PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con pendrive



pinceles
29/10/2017, 21:18
Tengo un pen de 64 gb, no se porque esta particionado en 1,92 gb NTFS y otra parte sin asignar con 57,70 gb, como quiero unir ambas partes en la no asignada le doy click derecho pero no aparece la opcion de suprimir, con lo que no puedo luego extender y asi unir ambas partes, solo me da la opcion de propiedades y ayuda. Realmente es un pen que lleva puesta una tarjeta micro SD de Samsung de 64 gb. Por favor sabeis la causa. Salu2

ppt
30/10/2017, 03:06
Podrías utilizar el comando
DISKPART

No obstante ten en cuenta que nunca son reales todos las memorias o discos duros siempre tiene menor capacidad de la indicada.

Hdd 1tg = 931 gigas
SSD 256 Gb = 323 GB relaes

pinceles
30/10/2017, 12:15
Podrías utilizar el comando DISKPART No obstante ten en cuenta que nunca son reales todos las memorias o discos duros siempre tiene menor capacidad de la indicada. Hdd 1tg = 931 gigas SSD 256 Gb = 323 GB relaes Gracias ppt, por favor como se utiliza ese comando, ?pongo cmd luego DISKPART y enter ?y ya esta, o hay que hacer algo mas. Salu2

pinceles
30/10/2017, 12:44
Podrías utilizar el comando DISKPART No obstante ten en cuenta que nunca son reales todos las memorias o discos duros siempre tiene menor capacidad de la indicada. Hdd 1tg = 931 gigas SSD 256 Gb = 323 GB relaes Gracias ppt, por favor como se utiliza ese comando, ?pongo cmd luego DISKPART y enter ?y ya esta, o hay que hacer algo mas.Lo he pasado pero no sale ninguna opcion que indique unir dos particiones ,que es lo que yo quiero. Salu2

ppt
30/10/2017, 13:56
Una imagen vale mas que mil palabras te dejo este vídeo donde te lo explica muy claro.

[Only registered and activated users can see links]

alcublano
30/10/2017, 15:30
Una pregunta este tutorial vale para reparar una memoria usb protegida contra escritura, gracias y un saludo.

Herrera
30/10/2017, 17:09
Ya lo deje aquí hace tiempo ,si no se ven las imágenes abajo teneis el Word para descargarlo :msn-wink: .


Reparar una Memoria USB [usando diskpart]


[Only registered and activated users can see links]






Saludos :salud:

ppt
30/10/2017, 17:32
Una pregunta este tutorial vale para reparar una memoria usb protegida contra escritura, gracias y un saludo.

Intenta esto:


Click en inicio-panel de control-administrador de dispositivos o
herramientas administrativas-administracion de equipos
-luego leeer dispositivos de almacenamiento, hacer click en administración de discos,
hacer click secundario en tu unidad flash usb, click en propiedades-
click en hardware-luego DOBLE click en tu unidad flash-dale click en controlador
- y por ultimo click en desinstalar controlador.

Luego necesitas reiniciar tu maquina, instalar el usb flash drive (memoria),
WINDOWS LA RECONOCERA COMO LA PRIMERA VEZ Y LE INSTALARA UN NUEVO
CONTROLADOR, una vez encendida podras failmente formatear la unidad y
¡voilá! el error de protección de escritura habra desaparecido y habras rehabilitado tu flash.

Al menos me funciono en algunos casos, la experiencia que saque de estos problemas es que los pen drive y las sd comienzan ha estar tocadas.

pinceles
30/10/2017, 18:41
Una imagen vale mas que mil palabras te dejo este vídeo donde te lo explica muy claro.
[Only registered and activated users can see links] Gracias ppt, pero despues de hacer todo me dice: No a podido terminar porque como el pen es de 64 gb dice: Error del servicio de diagnostico virtual: El volumen es demasiado grande. Salu2

ppt
30/10/2017, 19:06
Intenta formatear desde windows o bien desde el administrador de discos.

pinceles
30/10/2017, 20:36
Intenta formatear desde windows o bien desde el administrador de discos. A pesar de haberme dado ese mensaje, lo he formateado y esta perfectamente con 64 gb (bueno algo menos).Gracias. Salu2

alcublano
30/10/2017, 20:46
Ya lo deje aquí hace tiempo ,si no se ven las imágenes abajo teneis el Word para descargarlo :msn-wink: .


Reparar una Memoria USB [usando diskpart]


[Only registered and activated users can see links]






Saludos :salud:



Herrera mi hijo no lo consiguio pues tengo windons 10 y segun el word para el diez no vale ese metodo, probo todos los metodos que me pusistes y no lo consiguio arreglar por eso he vuelto a preguntar si este manual valia para lo mio e intentarlo otra vez, asi que muchas gracias y un saludo a todos.

Herrera
30/10/2017, 22:49
Pues la verdad ...lo desconozco socio ya que no uso Windows 10 asi que nunca lo he probado...este tutorial tiene bastante tiempo y como tu dices igual el sistema de asignación/sistema del Windows 10 no esta soportado para el mismo .






Saludos :salud:

Exterminator
04/11/2017, 00:21
Usa este programa [Only registered and activated users can see links]

Saludos.