PDA

Ver la Versión Completa : Ahí va la ultima



pinceles
13/09/2018, 13:07
[Only registered and activated users can see links]

Salu2:insane:

ppt
13/09/2018, 17:24
Al limpiar con el ccleaner has eliminado las cookies y casi seguro que tenias guardada la contraseña y ahora la tienes que poner a mano coso que creo que has olvidado.

No olvides que si tienes algún al-popus no permite las pantallas emergentes.

Herrera
13/09/2018, 17:31
Haber si es un problema " temporal " de ellos y la cosa se arregla en cuestión de 24/48horas ,yo ni sabia que existía este correo la verdad :msn-wink: ...has intentado contactar con ellos mediante algún correo?? :confused1: si lees x la red han tenido bastantes problemillas a lo largo de su existencia intentalo con algo de esto...

prueba entrando x aquí...


[Only registered and activated users can see links]

o ....


Cómo recuperar la contraseña



[Only registered and activated users can see links]


no creo que el pasarle el CCleaner tenga nada que ver pinceles ,en fin amigo no se que mas decirte ya que desconozco su funcionamiento ,todo esto suponiendo que no hayas perdido/olvidado tu "contraseña" tal y como dice el amigo ppt... haber si con eso hay suerte :msn-wink: .





Saludos :cheers:

pinceles
13/09/2018, 18:56
Haber si es un problema " temporal " de ellos y la cosa se arregla en cuestión de 24/48horas ,yo ni sabia que existía este correo la verdad :msn-wink: ...has intentado contactar con ellos mediante algún correo?? :confused1: si lees x la red han tenido bastantes problemillas a lo largo de su existencia intentalo con algo de esto...

prueba entrando x aquí...


[Only registered and activated users can see links]

o ....


Cómo recuperar la contraseña



[Only registered and activated users can see links]


no creo que el pasarle el CCleaner tenga nada que ver pinceles ,en fin amigo no se que mas decirte ya que desconozco su funcionamiento ,todo esto suponiendo que no hayas perdido/olvidado tu "contraseña" tal y como dice el amigo ppt... haber si con eso hay suerte :msn-wink: .





Saludos :cheers:

He echo ambas cosas con la 1ª no puedo entrar y con la 2ª la de recuperación de contraseña les he mandado tres veces, solo que me piden un correo alternativo y aunque parezca mentira soy tan torpe que no se abrir un nuevo porque solo tenia el de Gmx.A lo mejor tengo que esperar 24 o 48 horas.Tenia que devolver una compra de amazon y me han enviado a este correo una etiqueta para la devolución, así que todo se me enreda.
Saludos:confused1:

pinceles
13/09/2018, 19:15
He abierto una cuenta en Gmail, para que Gmx pueda contactar conmigo.
Salu2

pinceles
14/09/2018, 11:47
He logrado entrar con Google Chorme, pero no puedo con Mozilla. sabéis como puedo solucionarlo.

Saludos:crying:

Europa
14/09/2018, 15:24
Retocado un poco el título del hilo.



Saludos

pinceles
14/09/2018, 18:02
Debe de ser muy complicado el asunto porque ni los superexpertos me contestan.:taz:

salu2

pinceles
14/09/2018, 18:07
Retocado un poco el título del hilo.



Saludos


Muchas gracias Europa, es que soy un zoquete y soy muy mayor.
Sal:choca:u2

ppt
14/09/2018, 18:14
Hay web que no funcionan bien con el mozzilla , otras con del crhome u algunas con el Iexplorer.

También podías concretar el problema con el mozilla.

pinceles
14/09/2018, 18:28
Hay web que no funcionan bien con el mozzilla , otras con del crhome u algunas con el Iexplorer.

También podías concretar el problema con el mozilla.

El problema es que cuando quiero entrar en el correo con Mozilla me dice: POR FAVOR INTENTELO DE NUEVO; Ha introducido una direccion de correo/contraseña no valida. Mientras que con Google Chrome se entra perfectamente al correo utilizando la misma direccion y contraseña que cuando lo hago con Mozilla.

Salu2

Herrera
14/09/2018, 18:53
Pues no sabría decirte el motivo pinceles :confused1: raro ya es... igual hay algún tipo de configuración en Mozilla que desconozco ya que apenas utilice ese navegador , la verdad es que nunca me gusto y al final acabe desinstalándolo de esto ya hace bastante tiempo...desde entonces uso el Crome y el IExplorer :msn-wink: ...x cierto has probado con el IExplorer haber si te deja al igual que con el Crome??...si es asi yo no le daría mayor importancia ya que tendrías dos navegadores para usar en tu correo o en su caso uno pero weno el caso es que puedas acceder al mismo de una u otra forma :msn-wink: ...yo x ejemplo uso el Crome para el Correo y "ciertas" webs y en la gran mayoría uso el IExplorer sin mas :whistling: .






Saludos :salud:

pinceles
14/09/2018, 21:18
Pues no sabría decirte el motivo pinceles :confused1: raro ya es... igual hay algún tipo de configuración en Mozilla que desconozco ya que apenas utilice ese navegador , la verdad es que nunca me gusto y al final acabe desinstalándolo de esto ya hace bastante tiempo...desde entonces uso el Crome y el IExplorer :msn-wink: ...x cierto has probado con el IExplorer haber si te deja al igual que con el Crome??...si es asi yo no le daría mayor importancia ya que tendrías dos navegadores para usar en tu correo o en su caso uno pero weno el caso es que puedas acceder al mismo de una u otra forma :msn-wink: ...yo x ejemplo uso el Crome para el Correo y "ciertas" webs y en la gran mayoría uso el IExplorer sin mas :whistling: .






Saludos :salud:

Con IExplorer tampoco me deja, solo con el Chrome.
Salu2:crying:

ppt
15/09/2018, 02:18
Mozilla y crhome son competidores y puede habe algun problema al querer entrar en gmail com mozilla.

Tdos eseso problemas los solucione con el mozilla thumderbir como gestor de correo me costo un poco configurarlo pero al final lo consegui segun he leido por .
Puede que tengas que instalar algun plugin en el mozilla.
Con el Iexplorer otro tanto de lo mismo,