PDA

Ver la Versión Completa : Sin manual de usuario



pinceles
29/12/2017, 17:05
He comprado un TV Samsung mod. EU32M5505, pero el manual de usuario es practicamente inexistente. Por favor sabeis como puedo encontrar uno. Gracias.

Saludos

alcublano
29/12/2017, 18:23
He comprado un TV Samsung mod. EU32M5505, pero el manual de usuario es practicamente inexistente. Por favor sabeis como puedo encontrar uno. Gracias.

Saludos



Compañero mira aqui: [Only registered and activated users can see links] espero te sirva si no lo encuentras lo puedes solicitar al fabricante en este mismo enlace, saludos.



Oh mira aqui: [Only registered and activated users can see links]

Herrera
29/12/2017, 19:08
Hola pinceles mira x donde yo te iba a poner el mismo enlace que el amigo alcublano :lengua: y no creo que haya otro mas x ahí...tu entra en la web...


[Only registered and activated users can see links]

TV 32" Full HD Plano Smart TV Serie M5505

UE32M5505AK


y veras algo asi...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luego pincha sobre Ver Mas y te saldrán mas manuales como veras aquí...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ahi podras descargar el manual en Español 9,12Mb ...se te abrirá el Manual pdf automáticamente en pantalla pero puedes descargarlo al Pc pulsando sobre el icono de arriba Izda...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el segundo icono ....el que esta al lado de imprimir...:innocent: supongo que este te tiene que valer ya que es de la misma serie M5505 :msn-wink: .







Saludos :salud: