PDA

Ver la Versión Completa : Parte de "Descubren una vulnerabilidad ...



BJT4
22/09/2018, 14:47
Y este individuo llamandome gentuza y pone links de como hackear ?

Eso , eso , tu ves ayudando al que no sabe como hackear , a ver si la gentuza eres tu.

BJT4
22/09/2018, 21:23
A ver BJT4 (antes BJT3), el que cada post tengas una IP distinta no te va a librar de baneo directo y por rangos de IP, como sigas por este camino mal vas.

La otra vez pedíste la baja y acabaste baneado.

Este hilo reproduce una información pública, no es creación de quién inició el hilo ni enseña a nadie a hackear nada, solo informa.



Saludos


O sea que miki-- me llama gentuza , me acusa de robarle los datos de email y me llama gentuza , y yo no puedo decirle nada ?

Pues como le denuncie yo a el por injurias veremos que pasa.

Europa
22/09/2018, 23:13
O sea que miki-- me llama gentuza , me acusa de robarle los datos de email y me llama gentuza , y yo no puedo decirle nada ?

Pues como le denuncie yo a el por injurias veremos que pasa.

Resuelvelo por privado o se tomarán las medidas oportunas, incluidas las legales.

Por cierto, después del numerito de Febrero para salir del Foro, ¿a qué has vuelto?.



Saludos

BJT4
23/09/2018, 01:58
Resuelvelo por privado o se tomarán las medidas oportunas, incluidas las legales.

Por cierto, después del numerito de Febrero para salir del Foro, ¿a qué has vuelto?.



Saludos

Ok , entendido , no hay nada que resolver.

El solo busca confrontacion ya lo ha demostrado en el tema de presentacion y no voy a seguirle la tonica.

El registro no es libre ? Iba de buen rollo pero creo que con miki merodenado no puede ser.

Si puedo solo intentare leer y cumplir las normas.

miki--
23/09/2018, 12:51
Ok , entendido , no hay nada que resolver.

El solo busca confrontacion ya lo ha demostrado en el tema de presentacion y no voy a seguirle la tonica.

El registro no es libre ? Iba de buen rollo pero creo que con miki merodenado no puede ser.

Si puedo solo intentare leer y cumplir las normas.

La diferencia entre tu y yo,es que tu estas baneado y yo no.

BJT4
23/09/2018, 15:46
Y si buscas miki en lista de users te salen mil .... unos con comas , otros con guiones , o sea miles , el tio usa o ha usado miles de neonicks.

Yo de momento te tengo en lista de ignorados asi que te recomiendo que hagas lo mismo.

miki--
23/09/2018, 17:37
Y si buscas miki en lista de users te salen mil .... unos con comas , otros con guiones , o sea miles , el tio usa o ha usado miles de neonicks.

Yo de momento te tengo en lista de ignorados asi que te recomiendo que hagas lo mismo.

Todo mentira,no sabes ni lo que dices,,yo e ido con el mismo nick desde siempre a todos lados,no como tu BJT3,BJT4,PlisPlas,Zorranco y un largo etc,se piensa el ladron que todos son de su condicion...

BJT4
23/09/2018, 17:55
Todo mentira,no sabes ni lo que dices,,yo e ido con el mismo nick desde siempre a todos lados,no como tu BJT3,BJT4,PlisPlas,Zorranco y un largo etc,se piensa el ladron que todos son de su condicion...

Pero no ves que quiero estar anonimo y no con gente como tu que me delata.

No ves que he participado en el hacking de Nagra 2 y 3. Y a nadie ( policia , hombres de negro de M+ ) le ineteresa saber de mi.

miki--
23/09/2018, 18:25
Pero no ves que quiero estar anonimo y no con gente como tu que me delata.

No ves que he participado en el hacking de Nagra 2 y 3. Y a nadie ( policia , hombres de negro de M+ ) le ineteresa saber de mi.

Y por que lo dices en publico?,,menudo soplagaitas farfullero estas echo grumete :laugh1::cerveza:

BJT4
23/09/2018, 18:54
Pues por que quiero que no digas en publico mis nicks , a nadie le interesa.

Europa
23/09/2018, 21:50
Pues por que quiero que no digas en publico mis nicks , a nadie le interesa.

Y por eso vienes a este Foro a tocar los cojones a ver si lo cierran ¿no?.

Tema cerrado. Van dos avisos. Advierto que no va a haber tercero.



Saludos