PDA

Ver la Versión Completa : Pasar tv a smart tv



pinceles
15/11/2017, 13:57
Tengo un tv Samsung mod.LE32R53BD, es un tv LCD, pero se ve muy bien, el tema es que me gustaría convertirlo en SMART, para poder conectarlo por WIFI a internet. Por favor que aparato me recomendais, y que también se le pueda conectar USB (para ver pelis) ya que mi tv no tiene esa posibilidad. Gracias.

Salu2:cheers:

ppt
15/11/2017, 17:07
Te aconsejaría el chromecast por su facilidad, simpleza y precio.

Herrera
15/11/2017, 17:37
Compra una caja de esas Tv Box con sistema Android :lengua: yo tengo uno y lo uso a través del Kodi para ver todo tipo de eventos deportivos ...Liga,Champions,UEFA,etcc suele venir con el Kodi preinstalado asi como con el Netflix y demás Apps...vamos que podras hacer con el prácticamente lo mismo que con el móvil ...además con el Kodi te permite instalarle Addons (Complementos) para ver todavía mas cosas...películas,series,deportes,documentales,mus ica,etcc..concretamente tengo este desde hace un año mas o menos :devil: .


T95Z PLUS TV BOX S912

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mira aquí te dejo unos videos en español para que veas de que va esto ...



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


aquí dejo esto para que veas las características ...



[Only registered and activated users can see links]

aunque no lo compre en esa web ya que un compañero del curro pidió 2 en Amazon...conste en acta que a mi me costo algo mas de 70€ :devil: pero weno ya hace tiempo...comentarte que no tiene x que ser este mismo ya que tienes muchas marcas de igual o mejor característica que este mio...pero si pillas alguno te recomiendo que como minimo tenga 2GB de Ram :lengua: .








Saludos :salud:

rds
15/11/2017, 18:19
Este compre yo con los consejos de herrera y me va como un tiro :
[Only registered and activated users can see links]
Al principio me lie un poco con los addons pero en cuanto le he cojido el tema todo perfecto eso si , para que esto funcione al 100% tienes que tener el ADSL de fibra no cobre pq para un buen funcionamiento el lag tiene que ser minimo
Un saludo

pinceles
15/11/2017, 21:00
Compra una caja de esas Tv Box con sistema Android :lengua: yo tengo uno y lo uso a través del Kodi para ver todo tipo de eventos deportivos ...Liga,Champions,UEFA,etcc suele venir con el Kodi preinstalado asi como con el Netflix y demás Apps...vamos que podras hacer con el prácticamente lo mismo que con el móvil ...además con el Kodi te permite instalarle Addons (Complementos) para ver todavía mas cosas...películas,series,deportes,documentales,mus ica,etcc..concretamente tengo este desde hace un año mas o menos :devil: .


T95Z PLUS TV BOX S912

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mira aquí te dejo unos videos en español para que veas de que va esto ...



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


aquí dejo esto para que veas las características ...



[Only registered and activated users can see links]

aunque no lo compre en esa web ya que un compañero del curro pidió 2 en Amazon...conste en acta que a mi me costo algo mas de 70€ :devil: pero weno ya hace tiempo...comentarte que no tiene x que ser este mismo ya que tienes muchas marcas de igual o mejor característica que este mio...pero si pillas alguno te recomiendo que como minimo tenga 2GB de Ram :lengua: .










Saludos :salud:

Muchas gracias Herrera, he visto los videos y me parece una maravilla, lo he visto en Amazon por 69,99 y con teclado 71,99. Ahora viene lo mas dificil.... como entrar a la parienta, que la tengo arta de comprarme aparatos.Claro que buscando por internet se encuentran mas baratos, aunque Amazon es una garantia.

Salu2:choca::choca: