PDA

Ver la Versión Completa : Falso mensaje de virus



pinceles
24/05/2018, 11:27
Ultimamente al visitar algunas web me sale un mensaje informandome que es posible que mi pc halla sido infectado por un virus y que me ponga inmediatamente en contacto con un teléfono para que no se bloquee. Yo se que es falso y lo quito en el administrador de tareas, pero es muy molesto. Por favor sabéis como puedo evitar que salga . Gracias.

Salu2:no:

ppt
24/05/2018, 13:22
Yo uso abblock Plus

Herrera
24/05/2018, 16:15
Pues como dice el amigo ppt puedes usar algún bloqueador como x ejemplo el AdBlook junto con el Crome no es que sea la panacea pero suele dar buenos resultados bloqueando gran cantidad de basura ,claro que también puedes o bien seguir cerrando paginas o en ultimo recurso no visitarlas :p de todas formas sabiendo donde NO debemos de clickear ya tenemos algo ganado :rotorie:...esto es el pan de cada dia amigo pinceles :devil: nos acribillan x to los laosss :msn-wink: .






Saludos :salud:

PD: Yo a veces suelo pulsar la tecla escape y al mismo tiempo le doy a cerrar dichas paginas...asi consigo la mayoría de las veces cerrarla sin tener que llegar al Administrador de tareas .

pinceles
24/05/2018, 17:21
Yo uso abblock Plus

Gracias ppt, por favor de donde puedo bajarlo "con garantia".

Salu2

ppt
24/05/2018, 18:06
Es una extensión del crome tan solo te vas a extensiones y escribes el nombre hay muchos bloqueadores.

Herrera
24/05/2018, 18:21
Con permiso del amigo ppt ...

Abre el Crome vete arriba Drecha>a los tres puntitos>Mas herramientes>Extensiones y aqui pones en el buscador
AdBlock y te saldran varias versiones para que la descargues ..se te instalara automaticamente en el Crome eso si tienes que darle
permiso para Añadir esta extension directamente al Crome, yo x ejemplo tengo esta version...

Versión v3.29.3 /Tamaño 9,0 MB

[Only registered and activated users can see links]


pero weno puedes probar la plus o cualquier otra.





Saludos :salud: