PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre fibra.



merk_5
12/04/2018, 17:13
Buenas tardes, compañeros. Quiero hacer una pregunta a ver si se puede. Si tengo una línea con fibra óptica sobre la que se ve la tv, desdes otra línea de fibra me puedo conectar con esta y tener el servicio de tv. Lo puedo hacer por internet pero con el deco de la compañía lo pruebo y no sale. ¿Hay alguna forma?


Muchas gracias.

Saludos.

Europa
12/04/2018, 18:48
Entre el deco y la fibra tiene que haber una ONT o un router con ONT integrada. El deco va conectado al router .

Tanto la ONT, como el router y el deco envian su identificador (MAC) y posición a la "central". Si alguno de los elementos no coincide con los datos del operador, deniega el servicio.

Entiendo que quieres conectar los equipos de un operador a la fibra de otro, ¿no?.



Saludos

Seku
12/04/2018, 19:44
Entre el deco y la fibra tiene que haber una ONT o un router con ONT integrada. El deco va conectado al router .

Tanto la ONT, como el router y el deco envian su identificador (MAC) y posición a la "central". Si alguno de los elementos no coincide con los datos del operador, deniega el servicio.

Entiendo que quieres conectar los equipos de un operador a la fibra de otro, ¿no?.



Saludos
Exacto, e incluso siendo del mismo operador esa ont puede estar de "alta" en la olt en un puerto diferente al que tu estas conectando.