PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento al foro y los jefes



SHARK III
28/11/2017, 16:46
Amigos, me siento como el primer día que montamos nagradas, super contento e ver que un buen foro no se ha ido al carajo porque había buena gente, Percha, y todos vosotros Platon, Herrera, miki, Manolo, Jalopina, etc..., no sigo pues un nudo en mi garganta me corta la respiración, (estoy fuera del agua).

Os doy las gracias, por vuestro comportamiento en general, sois como la gente que aun queda monto este foro vamos FANTÁSTICOS, esto demuestra que la unión y las buenas personas siempre están PRESENTES, os digo que es un gran HONOR el estar de nuevo con vosotros, tengo problemas de disco duro, igual me quedo con un solo sata, pero lo dicho, vergüenza tenían que darle a muchos que cobran 120,000,00 euros al año, el querer quitar este grupo de amigo, o quizás de parientes, sois buenos y buenas, gracias.

Herrera
28/11/2017, 19:10
Como tu dices " había " como el buen amigo Tony ...pero lo mejor espero que aun este x llegar y que aunque seamos pokos todavía hayyyyy buena gente SHARK III :msn-wink: esperemos que duuuuuuuureee x los siglos de los siglossssss :yes: :choca: .






Saludos :salud:

ppt
28/11/2017, 19:38
Me sumo al agradecimiento, en vez de los viejos roqueros somos los viejos foreros.

miki--
28/11/2017, 23:21
El mejor foro era el de nagratres,es curioso,primero me registre en nagratres y cuando cerro vine aqui,a nagrados :laugh1::cerveza:

alcublano
29/11/2017, 01:17
Otro que vino de nagratres, pero vine mucho antes de que cerrar alli era yosue y aqui encontre una nueva familia forera, gracias y saludos a todos

Guardarropa
30/11/2017, 20:13
Pos lo has dicho muy bien, gracias a todos de un viejete :lengua::lengua::devil:

Criminal
30/11/2017, 20:38
+1
Ya son 12 años por aquí. No recuerdo ni como llegué pero lo que sí que tengo claro es que desde el primer día me sentí como en casa.
Hay un grupo humano irrepetible.

Rasa
02/01/2018, 23:50
[Only registered and activated users can see links]

Europa
03/01/2018, 02:31
Trece años dentro de un mes, parece que fue ayer ...

De PortalPirata, Juegos21, Alas Digitales, etc. ya ni hablamos, son la prehistoria.



Saludos

Rasa
03/01/2018, 10:30
a mi me faltan unos pocos meses aun para los 13 años Europa jajajajaqja ,tambien pase por Juegos 21 tambien.....que tiempos.......

ppt
03/01/2018, 19:16
Creo que todo se reduce a un usuarios MALIGNO, gracias ha el seguimos.

Criminal
03/01/2018, 19:22
ppt, me ha venido a la cabeza un proverbio: Viviremos mientras nos recuerden. Maligno es un claro ejemplo.

Herrera
03/01/2018, 20:46
Un servidor también estuvo en juegos21 :p...si mal no recuerdo x allí estaba Karraskera y Don Vito :laugh1: ...en Alas Digital ...Lonas...Portal Pirata...Zacky ...Invasión Digital....Zona Digital y x supuesto que me acuerdo de Maligno....:crying: joerrr como pasan los años copon ya no me acuerdo de la mitad de la peña xd :cunao::cunao:






Saludotes :salud: