PDA

Ver la Versión Completa : problema con utorrent



_ZaMpAhAcK_
27/02/2007, 13:12
bueno tengo un problema con utorrent, es una cosa mu rara desde ayer cuando tengo utorrent en marcha, al iniciar el navegador ya sea el mozilla y el explorer me tarda en aparecer el navegador pero mucho le pincho y tarda muxxo en salir la ventanan en ambos, kreo ke tambien a sido porke e estado muxo enreando con el en los protocolos activo deshabilitado enrear con las tareas... y todo esto supongo ke ayer taba to el tiempo cargando porke el navegador me iva como el culo cuando tenia utorrent eso es otro problema s eme pone bajnado dos pelis a 90 de media tengo 130 bajada y 15 subida, tambien e probao con 120 y 10, pero supongo ke de tanto marear ayer no hizo efecto el ruter se kedo petao o algo por el estilo, comenze con el problema de navegacion con el utorrent puesto, luego ayer el problema de ke me tarda en abri el navegador, spongo ke seran cosas del utorrent porke cuando no esta puesto me va todo bien, al deisistarlaro me voy a panel de ontrol agre o quitar prog, y luego reinicio borro todo y me vuelve a salir configurao como antiguamente osea ke no se a borrao intento borrar todos sus ficheros con regcleaner y nanay.....
no se supongo ke al borrarle y isntalarle de nuevo solucionare el problema, no se si hay ke reinciar ruter kada vez ke haga algun cambio en el programa, tb aver si puedo ke no me ke kite ancho cuando navego.

todo bien sin el programa en marcha los problemas son cuando ta funcinando, lo que deduzco ke sera por el utorrent.....

gracias por leer este peazo post

_ZaMpAhAcK_
27/02/2007, 13:40
vamos ke no sooy capaz de dessinstalarlo por completo porke desistalo y isntalo se me keda la configuracion de antes jjujuju reincio hago ml pruebas pero no seoy capz

Manuandrea
27/02/2007, 13:41
no desinstales..... en las opciones del utorrent desactiva el DHT a ver si asi te va bien

_ZaMpAhAcK_
27/02/2007, 13:49
ok manu ya probare

_ZaMpAhAcK_
27/02/2007, 13:51
y lo de la encriptacion

_ZaMpAhAcK_
27/02/2007, 13:53
pero ara desistalarllo del todo pa ke se pongan las confi x defecto

_ZaMpAhAcK_
27/02/2007, 16:25
tarda muxo en abrirme las paginas, pero de momento lo dela apertura del navegador parece haber solucionado y n o e e exo nada solo ke habra respirao el router jaja.

_ZaMpAhAcK_
27/02/2007, 16:25
supngo ke cuando kiera navegar lo baje un poco o lo kite jaja

petete39
01/03/2007, 12:47
Klarito ke si, noo puedes estar descargando a tope y a la vez navegando porke el utorrent no consume recursos del pc pero si el ancho de banda de tu conexion, y eso es inevitable amigo!!!. Yo ke tu no desactivaria el dht no creo ke vayan por ahi los tiros.

agur

_ZaMpAhAcK_
08/03/2007, 18:10
hola amigos de nuevo tiene ke ser algo d la configuracion e instalado el bit comet me baja igual incluso mas y me deja ancho de venda por lo ke deduxco ke es alguna configuracion del utorrent ke antes no me pasaba eso con el probare los manuales ke hay en esta seccion aver si lo solucionoo.. no se si el utorrent tirara mas pero supongo ke todos los clientes torrent ira por unmismo patron ahora toy con bit comet y me baja igual o mas y me dejan avegar no se.... alguien dice algo

gracias a todos de antemano