal del wifi, la banda del wifi (2,4 ó 5 GHz) o te pongas haciendo el pino, no vas a solucionar el problema.

SOLUCIÓN: Una conexión estable de al menos 50 MB. Todo lo demás es perder el tiempo y úlceras de estómago.



Saludos

ppt
11/10/2017, 15:08
Con 20 MB contratados y 14 reales, deja en paz los routers, el problema de los cortes es que la TV se come el ancho de banda, y te interrumpe la conexión a internet del resto de dispositivos conectados. Con esa velocidad o internet o TV, las dos a la vez nada de nada.

Por mas que cambies el router, el canal del wifi, la banda del wifi (2,4 ó 5 GHz) o te pongas haciendo el pino, no vas a solucionar el problema.

SOLUCIÓN: Una conexión estable de al menos 50 MB. Todo lo demás es perder el tiempo y úlceras de estómago.



Saludos


Coincido con el compi, Europa.

SHARK III
11/10/2017, 18:20
Ahora se lo que pasa, mi casa precisa mas energía eléctrica transformada en red, Gracias.