PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque me acribillan?



pinceles
26/02/2018, 13:09
Todos los días tengo llamadas al móvil de algunos teléfonos que empiezan +88 , hacen una llamada y cuelgan para que les llame y me la cuelen, inmediatamente les pongo en la lista negra, pero cambian algún dígito y vuelta a lo mismo, no se lo que hacer. Que me recomendais. Gracias.

Salu2

Manolo53
26/02/2018, 14:04
A mí me pasa igual, creo que te llaman mediante un ordenador y yo lo que hago es colgar. Tengo más de 50 llamadas entre varios números y a esos números pongo el aviso de no coger.


salu2

Herrera
26/02/2018, 17:10
+1 :rotorie::rotorie: Todos los días cae alguna :cursing:...la madre que los trajoo...mas pesaos que un puesto de pitossss :rotopego:...como dice Manolo la mayoría son a través de alguna maquina y suelen llamar casi a la misma hora...yo suelo descolgar y lo pongo al lato del Tv para que escuchen lo que haya :rotorie:...ni puto caso les hago ...antes de 20 segundos ya han colgado:rotorie: :lengua: .





Saludos :salud:

pinceles
27/02/2018, 12:59
He llamado a mi operadora y he restringido las llamadas internacionales tanto del movil como del fijo.Pero me han clavado 40 euros, 10 me los devuelve la operadora y 30 me contestara en tres dias despues de estudiarlo.

Salu2

rds
27/02/2018, 14:58
Si empieza 088 cuidado que es Bangladesh
[Only registered and activated users can see links]