PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un virus??



Malola
28/02/2007, 10:50
Hola. Pues os comento. De repente el teclado y el ratón me hacen cosas raras. Cuando escribo con el teclado, se como letras y a veces empieza a repetir una letra el solito hasta ke pulso otra tecla. Con el ratón lo ke me pasa es ke hace lo ke le da la gana, lo muevo para un lado y se va a otro...

Le he pasado varios antivirus y me dicen ke no tengo nada.

Ke puede pasar??

Muchas gracias

siu2
28/02/2007, 14:22
hola,que antivius usas?¿ si no prueva con otro antivirus posiblemente tengas algun bicho.
[Only registered and activated users can see links]

Malola
28/02/2007, 18:28
hola,que antivius usas?¿ si no prueva con otro antivirus posiblemente tengas algun bicho.
[Only registered and activated users can see links]

Hola. He probado con el nod32 ke es el ke tengo instalado y nada no me detecta nada y con el analisis online de panda y tampoco.

poszi
28/02/2007, 19:39
Hola Malola.
Hombre por lo que dices más que un virus, pareceria un troyanin en toda regla monitorizando tu pc y jugando contigo un ratito, pero no nos alarmemos y vamos por lo más facil: El raton y el teclado son usb?.
Si lo son, quita todos los dispositivos conectados a los puertos usb como cams, camaras ****tales, etc etc y deja solo los susodichos.Arrancas en modo seguro y comprueba si te pasa. Si te pasa, no estaria mal, si puedes y para descartar, que probaras con otro raton y teclado que no sean usb , es decir de puerto PS/2 ,vamos, los conectores verdes y violetas. Y a partir de lo que digas y lo que veas, actuamos.
Te parece?
Saludos

Malola
01/03/2007, 17:41
Hola Malola.
.......si puedes y para descartar, que probaras con otro raton y teclado que no sean usb , es decir de puerto PS/2 ,vamos, los conectores verdes y violetas. Y a partir de lo que digas y lo que veas, actuamos.
Te parece?
Saludos

Hola. Pues ha funcionado. He conectado teclado y ratón PS/2 y ya va todo bien. Pero con los otros por usb nada de nada se vuelven locos. A que puede ser debido??

Muchisimas gracias

poszi
01/03/2007, 19:44
Me alegro mucho de que asi sea.
A veces es algun dispositivo conectado que entra en conflicto con otro (los teclados usb suelen dar muchos) por lo que me da en la nariz, que el tecladin y el ratoncito no se llevan bien juntos. O bien que a uno de los puertos le quedan dos telediarios por comunicación.
De todos modos si quieres comprobarlo o saber que es lo que te da la lata, tienes varias alternativas o combinaciones posibles a gusto del consumidor, como por ejemplo:
.- Conectando el teclado usb en el mismo puerto y el raton en el puerto PS/2 y sabras si es el raton usb el que la lia, porque si asi, el teclado va bien......
.- Hacer lo mismo de arriba pero en otro puerto usb.Sabras si es el puerto.
.- Hacerlo de las dos formas pero al reves, es decir raton usb, teclado puerto PS/2 y evidentemente sabras si es teclado o puerto.
.- Ir conectando los demas perifericos ( Cams, camaras ****tales, impresoras, etc.etc) uno por uno en diferentes puertos y comprobar (eso si, siempre cuando estes seguro de que el teclado y el raton no fallan) que es lo que los vuelve loco, si el periferico o el puerto.
En fin, que llega a ser un coñazo, pero es una de las maneras de estar seguro que es lo que falla y saberlo con certeza.
Saludos

Malola
02/03/2007, 11:06
Me alegro mucho de que asi sea.
A veces es algun dispositivo conectado que entra en conflicto con otro (los teclados usb suelen dar muchos) por lo que me da en la nariz, que el tecladin y el ratoncito no se llevan bien juntos. O bien que a uno de los puertos le quedan dos telediarios por comunicación.
De todos modos si quieres comprobarlo o saber que es lo que te da la lata, tienes varias alternativas o combinaciones posibles a gusto del consumidor, como por ejemplo:
.- Conectando el teclado usb en el mismo puerto y el raton en el puerto PS/2 y sabras si es el raton usb el que la lia, porque si asi, el teclado va bien......
.- Hacer lo mismo de arriba pero en otro puerto usb.Sabras si es el puerto.
.- Hacerlo de las dos formas pero al reves, es decir raton usb, teclado puerto PS/2 y evidentemente sabras si es teclado o puerto.
.- Ir conectando los demas perifericos ( Cams, camaras ****tales, impresoras, etc.etc) uno por uno en diferentes puertos y comprobar (eso si, siempre cuando estes seguro de que el teclado y el raton no fallan) que es lo que los vuelve loco, si el periferico o el puerto.
En fin, que llega a ser un coñazo, pero es una de las maneras de estar seguro que es lo que falla y saberlo con certeza.
Saludos


Muchisimas gracias por tu ayuda y las molestias ke te has tomado. Ah.. una cosa ke creía ke te había dicho y resulta ke no. El teclado y el ratón ke me dan problemas son inalambricos y van los dos con el mismo emisor-receptor que está conectado a un puerto usb.

poszi
02/03/2007, 13:16
Nada de molestias, para eso estamos.
Pues lo tienes facil para saber si es el puerto o no, ya que si los dos van al mismo por el emisor, con colocar en ese otro periferico y comprobar, asunto resuelto.Pero bueno al ser inalambricos........ya se sabe :rolleyes:.
Unas veces fallan por culpa del emisor, porque depende de donde este "colocado" coge más o menos señal aunque te digan que tiene tantos metros de cobertura.Otra las pilas que se las comen que da gusto.Otra que depende de que marca configura mejor que otros, etc etc.
Y en tu caso, encima se dan de castañas los dos con el usb.....
En fin, no se si sere un romantico emperdernido o uno de la vieja escuela, pero donde se pongan los de siempre, los de cable, no hay inalambricos que valgan.Pero bueno, sobre gustos.....
Con esto no quiero decir que a todo el mundo le pase, pero conozco a muchisimos que si y siempre han tenido problemillas, si no a corto, a largo plazo.
Saludos

nni00288
09/04/2007, 10:31
Nada de molestias, para eso estamos.
Pues lo tienes facil para saber si es el puerto o no, ya que si los dos van al mismo por el emisor, con colocar en ese otro periferico y comprobar, asunto resuelto.Pero bueno al ser inalambricos........ya se sabe :rolleyes:.
Unas veces fallan por culpa del emisor, porque depende de donde este "colocado" coge más o menos señal aunque te digan que tiene tantos metros de cobertura.Otra las pilas que se las comen que da gusto.Otra que depende de que marca configura mejor que otros, etc etc.
Y en tu caso, encima se dan de castañas los dos con el usb.....
En fin, no se si sere un romantico emperdernido o uno de la vieja escuela, pero donde se pongan los de siempre, los de cable, no hay inalambricos que valgan.Pero bueno, sobre gustos.....
Con esto no quiero decir que a todo el mundo le pase, pero conozco a muchisimos que si y siempre han tenido problemillas, si no a corto, a largo plazo.
Saludos

repitalo kuantas veces kieras.el raton wireless no debia de existir.
he gastado tanta pila con un raton inalambrico k posiblemente me daria un pc nuevo y de los buenos, jeje.
saludos

vegeta1989
09/04/2007, 14:39
eso no es un virus mas diria yo que el raton gasta mucho

saludos