PDA

Ver la Versión Completa : Nero para win 10



sustituto
11/03/2018, 15:06
Donde podría conseguir el nero solo para grabar gratis para Windows 10. los que localizo son la versión completa que tiene muchas partes que no utilizo, solo utilizo la grabación.
Saludos y gracias

Herrera
11/03/2018, 17:56
Mira si te vale este Nero 8 Lite :msn-wink: ...sigue los pasos del Video Tutorial para su Instalación/Activación ya que los enlaces aunque están debajo del video te los dejo aquí mismo para su descarga :whistling: . Si no te funcionara esta versión ya buscaríamos alguno mas x ahí :msn-wink: .

NERO 8 lite Full 2018 32 y 64Bits para WINDOWS 10 | 7 | 8.1 | 8 | VISTA y XP |



[Only registered and activated users can see links]


Descarga Instalador....:



[Only registered and activated users can see links]!B2xHBIpT!yGmqhGewNJ-xwS1c0hvKPywfYwslKQj08acMpORozlY


Descarga Serial....:



[Only registered and activated users can see links]!5uYWzDJI!x58xn_hwwsRu63AbVtgr28z3bu0OsigGTeeR73o B06Q







Saludos :cheers:

sustituto
11/03/2018, 19:13
Gracias compañero lo probare, y ya te mandare noticias

sustituto
11/03/2018, 22:58
Perfecto compañero, descargado, instalado, y comprobado su funcionamiento.
Muchisimas gracias

miki--
11/03/2018, 23:01
El problema esta para desinstalarlo al 100%...:beat:

Herrera
12/03/2018, 17:20
De nada sustituto :msn-wink: me alegro de que te haya ido bien compañero :D




El problema esta para desinstalarlo al 100%...:beat:

Ya estamossss miki :laugh1:...seguro que algo haras mal :cunao::cunao:...nunca he tenido problemas de desinstalación con el Nero :) y menos con versiones Lites ...igual si usas la versión completa con tropecientasmil herramientas y que el 99,99% de ellas no vas a usar en la vida pueda darte algún "problemilla" ..pero es lo de menos ...sobre todo si llegado el caso utilizas la herramienta propia de Nero (Nero Clean Tools) :msn-wink: .





Saludotes :lengua: :salud:

miki--
12/03/2018, 19:25
De nada sustituto :msn-wink: me alegro de que te haya ido bien compañero :D





Ya estamossss miki :laugh1:...seguro que algo haras mal :cunao::cunao:...nunca he tenido problemas de desinstalación con el Nero :) y menos con versiones Lites ...igual si usas la versión completa con tropecientasmil herramientas y que el 99,99% de ellas no vas a usar en la vida pueda darte algún "problemilla" ..pero es lo de menos ...sobre todo si llegado el caso utilizas la herramienta propia de Nero (Nero Clean Tools) :msn-wink: .





Saludotes :lengua: :salud:

Buff,,yo en el portatil de mi padre,no se si era version lite o no,la version que ya venia de fabrica con el portatil,,me volvi loco para desinstalarla,encima no paraba de hacer copias de seguridad y era imposible pasarle el avast,ya que se creaba un bucle con el nero este y no havia manera,al final lo consegui desinstalar,per me costo un buen rato.